Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

me refiero a que en la casa decía que hacía casi un año que no estaba con Carlos y resulta que todo el tiempo que supuestamente habían roto se seguían viendo, hasta el día antes de entrar ella a la casa, incluso había tenido un aborto de él antes de entrar. Después al salir tanto en un deluxe como en la entrevista de la revista Lecturas dijo que no quería volver con él porque era una relación tóxica y resulta que tanto nochebuena como nochevieja la pasaron juntos, y esto se supo porque Carlos llamó y arremetió contra ella y lo contó porque ella lo negaba. También esta que negó reiteradamente que se había besado con Hugo Castejón hasta que en Sálvame le sacaron las imágenes.
Así que viendo todo lo que miente en el tema relaciones, yo no pondría la mano en el fuego por ella.
Y si, claro, es su vida, y más allá que el juzgar si es un buen perfil de señor para ella o no, juzgo las mentiras reiteradas, y que no promulga con lo que tanto repitió en la casa que es "con la verdad por delante". Al final si es cierto que ha vuelto con él y ella lo niega en público la que va a quedar mal, si al final es cierto, es ella

No sé si has vivido una relación de pareja tóxica. Es muy difícil de entender desde fuera.
No conocía a Miriam antes del GHVIP6, no puedo opinar de lo que no he visto y sigo creyendo en ella hasta que me demuestre lo contrario.
Un saludo
 
No puedo juzgar a Miriam por su relación con Lozano. Todos hemos tenido o conocemos a alguien que ha tenido relaciones tóxicas donde la otra persona manipulaba emocionalmente para salirse con la suya. A Miriam se le juntó la inexperiencia de la juventud, el enamoramiento ciego hacia Lozano y que Lozano es perro viejo en ser un mujeriego. Él la ha tenido comiendo de su mano a base de darle una de cal y otra de arena.
 
No puedo juzgar a Miriam por su relación con Lozano. Todos hemos tenido o conocemos a alguien que ha tenido relaciones tóxicas donde la otra persona manipulaba emocionalmente para salirse con la suya. A Miriam se le juntó la inexperiencia de la juventud, el enamoramiento ciego hacia Lozano y que Lozano es perro viejo en ser un mujeriego. Él la ha tenido comiendo de su mano a base de darle una de cal y otra de arena.
yo en ningún momento la he juzgado por su relación, sino porque miente demasiado en lo que se refiere a esa relación
 
yo en ningún momento la he juzgado por su relación, sino porque miente demasiado en lo que se refiere a esa relación
En ningún momento he dicho que tú la juzgues, ni siquiera te he mencionado. Mi comentario iba en relación al tema de conversación de las foreras en general en ese momento: si Miriam es o no creíble en el tema Lozano. Simplemente di mi punto de vista.
 
Algunos colaboradores son muy irrespetuosos con ella.
A Miriam no la respetan nada porque la ven como a alguien “inferior”, como a una peruana pobre recién llegada y famosa por ser “ex de” que no tiene nada que hacer ante unos famosos de pro mimados por Mediaset. Llevan tanto tiempo en el negocio carroñero famosil que se han olvidado de donde vienen todos: uno de hacer negocios inmobiliarios turbulentos por los que tiene antecedentes penales, otro de enriquecerse a costa de pasear a su amiga ante la prensa rosa aprovechándose de que ella era manipulable por ser adicta a la cocaína, otra de tener líos raros con Encarna y con Menéndez, otra de ligarse a un torero hace 20 años... Ninguno de ellos puede presumir de una carrera limpia y honrosa, pero llevan tantos años siendo adulados por los aspirantes a famosillos desesperados por medrar en Mediaset y por la endogamia que rodea a Sálvame (“hoy te entrevisto a ti en el Lecturas y mañana me entrevistas tú a mí”, “hoy te criticamos en el Sálvame, fingimos que nos peleamos y el viernes nos reconciliamos vía Deluxe”) que se creen periodistas de raza e imprescindibles de la televisión con derecho a juzgar y menospreciar a una “famosilla ex de” que viene de un país “pobre”.
Nuestra Miriam tiene mucha más dignidad, moral y valía que toda la piara.

