Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Pues tiene usté razón, otro chasco más, y no ha sido el autocorrector, he sido yo misma. Si , la Juanita era todavía una doncella, muy jovencita aunque parezca una vieja bien conservada. Y sí, la belleza está en los ojos de quie mira ... ,

De acuerdo en "la belleza está en los ojos de quien mira".
Si le añadimos que te caiga bien o mal los ojos tb cambian la forma de mirar.
C'est la vie, chère Muguet..
 
Hilo musical. Discos dedicados.:
A mi sobrinita mönica que es más simpática que granos de arena tiene la playa de Matalascañañañañas, y más bonita que estrellas tiene el firmamento.
Pa ustedes todas forever foreras:
 
Es nueva la serie, ni la conozco que yo cuando cambiaron la crème fraÎche les di la espalda, y yo con 50 euros estaba mucho más cerca que ella con 80. Y si miras los sérums la inmensa mayoría ni llega a los 50.

jajajaj te he puesto un me parto porque parece "El precio justo" el cremagate, jajajjaja
¿Pero no decías que no hay que picarse? Pues no te piques con la crema de marras!!
Lo que estoy aprendiendo con vosotras...

(mi modo es cachondeo total:p, una hater que se ríe y que se pica y se vuelve a reir hay que cuidarla, hombre!)
 
Por fin puedo comentar y ponerme al día, primas.
Soy nueva en el hilo y aunque no he comentado mucho el hilo de GH por la cantidad de mensajes que había lo iba leyendo!! La verdad es que yo ni sabía ni quien era pirris cuando empezó el programa y no sabía nada de la trama Pollos-Pirris-LOLOLOOOOOOOOO y al principio me interesaba mucho más la trama Pantojil o la chalada de Aramís y la primera semana quería que se quedara Chavaguita (por el juego de la Pantoja, que es mi cantante favorita y me encanta) pero poco a poco Pirris me ganó el corazón. Me recuerda a mi en muchas cosas muy impulsiva, y una persona a la que se le va la fuerza por la boca. La verdad es que yo he estado en su situación (lo pasé fatal en el colegio y al empezar la ESO) y entiendo perfectamente lo que la llevaba a actuar de según qué manera. Es horrible sentirte así de rechazada y cuando alguien se muestra minimamente amable enseguida le das una oportunidad. Tiene cosas que no me gustan, claro está pero nunca un personaje de telecirco me había gustado tanto. Espero que le vaya bien y sepa aprovechar el tirón y pase del idiota de LOLOLOLOLOOOO.
Nos leemos por aquí, primissss.

Bienvenida!! a pasarlo bien:kiss:
 
Me ha llamado también a mí la atención. Denuncian como los pandilleros de GH boicotearon a Miriam, pero aquí se actúa de la misma manera. Entra una forera opinando estrictamente sobre MS y todas se le lanzan con ataques personales, si bien hay que decir que a la forera le han resbalado bastante, pero es exactamente lo mismo que denuncian.
Arenablanca, grande con el "Chesburgo".

No generalices, xf, quizás much@s estamos hart@s de las generalizaciones sobre los que opinan a favor de Pirris: "TOD@S SON TAL Y CUAL..".
A mi, por ejemplo, me ha encantado cómo ha opinado @MUGUET en contra, para mi tiene arte, y en el rifirafe con @ComoLasGrecas me he reido con ambas, ComoLasGrecas tb tiene arte y es muy torera.
Y claro, cuando se junta tanto arte....explosión de arte! dos artistas!!
Pero mira, quizás ellas aún no han descubierto que "Nuxe" va a ser su "Nexo" para continuar... Porque de cremas saben un rato!
Yo he tomado nota.
(el serum The Ordinary ya lo uso y es muy bueno, y de precio sssstupendo)
 
ajajajajaj me has hecho reir. Sí señor, una hater con sentido del humor!!:p
La bella Juanita tiene una preciosa y triste historia detrás, me has tocado un tema que me encanta.

Ver el archivo adjunto 902368
Gracias, pero no llego a hater, me he enterado estás Navidades de quien era esta señorita . Fue verla y acordarme de Juanita. Me ha parecido curioso como saltaban sus flanes, ataque personal, alguna hasta estrenó nick para aspearme, el espectáculo no puedo perdérmelo. Me pasó lo mismo con la Esteban, me producían más curiosidad sus seguidoras que ella misma.
 
Gracias, pero no llego a hater, me he enterado estás Navidades de quien era esta señorita . Fue verla y acordarme de Juanita. Me ha parecido curioso como saltaban sus flanes, ataque personal, alguna hasta estrenó nick para aspearme, el espectáculo no puedo perdérmelo. Me pasó lo mismo con la Esteban, me producían más curiosidad sus seguidoras que ella misma.

Quien es Juanita?
 
No generalices, xf, quizás much@s estamos hart@s de las generalizaciones sobre los que opinan a favor de Pirris: "TOD@S SON TAL Y CUAL..".
A mi, por ejemplo, me ha encantado cómo ha opinado @MUGUET en contra, para mi tiene arte, y en el rifirafe con @ComoLasGrecas me he reido con ambas, ComoLasGrecas tb tiene arte y es muy torera.
Y claro, cuando se junta tanto arte....explosión de arte! dos artistas!!
Pero mira, quizás ellas aún no han descubierto que "Nuxe" va a ser su "Nexo" para continuar... Porque de cremas saben un rato!
Yo he tomado nota.
(el serum The Ordinary ya lo uso y es muy bueno, y de precio sssstupendo)

Habéis usado un serum de "The Ordinary" que hay que dejar como diez minutos en la cara y retirar con agua tibia, que es exfoliante?

Es que he oído que deja la piel de cine, muy luminosa,

El hilo de Pirris se va a convertir en un consultorio estético, me encanta, :LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back