Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Pepi, el serum de esa marca es la bomba, depende de tu tipo de piel escoges uno u otro, yo creo que Comolasgrecas te puede aconsejar, porque leyéndola controla un montón.
Lo compro por internet, con envío gratuito, si quieres te envío un privado de dónde, de precio genial, andan por 10€.

Primi, si no te importa me lo puedes enviar a mi también? Un besito
 
hombres, pos claro!!!
Te envío la web, pero hay varios, @ComoLasGrecas controla mucho, ni idea de cuál para tu tipo de piel o qué piel tienes:(, que se abra un hilo pero ya!!!. :kiss:
Es que soy muy coqueta y me gusta cuidarme la piel. Encima mi costillo es igual de presumido, me descubre cremas de EEUU cuando va y sabe muchísimo de belleza, hasta me hace mi propio tónico personalizado con una receta que cogió de una dermatóloga utilizando aceites puros, aloe vea y otras cosas más que yo ni idea.
Aquí me tenéis para preguntarme lo que queráis y yo buenamente haré por ayudaros lo mejor que sé :)
 
Es que soy muy coqueta y me gusta cuidarme la piel. Encima mi costillo es igual de presumido, me descubre cremas de EEUU cuando va y sabe muchísimo de belleza, hasta me hace mi propio tónico personalizado con una receta que cogió de una dermatóloga utilizando aceites puros, aloe vea y otras cosas más que yo ni idea.
Aquí me tenéis para preguntarme lo que queráis y yo buenamente haré por ayudaros lo mejor que sé :)

qué sueeeeerte!!! es que antes te leí sobre la marca Shiseido, y mira, en Japón compré a saco, pero descubrí que la marca dichosa...también vendía comida y no recuerdo qué más!!
Llegué a comprar hasta madalenas Shiseido.
Del aloe vera soy fan, utilizo la planta directamente, después de lavarme la cara recién levantada, corto un trocito de planta, abro por la mitad, importante lavar y quitarle "el moco", apretar el gel un poquito con las uñas y directamente en la cara, una mascarilla natural estupenda. Dejo 15min, a veces más.
Pues yo sí te preguntaré!! Ábrete un hilo!! jajaj:kiss:
 
Bueno prim@s...

que en nada estrenamos año!
Aprovechemos para estrenar sonrisas, palabras, canciones, paseos sin móviles con amigos, parejas, familia, abrazos de oso, besos nuevos!!!
No somos conscientes de todo lo que no aprovechamos para ser felices y que está a nuestro alcance: pensar en positivo y bonito cura, alegra, hace que sonrías, que vayas caminando más ligero por la vida, cualquier pensamiento de algo que te guste automaticamente va a dibujarte una sonrisa!! una sonrisa al instante!!
¿Sabéis lo que es eso??.
Pues eso es lo que os deseo para el nuevo año: dibujaros a vosotr@ mism@s sonrisas infinitas, las llevamos dentro, dibuja sonrisas también a los que quieres, a los que están cerca, y recibirás más sonrisas aún. Así se hace una cadena de sonrisas!!
Adios año, hola Año Nuevo!!!
Y una preciosa canción del argelino Cheb Mami con el italiano Zucchero, dos idiomas distintos, dos culturas distintas...que se entienden de sobra con la música:kiss:

 
qué sueeeeerte!!! es que antes te leí sobre la marca Shiseido, y mira, en Japón compré a saco, pero descubrí que la marca dichosa...también vendía comida y no recuerdo qué más!!
Llegué a comprar hasta madalenas Shiseido.
Del aloe vera soy fan, utilizo la planta directamente, después de lavarme la cara recién levantada, corto un trocito de planta, abro por la mitad, importante lavar y quitarle "el moco", apretar el gel un poquito con las uñas y directamente en la cara, una mascarilla natural estupenda. Dejo 15min, a veces más.
Pues yo sí te preguntaré!! Ábrete un hilo!! jajaj:kiss:
¡Qué suerte tienes! Shiseido es una marca que me atrae una barbaridad y su línea de maquillaje siempre me hace ojitos cuando paso por su lado. ¿Hay mucha diferencia de precio entre Japón y Europa? ¿Qué tal fue tu experiencia con los productos? Aquí ni siquiera hemos oído que Shiseido tenga comida. Jajaja. Japón y Corea del Sur pronto liderarán la industria de la belleza, están revolucionando e innovando muchísimo.
¡Larga vida al aloe vera! Sirve para todo. Un verano en la playa me dormí bajo el Sol malagueño sin protección ni nada y me levanté con la espalda en carne viva. Dos días echándome aloe vera de la planta y mano de santo, aliviaba todo el dolor y curó la piel. También para las cicatrices es una maravilla.
Nos intentan meter por los ojos cremas carísimas de ingredientes súper exóticos, pero al final lo que siempre funciona es lo tradicional y lo más natural. Las famosas mascarillas de oro que tanto se ven en Ig son un timo porque la piel no absorbe las supuestas bondades casi mágicas del oro. Aceite de argan, de coco, de rosa de mosqueta, alo vera... Todo eso es lo que mejor le va a la piel.
 
