Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Me hace gracia que Lozano diga que una mujer de verdad tiene estudios. ¿Podéis decirme qué estudios tiene Lozano? Porque él fue directamente de la pasarela a la tele sin pisar un aula, pero al menos Miriam sí llegó a ser universitaria y a hacer el taller de presentadores. ¿Qué pasa? ¿Que solo las mujeres debemos esforzarnos académicamente para demostrar nuestra valía como género femenino y los hombres pueden ser considerados y respetados como “hombres de verdad” aunque sean unos gañanes con menos estudios que un parking?
Eso mismo le puse yo en twitter, aunque tiene cientos de comentarios, ni me habrá leído.
Le dije que si solo las mujeres necesitan estudios para ser mujeres de verdad, porque él no tiene y no le veo diciendo que él no vale.


Cuanto me arrepiento de haberlo defendido en su ghvip.


Entre que está despechado y que no soporta que Miriam ya no sea la ex de sino MIRIAM SAAVEDRA no hay quien lo aguante. A eso súmale que Mónica y su hija le habrán dicho que o se pone contra Miriam o no la ve (a lunatequiero) pues sale esto.
 
volvió a hablar con él sin ver videos y de ahí el polvo,su recaida como ella dice,porque ella sabe que tiene que tratarse.
ella se niega a decir que ha vuelto con él,ni a él le ha dicho hemos vuelto al día de hoy¡¡ vió videos y se acabó el creer que este había cambiado¡tuvo una cierta esperanza y se acabó cuando tubo conocimiento,tardó dos diassss en decirle de nuevo no salimos juntos¡¡¡ pero le quiere, de forma enfermiza,por supuesto, y se acuesta y ella le dice que no va a salir con él¡¡¡ esa es la historia
eso y que es miriam con personalidad propia y vida propia y etc y este es un maleante sinverguenza que quien le defienda es porque es idéntico o ne se entera de nadaaaaa o no quiere enterarse¡¡
Pero esperad, que han foll*do?????
desde que salió Miriam?
Yo no vi Sálvame deluxe ni ayer el diario. Lo ha contado ella?No me jodaS. YO FLIPO.
 
Pero esperad, que han foll*do?????
desde que salió Miriam?
Yo no vi Sálvame deluxe ni ayer el diario. Lo ha contado ella?No me jodaS. YO FLIPO.
exactamente la palabra follxx no se dijo..pero por ahí va el tema..
lo de ayer es para verlo y decir un hasta nunca al lololololo,la maldad en persona,que no te lo cuenten,míralo
no quiero oir su put* voz en la vida
 
Pero esperad, que han foll*do?????
desde que salió Miriam?
Yo no vi Sálvame deluxe ni ayer el diario. Lo ha contado ella?No me jodaS. YO FLIPO.
No exactamente.
Salvame
Cuando le preguntaron no dijo nada.
Luego llamo el Lozano muy :oops:alterado.
Y dijo de todo.
Que habían quedado,que habían foll*do, que ella le dijo te amo, y que se quería casar con el por los papeles.
Lo pongo dulcificado porque le dijo de todo:hurting: y con muy malas palabras.
Mando a la:poop: a Miriam su madre, entre otras cosas.


Entonces ella reconoció que así fue.
:meh:
 
No exactamente.
Salvame
Cuando le preguntaron no dijo nada.
Luego llamo el Lozano muy :oops:alterado.
Y dijo de todo.
Que habían quedado,que habían foll*do, que ella le dijo te amo, y que se quería casar con el por los papeles.
Lo pongo dulcificado porque le dijo de todo:hurting: y con muy malas palabras.
Mando a la:poop: a Miriam su madre, entre otras cosas.


Entonces ella reconoció que así fue.
:meh:
y lo de los abortos...irreproducible..ascoo
 
Posiblemente ha vivido a destiempo pero entiendo que ante una relación desigual y tóxica es mas responsable o debería poner cordura el que , en teoría, debería tener una madurez fruto de su edad. Pero, bueno, es hablar por hablar porque ningún@ de nosotr@s hemos vivido su vida.
Si, tienes razón, cada uno vive su vida como quiere o como puede y sin duda la relación que tienen estos dos es horrenda y es culpa de los dos y u poco también de esa madre que tiene la pobre, presta para participar en el show televisivo y para tratar de imponer un matrimonio, pero muy laxa para protegerla y formarla. Pero yo no me refería a eso pienso que lo que ha contado no calza en los tiempos, si cuenta que a los 18, tuvo una relacón con un hombre casado mayor etc.. y a los 19 ya conoció a Lozano en que momento estuvo con el otro novio y el futbolista, no calza!
 
a ver si toda esta basura se disipa algo , entrando mierda nueva , claro .
Al tiempo , la madre empezará a hacer cash en programitas varios
La sra. hace rato que empezó, ha aparecido creo en dos deluxes mucho antes de que la chica entrara al reality, las dos son muy buscavidas, la sra. también tiene su personaje, va de madre total muy digna y abnegada, pero claro que está lista para tener su tajada y apoyar a su hija para que siga en este mundo aunque esto incluya espectáculos tan feos como el de ayer!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back