Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

me encanta este tema, ví algunas de estas momias en el Museo de Alta Montaña de Salta, Argentina, muy pequeñito pero con tres de estas momias-niño/a-sacrificios muy bien conservadas y expuestas de una en una cada x meses y me interesé mucho por el tema.
La historia me parece muy interesante.
@pepivilla te dejo 10min de Juanita



Y os dejo documental en 6 partes de National Geographic "Los niños del LLullaillaco", un arqueólogo norteamericano con colegas argentinos y peruanos encuentran tres de estos niños-momia enterrados en montañas de hielo, sacrificados en rituales incas.


El documental queda archivado para un domingo tranquilito. Que interesante el museo.
 
El documental queda archivado para un domingo tranquilito. Que interesante el museo.

me fascina la historia. Tengo que ver la de Juanita yo también.
El museo es de juguete, muy pequeñito, pero cuando estás delante de la momia que toca exponer te quedas fascinado sabiendo la historia anterior de lo que estás viendo, de cómo eran bien alimentados, tratados y vestidos los niños elegidos para sacrificar, cómo escogían la montaña más alta para estar más cerca de los dioses, etc...
Cuando te leí con Juanita, aparte de partirme de risa porque el comentario era con mucho arte, me teletransporté al museo.
Lo que une la bella Juanita, @MUGUET !!:ROFLMAO:

Te lo copio de la web del museo: http://www.maam.gob.ar

"Los cuerpos de los Niños del Llullaillaco se conservan hoy en los laboratorios del MAAM, en cápsulas especialmente construidas que permiten visualizarlos panorámicamente y, a su vez, modificar la atmósfera reduciendo el contenido de oxígeno en un ambiente estable de -20°C y una iluminación filtrada en UV e IR que garantiza así la correcta presentación y preservación de los niños"
 
Yo me he reído mucho con la prima. Me hizo gracia que me dijera que soy más pesada que un santo porque nunca había escuchado esa expresión, me la he apuntado para usarla en el futuro :D
Por mi parte, cero mal rollo con esa prima, que encima nos trajo a su prima Juanita. Yo normalmente bloqueo ipso facto a las pirrisfans confusas que viene con el LAMICHIFEAVIEJAMIMIMIMI porque me parece absurdo tomar en serio a alguien así, pero a esta prima la tengo sin bloquear porque me cayó en gracia y los productos que le recomendé son buenosbuenosbuenos de verdad, que todos los he usado o uso yo misma y los de Cetaphil vienen recomendados por el padre dermatólogo de una compi que tiene una piel estupenda.
Cetaphil bueno bueno en mi opinión. Lo llevo usando (la loción limpiadora de cara y cuerpo para pieles sensibles sobre todo) desde mi adolescencia, hace taitantos añejos ya :rolleyes: recetado por mi dermatólogo de toda la vida porque por desgracia sufrí el piiiii acné juvenil. Gracias a este eminente y honesto médico, a quien por desgracia he perdido a principios de este año, no me quedan ni las cicatrices. Mil gracias por tus consejos "potingueros" primita :):kiss:
 
las audiencias son por las fechas, siempre en estas fechas son así, programas grabados y colaboradores y presentadora de la semana fantástica de El C.I...
Y esooooooo!!!!
Maletín.....100.000€ una peruana fea, pobre, que ve telenovelas, que no debe ver nadie aquí, estoy convencida...:ROFLMAO:.
A España llegaron las telneovelas latinas, los culebrones hace mil años y tuvieron su boom, que allí pitaban mogollón, y luego aquí.
Ahora hacen más de producción propia en Paña.
Paradojas de la vida...
100.000euracos más lo que lleva ganado en una semana.....(y)
En España ahora como en todo el mundo se llevan las telenovelas turcas.
Las audiencias dicen que no interesa mucho y la entrevista fuéramos aburrida que yo a la mitad me puse a ver una serie de Netflix.
 
¿Vosotras de verdad creéis que Lozano demandará a Miriam? Yo no le veo base jurídica suficiente, aunque viendo el despecho tan mal encaminado que tuvo cuando ella renegó de él como pareja dentro de GH después de su visita... Lo de la boda habrá dejado a Mónica con el cerebro bailando cumbia.
Base jurídica si que tiene.Sólo que aquí no os queréis enterar,de hecho le saldría más rentable demandarla que volver con ella.Pero que haga lo que quiera.
 
Ah bueno, si lo ha dicho alguien en un hilo de salseo de un foro será que es verdad.

Ay los abogados... es que los admiro. Son capaces de defender perfectamente una postura y la contraria dependiendo de sus intereses y/o los de sus clientes. Con toda firmeza y sin movérseles una pestaña. Por cada 10 abogados que me presentes argumentando que esto es blanco te presento yo otros 10 defendiendo que es negro. El color da igual, es su trabajo.

Oye, si eso pregunta a tu hermana en que se basaría la hipotética demanda de Carlos. Injurias tal vez? Intromisión al derecho del honor o a la intimidad...… de Carlos Lozano y de Makoke? Los de los 20 platós al año vendiendo cacas propias y ajenas? En serio????? De ganar esa querella, que no la ganaría, sería el fin de todo el universo Sálvame y de toda la prensa rosa porque lo que ha hecho Miriam contando un cotilleo sin confirmar (de hace 20 años) es lo que hacen TODOS estos personajes todos los días.
Pues se la puede poner por esas tres cosas a la vez: intrusión al honor,injurias y calumnias.
Pq la señorita ha hablado de la vida privada de otras personas.Que independientemente de que sea verdad o no es demandable y hasta llevan las de ganar él y Makoke y sacar una pasta a la otra por bocazas para que aprenda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back