¡Qué suerte tienes! Shiseido es una marca que me atrae una barbaridad y su línea de maquillaje siempre me hace ojitos cuando paso por su lado. ¿Hay mucha diferencia de precio entre Japón y Europa? ¿Qué tal fue tu experiencia con los productos? Aquí ni siquiera hemos oído que Shiseido tenga comida. Jajaja. Japón y Corea del Sur pronto liderarán la industria de la belleza, están revolucionando e innovando muchísimo.
¡Larga vida al aloe vera! Sirve para todo. Un verano en la playa me dormí bajo el Sol malagueño sin protección ni nada y me levanté con la espalda en carne viva. Dos días echándome aloe vera de la planta y mano de santo, aliviaba todo el dolor y curó la piel. También para las cicatrices es una maravilla.
Nos intentan meter por los ojos cremas carísimas de ingredientes súper exóticos, pero al final lo que siempre funciona es lo tradicional y lo más natural. Las famosas mascarillas de oro que tanto se ven en Ig son un timo porque la piel no absorbe las supuestas bondades casi mágicas del oro. Aceite de argan, de coco, de rosa de mosqueta, alo vera... Todo eso es lo que mejor le va a la piel.

te contesto y me voy a la piltra, estoy frita. Sí, hay mucha diferencia:(
Te dejo este artículo, trae algunas bien, es que estoy dormidísima, prima: http://www.idayvueltablogdeviajes.com/2017/09/cosmetica-japonesa-buena-bonita-barata.html
La planta aloe-vera es lo que utilizaron los japoneses para curar sus quemaduras tras las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, así descubrieron su poder cicatrizante, y el alivio en las quemaduras.
Un besito!!! a momí:sneaky::kiss:
 
Última edición:
(viene mi @neusita por el sendero, no puedo irme sin dejarle su kit de NocheVieja..)

suerte+a%C3%B1o.jpg
upload_2018-12-31_2-49-52.jpeg
 
qué sueeeeerte!!! es que antes te leí sobre la marca Shiseido, y mira, en Japón compré a saco, pero descubrí que la marca dichosa...también vendía comida y no recuerdo qué más!!
Llegué a comprar hasta madalenas Shiseido.
Del aloe vera soy fan, utilizo la planta directamente, después de lavarme la cara recién levantada, corto un trocito de planta, abro por la mitad, importante lavar y quitarle "el moco", apretar el gel un poquito con las uñas y directamente en la cara, una mascarilla natural estupenda. Dejo 15min, a veces más.
Pues yo sí te preguntaré!! Ábrete un hilo!! jajaj:kiss:
Es que Shiseido era originalmente una farmacia en Ginza, exactamente ahí donde hoy está la central. Seguramente el edificio que visitaste con una fachada decorada de camelias. Ese edificio tiene confitería, café, restaurante y club, realmente elegante y uno de los regalos que más mola son precisamente las cajitas beige y doradas con pastitas y otros dulces.
La marca tiene muchas gamas y submarcas. Lo que aquí conocemos es simplemente una de las gamas, la principal. Tiene un par de gamas de droguería, una de cosmética ecológica y otra lujosísima. Por eso estando allí una se confunde con los productos. He estado utilizando mucho tiempo exclusivamente las barras de labios de allí, pues venden otros colores, discretos y muy favorecedores. De la cosmética misma no soy fan.
Además poco a poco ha ido adquiriendo marcas europeas de makeup. Clé de peau, aquí se ve bien la mano de Shiseido, Nars, L. Mercier y a . Der todas ellas se pueden encontrar counters impresionantes en Tokio. También Serge Lutens es del grupo por eso Shiseido tiene perfumes que también ofrece Lutens.
Y no, no soy adicta a la cosmética, me gusta mirar y soy muy consciente de los precios, como habéis visto antes.
 
Back