Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

aisssss que intensivo os estoy dando...de nada¡¡
ella quiere ser colaboradora,no personaje y es para lo que ya se ha matriculado para aprobar la entrada en uni estudiará periodismo imagino,pero en el 24 sabia mucho de algunos personajes y decia eso es verdad o no y explicaba que ella cuando colaboró en sv,se informaba mucho de quien tenia que hablar,que era su trabajo y es la obligación de un colaborador...pobre...en teletrinco no les hace falta la mayoría de las veces..pero la criaturita se cree que es así
¿Miriam ya ha presentado los papeles para hacer el acceso a la uni? Vaya rapidez, eso sí que es tener ganas e ilusion. Ojalá le salga muy bien y entre.
 
Pero esperad, que han foll*do?????
desde que salió Miriam?
Yo no vi Sálvame deluxe ni ayer el diario. Lo ha contado ella?No me jodaS. YO FLIPO.
Comprendo que flipes, Rufina. Por eso dicen que Lozano, con malas formas, pero ayer empezó a desenmascararla. Yo no flipo porque no la veo como la víctima que se quiere vender. Porque veía venir todo esto. Porque Lozano ayer dijo algunas verdades sobre esta chica que son patentes. Y porque Carlos Lozano ha encontrado la horma de su zapato, quitándole el disfraz a ella se ha acabado desenmascarando también a si mismo. Es cuestión de tiempo que a Miriam le pase lo mismo que a Carlos Lozano. Que se vea lo engañadas que estån algunas personas con ella.
 
Esta mujer es experta en tocar las teclas adecuadas , en dar protagonismo a sus seguidores a través de las redes , quienes compensan sus desequilibrios emocionales sintiéndose valorados por ella .
En mi opinión es LA tecla( para otras cosas todavía no demuestra nada), ha sido lista porque se ha dado cuenta de la importancia de las redes sociales y de sobar el lomo de sus seguidores, como tu bien dices haciéndolos protagonistas de su triunfo, yo me mosqueo , pero con telecirco que siempre siempre siempre terminan triunfando haciéndo pregramas pésimos, ese reality era un asco, el casting más penoso ever, pero gracias al vapuleo que le dieron a esa chica repuntó y entusiasmó a mucha gente hay que defender a una pobrecita y telecirco llenándose de audiencia auspiciadores y gente gastándose lo que no tienían para salvar a tal o a cual y ahora lo mismo! sale la chica no puede demostrar todavia que sea un personaje que llene una entrevista y que hacen? dejar que el lozano la vapulee y vuelta! A tener a la gente muy enojada e indignada pidiéndo las penas del infierno para el pesado ese y en ascuas pensando si la malvada mónica entrará también al trapo y así tenemos la misma historieta patética por un buen tiempo.
 
En mi opinión es LA tecla( para otras cosas todavía no demuestra nada), ha sido lista porque se ha dado cuenta de la importancia de las redes sociales y de sobar el lomo de sus seguidores, como tu bien dices haciéndolos protagonistas de su triunfo, yo me mosqueo , pero con telecirco que siempre siempre siempre terminan triunfando haciéndo pregramas pésimos, ese reality era un asco, el casting más penoso ever, pero gracias al vapuleo que le dieron a esa chica repuntó y entusiasmó a mucha gente hay que defender a una pobrecita y telecirco llenándose de audiencia auspiciadores y gente gastándose lo que no tienían para salvar a tal o a cual y ahora lo mismo! sale la chica no puede demostrar todavia que sea un personaje que llene una entrevista y que hacen? dejar que el lozano la vapulee y vuelta! A tener a la gente muy enojada e indignada pidiéndo las penas del infierno para el pesado ese y en ascuas pensando si la malvada mónica entrará también al trapo y así tenemos la misma historieta patética por un buen tiempo.
Bingo !!
Hay ingenu@s por ahí que todavía no se dan cuenta de la grandísima manipulación psicológica que hay detrás de todo este aparato mediático de los realities .
Encima , con la de gente que exhibe su vida y pensamientos en redes , todavía es más fácil para sondear las
Necesidades y la psique de la gente y así crear un producto a medida .
En este país vende muchísimo dar pena
 
Cuánto ha vivido esta chica en sus pocos años! A mi no me salen las cuentas! He leído por aquí que cuando tenía 18 estuvo con otro señor mayor que tenía un hijo de su edad, si conoció a Lozano con 19 entonces esa relac. fue una relación efímera y entonces en qué momento estuvo con el otro novio actor y al Johan rey? Algo no calza
Mi opinión sin más ,que tiene mas edad o empezo mucho antes a moverse en el amor.
Lógica pura.
 
Comprendo que flipes, Rufina. Por eso dicen que Lozano, con malas formas, pero ayer empezó a desenmascararla. Yo no flipo porque no la veo como la víctima que se quiere vender. Porque veía venir todo esto. Porque Lozano ayer dijo algunas verdades sobre esta chica que son patentes. Y porque Carlos Lozano ha encontrado la horma de su zapato, quitándole el disfraz a ella se ha acabado desenmascarando también a si mismo. Es cuestión de tiempo que a Miriam le pase lo mismo que a Carlos Lozano. Que se vea lo engañadas que estån algunas personas con ella.
que si todo puede ser verdad o mentira .Pero yo con 50y tantos con mi trayectoria me ba a engañar una desgraciada peruanita que en este nuestro pais para lo que vienes es para limpiar..PUUES ESPERO QUE SI GILIPOLLAS
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back