Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

No generalices, xf, quizás much@s estamos hart@s de las generalizaciones sobre los que opinan a favor de Pirris: "TOD@S SON TAL Y CUAL..".
A mi, por ejemplo, me ha encantado cómo ha opinado @MUGUET en contra, para mi tiene arte, y en el rifirafe con @ComoLasGrecas me he reido con ambas, ComoLasGrecas tb tiene arte y es muy torera.
Y claro, cuando se junta tanto arte....explosión de arte! dos artistas!!
Pero mira, quizás ellas aún no han descubierto que "Nuxe" va a ser su "Nexo" para continuar... Porque de cremas saben un rato!
Yo he tomado nota.
(el serum The Ordinary ya lo uso y es muy bueno, y de precio sssstupendo)
Yo me he reído mucho con la prima. Me hizo gracia que me dijera que soy más pesada que un santo porque nunca había escuchado esa expresión, me la he apuntado para usarla en el futuro :D
Por mi parte, cero mal rollo con esa prima, que encima nos trajo a su prima Juanita. Yo normalmente bloqueo ipso facto a las pirrisfans confusas que viene con el LAMICHIFEAVIEJAMIMIMIMI porque me parece absurdo tomar en serio a alguien así, pero a esta prima la tengo sin bloquear porque me cayó en gracia y los productos que le recomendé son buenosbuenosbuenos de verdad, que todos los he usado o uso yo misma y los de Cetaphil vienen recomendados por el padre dermatólogo de una compi que tiene una piel estupenda.
 
Gracias, pero no llego a hater, me he enterado estás Navidades de quien era esta señorita . Fue verla y acordarme de Juanita. Me ha parecido curioso como saltaban sus flanes, ataque personal, alguna hasta estrenó nick para aspearme, el espectáculo no puedo perdérmelo. Me pasó lo mismo con la Esteban, me producían más curiosidad sus seguidoras que ella misma.

no te preocupes, podemos ser como el final de "Con faldas y a lo loco", nadie es perfecto, ni tú eres hater ni yo soy fanática ni todos estos rollos.
Yo no tenía ni idea de haters, lovers, etc., pero he hecho un cursillo acelerado que ni en CEAC.
Me enganché al foro a mediados de gh y me reí muchísimo con Pirris, pero luego se va mezclando lo que te ríes con Pirris más lo que te ríes con las primas (y primos, que tb los hay), más los haters, los extraterrestres, los astros, etc. y todo suma!
Claro, terminas con un colocón importante..
Quizás llame la atención en el hilo que parecemos tod@s fans pero la mayoría venimos de pasarlo bien en el otro hilo y no hay mucho más, luego estamos todos juntos y mezclados como en la calle, a lo bestia.
Ataques personales también puedes ver muchos y muy bestias (bromeando incluso sobre una de las últimas mujeres muerta por violencia de género) en el hilo de gh por parte de haters hacia lo contrario... Hay de todo!
En fin, que a mi me mola Pirris (todo no, por supuesto, pero ni de mis amigos) pero también me mola la bella Juanita:ROFLMAO:.
Lo de las cremas...buenísimo!!:p
 
Habéis usado un serum de "The Ordinary" que hay que dejar como diez minutos en la cara y retirar con agua tibia, que es exfoliante?

Es que he oído que deja la piel de cine, muy luminosa,

El hilo de Pirris se va a convertir en un consultorio estético, me encanta, :LOL::LOL::LOL:

Pepi, el serum de esa marca es la bomba, depende de tu tipo de piel escoges uno u otro, yo creo que Comolasgrecas te puede aconsejar, porque leyéndola controla un montón.
Lo compro por internet, con envío gratuito, si quieres te envío un privado de dónde, de precio genial, andan por 10€.
 
Hilo musical. Discos dedicados.:
A mi sobrinita mönica que es más simpática que granos de arena tiene la playa de Matalascañañañañas, y más bonita que estrellas tiene el firmamento.
Pa ustedes todas forever foreras:


No nos lo merecemos, tanquiuverymasch

giphy.gif
 
Uns doncella inca que fue sacrificada durante un ritual inca. En los 90 se encontró su momia, todavía sobre las rodillas como fue sacrificada.
Te pondría links pero me resulta difícil con el móvil y sin gafas.

me encanta este tema, ví algunas de estas momias en el Museo de Alta Montaña de Salta, Argentina, muy pequeñito pero con tres de estas momias-niño/a-sacrificios muy bien conservadas y expuestas de una en una cada x meses y me interesé mucho por el tema.
La historia me parece muy interesante.
@pepivilla te dejo 10min de Juanita



Y os dejo documental en 6 partes de National Geographic "Los niños del LLullaillaco", un arqueólogo norteamericano con colegas argentinos y peruanos encuentran tres de estos niños-momia enterrados en montañas de hielo, sacrificados en rituales incas.

 
me encanta este tema, ví algunas de estas momias en el Museo de Alta Montaña de Salta, Argentina, muy pequeñito pero con tres de estas momias-niño/a-sacrificios muy bien conservadas y expuestas de una en una cada x meses y me interesé mucho por el tema.
La historia me parece muy interesante.
@pepivilla te dejo 10min de Juanita



Y os dejo documental en 6 partes de National Geographic "Los niños del LLullaillaco", un arqueólogo norteamericano con colegas argentinos y peruanos encuentran tres de estos niños-momia enterrados en montañas de hielo, sacrificados en rituales incas.



