Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Y qué más da si siguen juntos? Pregunto, qué no sé
A mí desde luego nada me da. Yo lo único que digo es que ella hasta ahora ha negado que estén juntos como pareja. Ella en la casa nunca negó que seguía sintiendo por él y fuera dijo que tienen una relación tóxica.
 
Se rumorea que el ex de Miriam y la ex del ex irán juntos a Supervivientes. Con lo desquiciadísima que acabó la ex del ex en GHVIP6, me la imagino hablándole a las palmeras.
 
Muchas gracias, pri :)
Me encanta lo clara y directa que es Miriam.
Y a mí. ¿Te has planteado el porqué tendrá tantos detractores? Quiero decir que el concurso ya terminó y aún leo a gente que le sigue deseando que le vaya mal en la vida o que se vaya a Perú... en fin, cosas del estilo pero con mucha saña.
No puede gustar a todo el mundo, pero no entiendo esa maldad deseándole cosas malas.
Se rumorea que el ex de Miriam y la ex del ex irán juntos a Supervivientes. Con lo desquiciadísima que acabó la ex del ex en GHVIP6, me la imagino hablándole a las palmeras.
Será un bulo, como tantos de T5. Pero si va pues le hablará a la Luna, ya sabes jajajaja
Un besito, prima.
 
A mí desde luego nada me da. Yo lo único que digo es que ella hasta ahora ha negado que estén juntos como pareja. Ella en la casa nunca negó que seguía sintiendo por él y fuera dijo que tienen una relación tóxica.

Sí, sé que nunca lo ha negado, la seguí en GH también; Yo creo que esta chica, para romper definitivamente con Carlos tiene que darse aún unas cuantas oxtias
 
Y a mí. ¿Te has planteado el porqué tendrá tantos detractores? Quiero decir que el concurso ya terminó y aún leo a gente que le sigue deseando que le vaya mal en la vida o que se vaya a Perú... en fin, cosas del estilo pero con mucha saña.
No puede gustar a todo el mundo, pero no entiendo esa maldad deseándole cosas malas.

Será un bulo, como tantos de T5. Pero si va pues le hablará a la Luna, ya sabes jajajaja
Un besito, prima.
En mi opinión, Miriam tiene tantos detractores porque su personalidad es un torrente de energía y destaca mucho incluso sin buscarlo. A Miriam o la quieres o la adoras, no deja a nadie indiferente, lo cual, si sabe utilizarlo, le puede venir muy bien porque en el mundo del espectáculo ds importante no pasar desapercibido y dejar huella.
Hay gente a quien abruma ese exceso de energía y vitalidad, hay gente que la envidia por esa facilidad que tiene para llamar la atención (en GH las cámaras la seguían todo el rato sin que ella lo buscara, mientras que otros concursantes pasaban desapercibidos pese a que se afanaban en hacer vídeos), otros “no le perdonan” que viniendo de unos orígenes tan humildes y siendo tan “poquita cosa” social y televisivamente hablando haya triunfado tantísimo... Como dice el refranero: el clavo que sobresale es el que recibe más martillazos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back