Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

estoy leyendo muchos rumores que si esta de nuevo con Carlos Lozano, como este tweet. Qué pensais?

yo creo que cuando el rio suena, agua lleva

... Ay, no. Ese hombre es lo peor y la ha tratado como a una basura. No ha dudado en humillarla, denigrarla incluso en temas tan dolorosos como el aborto y lanzarla a los leones.
He visto que ha estado con Glamuroso, igual sí es verdad que han vuelto :(
 
No ha vuelto. Ella lo ha negado y yo la creo. A su perro Glamuroso lo adora y ha ido a visitarlo en el capítulo de ayer.
 
... Ay, no. Ese hombre es lo peor y la ha tratado como a una basura. No ha dudado en humillarla, denigrarla incluso en temas tan dolorosos como el aborto y lanzarla a los leones.
He visto que ha estado con Glamuroso, igual sí es verdad que han vuelto :(

desde luego la foto del ramo del día de San Valentin si parece en casa de Carlos. Con la excusa de ver al perro...
 
No ha vuelto. Ella lo ha negado y yo la creo. A su perro Glamuroso lo adora y ha ido a visitarlo en el capítulo de ayer.
yo es que de Miriam en el tema de Carlos Lozano no pondría nunca la mano en el fuego por ella, ha mentido tanto, que no me extrañaría en absoluto que hubieran vuelto en secreto
 
yo es que de Miriam en el tema de Carlos Lozano no pondría nunca la mano en el fuego por ella, ha mentido tanto, que no me extrañaría en absoluto que hubieran vuelto en secreto
No sé a qué te refieres con "ha mentido tanto". Ella es la primera que al salir de la casa reconoció que su relación era tóxica. El tiempo dirá si se ha curado. Que conste en acta que no es el perfil de hombre del que yo me enamoraría, pero es su vida y sus errores, o aciertos, los cometerá ella.
 
No sé a qué te refieres con "ha mentido tanto". Ella es la primera que al salir de la casa reconoció que su relación era tóxica. El tiempo dirá si se ha curado. Que conste en acta que no es el perfil de hombre del que yo me enamoraría, pero es su vida y sus errores, o aciertos, los cometerá ella.
A mí eso de que Lozanola haya dejado estar con Glamuroso después de la que liaron él y su hija con el perro y Miriam en Sálvame... Si Lozano le ha dado el disgustazo a LUNAHIJATEQUIERO, con la rabia que le tiene la niña a la reina inca que hasta hizo a Lozano declarar públicamente que el perro no era de Miriam sino de ella, permitiendo a Miriam salir con el perro en MTMAD, muy mal me huele por parte de Lozano. Suena a intento de acercamiento por parte de él.
 
A mí eso de que Lozanola haya dejado estar con Glamuroso después de la que liaron él y su hija con el perro y Miriam en Sálvame... Si Lozano le ha dado el disgustazo a LUNAHIJATEQUIERO, con la rabia que le tiene la niña a la reina inca que hasta hizo a Lozano declarar públicamente que el perro no era de Miriam sino de ella, permitiendo a Miriam salir con el perro en MTMAD, muy mal me huele por parte de Lozano. Suena a intento de acercamiento por parte de él.
Si se confirma que él va a participar en supervivientes, pues blanco y en botella. Nos llevamos bien y así tu ejército (al que llamé "de mierda") me apoya para llegar muy lejos.
Confío en la inteligencia de Miriam.
 
Si se confirma que él va a participar en supervivientes, pues blanco y en botella. Nos llevamos bien y así tu ejército (al que llamé "de mierda") me apoya para llegar muy lejos.
Confío en la inteligencia de Miriam.
Já. Ni yendo a Fátima de rodillas pidiendo milagros conseguiría Lozano apoyo inca. Ni aunque Miriam sea tan loca de pedir a sus fans que lo apoyan. El fandom le tiene mucho asco a Lozano y merecidísimo es.
 
No sé a qué te refieres con "ha mentido tanto". Ella es la primera que al salir de la casa reconoció que su relación era tóxica. El tiempo dirá si se ha curado. Que conste en acta que no es el perfil de hombre del que yo me enamoraría, pero es su vida y sus errores, o aciertos, los cometerá ella.
me refiero a que en la casa decía que hacía casi un año que no estaba con Carlos y resulta que todo el tiempo que supuestamente habían roto se seguían viendo, hasta el día antes de entrar ella a la casa, incluso había tenido un aborto de él antes de entrar. Después al salir tanto en un deluxe como en la entrevista de la revista Lecturas dijo que no quería volver con él porque era una relación tóxica y resulta que tanto nochebuena como nochevieja la pasaron juntos, y esto se supo porque Carlos llamó y arremetió contra ella y lo contó porque ella lo negaba. También esta que negó reiteradamente que se había besado con Hugo Castejón hasta que en Sálvame le sacaron las imágenes.
Así que viendo todo lo que miente en el tema relaciones, yo no pondría la mano en el fuego por ella.
Y si, claro, es su vida, y más allá que el juzgar si es un buen perfil de señor para ella o no, juzgo las mentiras reiteradas, y que no promulga con lo que tanto repitió en la casa que es "con la verdad por delante". Al final si es cierto que ha vuelto con él y ella lo niega en público la que va a quedar mal, si al final es cierto, es ella
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back