Aggg, no sé para que lo he visto jamia, ... a mi esto de las momias me da un repelús que no veas, ...:confused::confused::confused:
 
Aggg, no sé para que lo he visto jamia, ... a mi esto de las momias me da un repelús que no veas, ...:confused::confused::confused:

ajajajajaj es historia, Pepi!! ajaajaaj, llevan 500años congeladas...no te van a hacer nada!!!
Nooo, te tiene que gustar el tema. A mi me encanta.
¿Te pongo algo de Bob Esponja? Los Pitufos? para irte tranquila a la cama..
Mmmmh..mejor alguien que te tome la tensión antes...:p

fotogaleriafamosos_122466.jpg
 
BUeno primis, aprovecho este hilo para felicitaros a tod@s el año nuevo, que tengáis una buena entrada y mejor salida , yo pasaré de ponerme ropa interior roja, hasta que vuelva a tener el cuerpo en condiciones, una cinta en la muñeca tal vez...

Nos vemos en 2019, los que pilléis el coche mucho cuidado en los desplazamientos, quiero veros a TODOS este nuevo año,:kiss::kiss::kiss:

ny-7.gif
 
ajajajajaj es historia, Pepi!! ajaajaaj, llevan 500años congeladas...no te van a hacer nada!!!
Nooo, te tiene que gustar el tema. A mi me encanta.
¿Te pongo algo de Bob Esponja? Los Pitufos? para irte tranquila a la cama..
Mmmmh..mejor alguien que te tome la tensión antes...:p

fotogaleriafamosos_122466.jpg

tenor.gif
giphy.gif
 
Habéis usado un serum de "The Ordinary" que hay que dejar como diez minutos en la cara y retirar con agua tibia, que es exfoliante?

Es que he oído que deja la piel de cine, muy luminosa,

El hilo de Pirris se va a convertir en un consultorio estético, me encanta, :LOL::LOL::LOL:
Yo ese serum no lo he utilizado, tengo el de Niacinamida 10% + Zinc 1%, el de Alfa Arbutina al 2% + Ácido Hialurónico y el de Fosfato de Ascorbil Magnesio 10%. Muy bien los tres, la verdad.
Yo siempre he tenido muy buena piel ni siquiera de adolescente tuve el típico brote acneico de la edad. De repente, a los 15 o 16 años, tuve un brote de espinillas que me quería morir (exagerada que es una, igual por eso soy tan pirrislover) porque nunca había tenido granos o espinillas y de repente estaba llena. A Miriam le recomendaría el jabón en espuma de té verde de TBS (https://www.thebodyshop.com/es-es/c...-limpiadora-purificante-arbol-de-te/p/p000811). Lo utilicé y, aunque al principio me resecó la piel, en pocas semanas me desaparecieron todas las espinillas y granitos. Es buenísimo para limpiar los poros y sanear el cutis, 100% recomendado, especialmente si tenéis adolescentes en casa. Si tenéis la piel muy sensible, mejor no lo utilicéis, tienen la opción de algas (https://www.thebodyshop.com/es-es/c...es-y-tonicos/gel-limpiador-de-algas/p/p000088) que también tiene buena fama y es más aconsejable para pieles delicadas, aunque yo no la he probado.
Ahora utilizo el limpiador e I.Myss (https://www.lavernecosmetics.com/product/peach-pore-control-natural-cleansing-foam-130-ml/) y me gusta, me deja la piel muy limpia y la noto hidratada y con mayor luminosidad. Cunde muchísimo.
Para exfoliarme el rostro y el escote utilizo un producto de la marca OZ Naturals (https://www.oznaturals.com/products/enzyme-dermafoliant), la cual a mí me encanta y todos los productos que he utilizado creados por ellos me han vuelto loca de contenta. Os aconsejo totalmente investigar esta marca porque os gustará sin lugar a dudas. El exfoliante quizás es un poco áspero para las pieles más sensibles. Yo aconsejo utilizarlo con tacto, sin ser muy brusca al frotarlo contra la piel. Me deja la piel suave y con sensación de limpieza.
Contra los granitos o para hacer alguna limpieza de cutis, tengo dos opciones según tengáis la piel, aunque ambos me parecen estupendos y quedaréis con la cara limpita, fresca y suave:
-French Rose Clay, de Evanhealy (https://www.evanhealy.com/french-rose-clay-c.html). Este lo aconsejo para pieles sensibles, ya que no reseca el cutis y es más delicado en su función.
-Aztec Secret (https://aztec-secret.com/). Este es para las pieles más resistentes ya que suele resecar el rostro y requiere utilizar crema hidratante tras su uso. La sensación al llevarlo puesto es rara ya que se seca rápido y genera tirantez, como si te latiera la cara. Es muy bueno.

Muchos de estos productos los compro por Amazon :)
 
Última edición:
Back