Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Lo comenté hace tiempo, si Miriam le hubiera conocido con 30 años y el 50, pues bien , la cosa cambia ya que se supone que a los 30 ya estas formado a todos los niveles, pero a los 19 no. Lo que me repatea es que, encima, digan que ella se aprovechó de él.
Hasta donde se, Miriam no ha sacado nada material de ese elemento, ignoro si porque no lo ha pedido o porque él es un tacaño redomado, pero el caso es que así ha sido.
Habrá quien diga que ha sacado fama pero creo que la fama se la dio Pollos sin querer al utilizar la relación de su ex para hacer platós.
Tacaño debe ser .
Cuando tienes pareja siempre haces algún regalito creo yo,además teniendo dinero.
 
Fenómenos pasajeros de GHVIP son la carpeta falsa de zanahoria y chucho, el lío Chabelita-Aznar, lo de Makoka y Tony, la Techingo...pero Miriam no se puede equiparar a eso. Ha sido salvada TODAS las semanas por la audiencia, TODAS. La gente la quiere y si ella es lista y sabe aprovecharlo se puede hacer un hueco permanente en Telecinco y facturar sin necesidad de Pollos y LOLOLO. Además creo que gracias a Miriam, Sálvame está empezando a ganar un público joven que antes no tenia.
Y si, creo que en un futuro puede sustituir a la Esteban como estrella de la cadena, pero para eso tiene que ser lista y estar bien aconsejada.
Por otra parte lo que hizo ayer Lozano al final forma parte del show del que la propia Miriam es parte, es una batalla más que debe ganar. Lozano es un reventado y en cuanto pase este tema y Pirris pasé de él se perderá interés en su persona. A mi en el fondo Monicomio me da pena, porque aguantar este machaque psicológico con este tío tanto tiempo es para acabar así. Esta si está enganchada y si necesita ayuda.
 
Fenómenos pasajeros de GHVIP son la carpeta falsa de zanahoria y chucho, el lío Chabelita-Aznar, lo de Makoka y Tony, la Techingo...pero Miriam no se puede equiparar a eso. Ha sido salvada TODAS las semanas por la audiencia, TODAS. La gente la quiere y si ella es lista y sabe aprovecharlo se puede hacer un hueco permanente en Telecinco y facturar sin necesidad de Pollos y LOLOLO. Además creo que gracias a Miriam, Sálvame está empezando a ganar un público joven que antes no tenia.
Y si, creo que en un futuro puede sustituir a la Esteban como estrella de la cadena, pero para eso tiene que ser lista y estar bien aconsejada.
Por otra parte lo que hizo ayer Lozano al final forma parte del show del que la propia Miriam es parte, es una batalla más que debe ganar. Lozano es un reventado y en cuanto pase este tema y Pirris pasé de él se perderá interés en su persona. A mi en el fondo Monicomio me da pena, porque aguantar este machaque psicológico con este tío tanto tiempo es para acabar así. Esta si está enganchada y si necesita ayuda.
excepto lo de susutituta de potorro,todo de acuerdo, potorro fué un fenómeno social que vasile protegió y protege, no tiene porque ser la más famosa,la estabilidad es más importante, con esfuerzo,trabajo,será querida y respetada,tendrá futuro en teletrinco para mucho tiempo
 
Cuando Miriam conoció a este sujeto tenía 19 años y el mas de 50. Desde mi punto de vista una chica de 19 años no ha madurado del todo independientemente de las vivencias que haya tenido y de las supuestas ansias de fama que pueda tener y, por tanto, es fácilmente manipulable por un hombre de cincuenta aunque se trate de un inmaduro y superficial como el sujeto en cuestión.
Desconocemos la realidad de la vida de Miriam cuando le conoció porque ella habrá dado su versión y a saber si la ha disfrazado o no, pero yo me quedo con una cosa, que supongo que a Bocachancla cuando su Lunateamo tenga 19 años no le hará ni put* gracia que se lie con un tío de 50 años, no?. Pues lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás.
Cuánto ha vivido esta chica en sus pocos años! A mi no me salen las cuentas! He leído por aquí que cuando tenía 18 estuvo con otro señor mayor que tenía un hijo de su edad, si conoció a Lozano con 19 entonces esa relac. fue una relación efímera y entonces en qué momento estuvo con el otro novio actor y al Johan rey? Algo no calza
 
Cuánto ha vivido esta chica en sus pocos años! A mi no me salen las cuentas! He leído por aquí que cuando tenía 18 estuvo con otro señor mayor que tenía un hijo de su edad, si conoció a Lozano con 19 entonces esa relac. fue una relación efímera y entonces en qué momento estuvo con el otro novio actor y al Johan rey? Algo no calza
Posiblemente ha vivido a destiempo pero entiendo que ante una relación desigual y tóxica es mas responsable o debería poner cordura el que , en teoría, debería tener una madurez fruto de su edad. Pero, bueno, es hablar por hablar porque ningún@ de nosotr@s hemos vivido su vida.
 
excepto lo de susutituta de potorro,todo de acuerdo, potorro fué un fenómeno social que vasile protegió y protege, no tiene porque ser la más famosa,la estabilidad es más importante, con esfuerzo,trabajo,será querida y respetada,tendrá futuro en teletrinco para mucho tiempo

Yo creo que Miriam puede llegar a ser importante en T5! Y que puede generar mucho contenido y al final eso hace que Vasile te quiera proteger como a Poto
 
marisita,gran periodista.................................sigo..informa que miriam ha sido denunciada por sus representantes que les debe el 30 de los trabajos de los últimos cinco años¡¡ rápidamente prat dice treinta? normalmente es veinte y ella dice no sé y prat rápidamente pero es de su trabajo en perú o en españa también? marisita dice no sé...joerrrr marisa PORQUE NO SE LO HAS PREGUNTADO AL LOLOLOLO,CARLOS LOZANO, YA QUE TE INFORMA??pues eso..
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back