Edito para añadir que a la única a la que veo tratar con cariño y respeto a Miriam es a Chelo. Estoy convencida de que Chelo, a quien considero una buena persona y de lo más humano y empático de Sálvame, dejaría Mediaset sin dudarlo si tuviera una oportunidad laboral alternativa, aunque cobrara menos, pero aguanta allí porque no le queda de otra que tragar por el salario.
 
yo en ningún momento la he juzgado por su relación, sino porque miente demasiado en lo que se refiere a esa relación

No estoy de acuerdo con tu comentario. No contarlo todo, no es mentir, o eso me enseñaron a mí. Tiene derecho a su privacidad, lo que pasa (y como yo lo veo) es que a ella se le coge todo con papel de fumar, y no me refiero a ti.
Bajo mi punto de vista, está atrapada en una tela de araña.
 
A Miriam no la respetan nada porque la ven como a alguien “inferior”, como a una peruana pobre recién llegada y famosa por ser “ex de” que no tiene nada que hacer ante unos famosos de pro mimados por Mediaset. Llevan tanto tiempo en el negocio carroñero famosil que se han olvidado de donde vienen todos: uno de hacer negocios inmobiliarios turbulentos por los que tiene antecedentes penales, otro de enriquecerse a costa de pasear a su amiga ante la prensa rosa aprovechándose de que ella era manipulable por ser adicta a la cocaína, otra de tener líos raros con Encarna y con Menéndez, otra de ligarse a un torero hace 20 años... Ninguno de ellos puede presumir de una carrera limpia y honrosa, pero llevan tantos años siendo adulados por los aspirantes a famosillos desesperados por medrar en Mediaset y por la endogamia que rodea a Sálvame (“hoy te entrevisto a ti en el Lecturas y mañana me entrevistas tú a mí”, “hoy te criticamos en el Sálvame, fingimos que nos peleamos y el viernes nos reconciliamos vía Deluxe”) que se creen periodistas de raza e imprescindibles de la televisión con derecho a juzgar y menospreciar a una “famosilla ex de” que viene de un país “pobre”.
Nuestra Miriam tiene mucha más dignidad, moral y valía que toda la piara.

Edito para añadir que a la única a la que veo tratar con cariño y respeto a Miriam es a Chelo. Estoy convencida de que Chelo, a quien considero una buena persona y de lo más humano y empático de Sálvame, dejaría Mediaset sin dudarlo si tuviera una oportunidad laboral alternativa, aunque cobrara menos, pero aguanta allí porque no le queda de otra que tragar por el salario.
Sin embargo yo creo que nadie, absolutamente nadie de su entorno la quiere bien, ni le han dado la oportunidad de conocerla porque la ven una rival, a pesar de que como dices hiede mucho a clasismo en ese plató. Cierto es que hay días en que Chelo la trata mejor que otr@s compañeras/os, pero cuando la intenta desprestigiar no se queda atrás.
Ayer sin ir más lejos la que se cubrió de gloria fue Mila. Sus mofas constantes me eran insoportables, siempre lo son pero ayer coincidiendo con el día de la mujer, me parecieron excesivamente dañinas.
Otra cosa es que todos/as, en algún momento se equivocan al hablar, es de humanos, pero si lo hace ella se le tiran a degüello como si no hubiese un mañana. ¿Qué necesidad tienen de resaltar esos fallos en Miriam? Se puede corregir sin esas mofas constantes. Actúan como pandilleros regocijándose entre burlas por lo bajini. Detestable lo que vi ayer.
 
Última edición por un moderador:
No estoy de acuerdo con tu comentario. No contarlo todo, no es mentir, o eso me enseñaron a mí. Tiene derecho a su privacidad, lo que pasa (y como yo lo veo) es que a ella se le coge todo con papel de fumar, y no me refiero a ti.
Bajo mi punto de vista, está atrapada en una tela de araña.
es que en Sálvame dijo directamente "que no había vuelto con él", hace una semana,eso no es contarlo todo, eso es mentir directamente. Hoy en socialite han dicho que los han pillado juntos, cogidos de la mano y acaramelados por Madrid, y se rumorea que llevan mes y medio juntos ya, por mucho que me guste Miriam, hay que llamarlo a todo por su nombre y se llama mentir, que sería ya como la cuarta vez que lo hace
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back