Escalada de críticas en Francia contra España: Segolene Royal tacha los tomates de "incomibles"

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.830
Calificaciones
89.492
Una desconfiada StuporMundi pregunta: ¿pero España no ha hecho algo que no tiene nada que ver con las hortalizas ecológicas y que ha irritado a "alguien" a alto nivel?
Y entonces llega alguien de abajo, un lacayo, un sirviente, y empiezan las acusaciones.

Porque, a veces, empezamos por los tomates y luego llegamos mucho más allá...
 
Madre mía, personajes como la Segolene van a conseguir que en Francia, que muchos franceses nos miran con cariño, nos cojan manía. Deberían dar ejemplo los de arriba. Tanto día de la paz, tanta alianza de civilizaciones y tanta reunión otanera cenando en el museo del Prado para empezar con estas chorradas de patio de colegio que no pueden acabar bien. Irresponsable.
 
Hay que ir con cuidado con politiquillos fracasados por que tienen un rencor dentro que se los come, se supone que la mayoria cobran una pension vitalicia para que les llegue para pagar la cuota del club de petanca y no anden jodiendo la vida de los ciudadanos
 
Yo me gasto una fortuna en fruta y la verdura que se 100% de donde viene, lo mismo con la carne, el pescado y el pollo. No se como hacen las familias......Pero yo del super no me fio un pelo. La fruta no sabe igual. Ya me gustaría a mi que los agricultores españoles defendieran lo suyo como los franceses. Pero no tienen huevos. Dicho esto, los franceses son imbéciles, nos odian, no es nada nuevo. Pero como aquí no hay huevos, nadie toca a Carrefour o Alcampo. Ojo por ojo.
España país de borregos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
469
Back