Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Y en febrero o marzo para que la van a entrevistar, que le van a preguntar??
Ser ganadora de GH vip o por sus relaciones??
aisssss que intensivo os estoy dando...de nada¡¡
ella quiere ser colaboradora,no personaje y es para lo que ya se ha matriculado para aprobar la entrada en uni estudiará periodismo imagino,pero en el 24 sabia mucho de algunos personajes y decia eso es verdad o no y explicaba que ella cuando colaboró en sv,se informaba mucho de quien tenia que hablar,que era su trabajo y es la obligación de un colaborador...pobre...en teletrinco no les hace falta la mayoría de las veces..pero la criaturita se cree que es así
 
señores de arrr,que olvidais que ella reconoció el mismo dia del maletin con pena que le queria y que su madre y su representante estaban de llamadas del lozano que la adorabaaaaa hasta el mismo¡¡¡blanco y en botella,cayó¡¡
Cuando Miriam conoció a este sujeto tenía 19 años y el mas de 50. Desde mi punto de vista una chica de 19 años no ha madurado del todo independientemente de las vivencias que haya tenido y de las supuestas ansias de fama que pueda tener y, por tanto, es fácilmente manipulable por un hombre de cincuenta aunque se trate de un inmaduro y superficial como el sujeto en cuestión.
Desconocemos la realidad de la vida de Miriam cuando le conoció porque ella habrá dado su versión y a saber si la ha disfrazado o no, pero yo me quedo con una cosa, que supongo que a Bocachancla cuando su Lunateamo tenga 19 años no le hará ni put* gracia que se lie con un tío de 50 años, no?. Pues lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás.
 
jajjaja como se nota las colaboradoras que han sido dejadas por sus amores por otras más jóvenes jjajaa me partooo¡¡
jamiaaa posssss poneros el mundo por montera y hacer lo que querais,reprimidassss¡¡¡pero saber diferenciar,peaso bobasss y hacer autocrítica y vivirrrrr
y la marisa la más jodia jajajja dice que a su gente no la puede mentir...tranqui marisita¡¡¡¡está perdoná jajaja
 
Cuando Miriam conoció a este sujeto tenía 19 años y el mas de 50. Desde mi punto de vista una chica de 19 años no ha madurado del todo independientemente de las vivencias que haya tenido y de las supuestas ansias de fama que pueda tener y, por tanto, es fácilmente manipulable por un hombre de cincuenta aunque se trate de un inmaduro y superficial como el sujeto en cuestión.
Desconocemos la realidad de la vida de Miriam cuando le conoció porque ella habrá dado su versión y a saber si la ha disfrazado o no, pero yo me quedo con una cosa, que supongo que a Bocachancla cuando su Lunateamo tenga 19 años no le hará ni put* gracia que se lie con un tío de 50 años, no?. Pues lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás.
totalmente,seamos francos y francas,pensamos siempre que si hay unas ciertas coincidencias sociales,de edad,económicas,es mejor porque normalmente suele ser así,no siempre,pero es que además este tío es un callejero,tiene muchos tiros dados y es además un machista agresivo.
 
El dia 8 empieza otro reality.
Todo los personajes de GH vip ya serán historia y no le importarán a nadie.
La princesa Inca que ganó el.concurso perderá su fuerza.
Salvo que se reinventen y se metan en otras historias.
Makoke ,Julio Iglesias,Matamoros...
Tony con un lío con Makoke.
Azraf presunto lío con Chabelita.
Miriam y sus lios con el lozano, o buscarse otro lio.amoroso.
A esta la metieron en Salvame y no aguanto.

Sino se acaba la gallina de los huevos de oro.
Todo esto es un negocio,y los escrúpulos,moralidad ,dignidad..
Hace mucho que lo.perdieron.
a ver si toda esta basura se disipa algo , entrando mierda nueva , claro .
Al tiempo , la madre empezará a hacer cash en programitas varios
 
totalmente,seamos francos y francas,pensamos siempre que si hay unas ciertas coincidencias sociales,de edad,económicas,es mejor porque normalmente suele ser así,no siempre,pero es que además este tío es un callejero,tiene muchos tiros dados y es además un machista agresivo.
Lo comenté hace tiempo, si Miriam le hubiera conocido con 30 años y el 50, pues bien , la cosa cambia ya que se supone que a los 30 ya estas formado a todos los niveles, pero a los 19 no. Lo que me repatea es que, encima, digan que ella se aprovechó de él.
Hasta donde se, Miriam no ha sacado nada material de ese elemento, ignoro si porque no lo ha pedido o porque él es un tacaño redomado, pero el caso es que así ha sido.
Habrá quien diga que ha sacado fama pero creo que la fama se la dio Pollos sin querer al utilizar la relación de su ex para hacer platós.
 
Lo comenté hace tiempo, si Miriam le hubiera conocido con 30 años y el 50, pues bien , la cosa cambia ya que se supone que a los 30 ya estas formado a todos los niveles, pero a los 19 no. Lo que me repatea es que, encima, digan que ella se aprovechó de él.
Hasta donde se, Miriam no ha sacado nada material de ese elemento, ignoro si porque no lo ha pedido o porque él es un tacaño redomado, pero el caso es que así ha sido.
Habrá quien diga que ha sacado fama pero creo que la fama se la dio Pollos sin querer al utilizar la relación de su ex para hacer platós.
exáctamente¡¡
el tacaño y además con lo justo,así le conoció,pero por lo que yo sé,cuando tuvo dinero,era de él¡
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back