- Calificaciones
- 20.395
Ay Milady...la verdad no mata....pero incomoda....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En las dictaduras, los presidentes no avisan ni amenazan, directamente encarcela o alguien le pega un tiro a quien les molesta
Ese chicle ya no tiene goma ni sabor, ya está en la papelera...cambian denombre.... ya tienen mas pais y no se cuantos partidos autonómicos y nacionalistas. Quieren alargar el chicle todo lo que puedan
A Yolanda el tinte rubio, le ha afectado al cerebro. Comunista pija, oportunista, se cree el nuevo coletas, va a montar un partido donde la líderesa legítima sea ella por si misma y no puesta a dedo para ser manipulada por detrás, que era lo que pretendía Pablo con ella en el ya cadáver político que es podemos. Ojalá se descalabre en las elecciones, como podemosEs el mundo de la abeja Maya....Ladi Yoli......y Willy... Don Sánchez Pérez.
"En un pais multicolor....nació una abeja bajo el sol".....,,,
Creo que mas que alargar, todos quieren ser los lideres absolutoscambian denombre.... ya tienen mas pais y no se cuantos partidos autonómicos y nacionalistas. Quieren alargar el chicle todo lo que puedan
Pero es la unica alternativa si queremos tirar a estos, que el pp sea el mas votado. No hay otraEl hdlgp de Feijoo y el PP han quedado expuestos. Abascal le ofreció liderarla. Son la misma mierda que el PSOE
A ver si es cierto y no tengo que verla más, lo mismo que a Echenique.
como Arrimadas..... otra que tal, pero a esta ni la tengo en cuenta. Esto le va apasar factura al PPEl hdlgp de Feijoo y el PP han quedado expuestos. Abascal le ofreció liderarla. Son la misma mierda que el PSOE