Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

es que en Sálvame dijo directamente "que no había vuelto con él", hace una semana,eso no es contarlo todo, eso es mentir directamente. Hoy en socialite han dicho que los han pillado juntos, cogidos de la mano y acaramelados por Madrid, y se rumorea que llevan mes y medio juntos ya, por mucho que me guste Miriam, hay que llamarlo a todo por su nombre y se llama mentir, que sería ya como la cuarta vez que lo hace

Pues sigo en desacuerdo contigo. Es que ella ha dicho que no ha vuelto con él.
Y por otro lado:
Lo que han dicho hoy para mí no tiene ninguna veracidad. Imágenes de ellos dos de archivo. Una llamada con la voz distorsionada contando una historia que daba risa de lo poco creíble...

Miriam sube stories a su instagram de fiesta con amigas por Madrid, de verdad crees que si hubiese vuelto con Carlos eso iba a ser posible?
 
Pues sigo en desacuerdo contigo. Es que ella ha dicho que no ha vuelto con él.
Y por otro lado:
Lo que han dicho hoy para mí no tiene ninguna veracidad. Imágenes de ellos dos de archivo. Una llamada con la voz distorsionada contando una historia que daba risa de lo poco creíble...

Miriam sube stories a su instagram de fiesta con amigas por Madrid, de verdad crees que si hubiese vuelto con Carlos eso iba a ser posible?
antes de romper, ella ya contó que cuando la hija de Carlos estaba con su padre, ella salia con sus amigas, por que no lo va a seguir haciendo?. Son ya muchas evidencias de que siguen juntos, y con sus antecedentes de negar que esta con él y al final resultar que si, pues yo creo que esta volviendo a mentir, así que yo también estoy en desacuerdo contigo. Pero no pasa nada, con el tiempo ya se verá.
Un saludo
 
antes de romper, ella ya contó que cuando la hija de Carlos estaba con su padre, ella salia con sus amigas, por que no lo va a seguir haciendo?. Son ya muchas evidencias de que siguen juntos, y con sus antecedentes de negar que esta con él y al final resultar que si, pues yo creo que esta volviendo a mentir, así que yo también estoy en desacuerdo contigo. Pero no pasa nada, con el tiempo ya se verá.
Un saludo
Exacto. El tiempo dirá. Otro saludo para ti.
 
Koala esta ya promocionando su nuevo disco, las canciones ya las conocemos que las canto en la casa una y otra vez.
Esperemos que se acuerde de Pirris y la llame para salir en algún videoclip.
 
Estoy leyendo el hilo desde el principio y necesito saber qué eso de "Pirris" jajajaja
Besitos prima.
Una vez en un Sálvame se puso mal las postañas postizas y durante la entrevista se le veían los ojos raros, por eso las foreras la bautizaron de broma como Ojos Pirris, pero como le fuimos cogiendo cariño durante su GHVIP, el mote se quedó solo en Pirris, más amoroso xD.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back