Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

¿Alguien ha visto el último capítulo de Princess Inca? No he tenido tiempo y quiero ver a Miriam de novia. Como se case con ella misma me hago fansssss total.
 
UP, UP !!!!!!!!!!!!! Si no este hilo se va a la mierda.
La princesa incaica está tragando bilis, habrá que hacer algo para reciclarla. La tele le va MUY GRANNNNNNNNNNNNNNNDE!!

En fin, que estaba aquí aburrida y me he dicho: ¿A quien le doy un poco la coña? A la Pirris y a sus "locas" admiradoras.

Pero ya veo que las flanes poco a poco caen del burro. Adieu, mes amis! Ya no vengo hasta que no vuelva la Pirrislocos , adieu!
 
Hola @SOYHELENA , habrá que levantar el suelo patrio del GH, porque estas flanes se lo dejan caer encima.
Mira que no defender día y noche a la pirrislocos y dejarla a su libre albedrio? No llevarle un "cafesito" calentito a los platós, y llamar a su telefonillo para ver que nesesita su mahestá?
Me han defraudao las flanes.
Yo pensaba: hala, ya han colocao a la niña de 23 años pa toa la vida.... y nos la han dejao como una indigente en un pograma puntero donde ella levanta el brazo y si habla se lo cortan... pena, penita, pena.

Saludines @SOYHELENA .
 
Ufff he tenido que buscar 4 pages para encontrar este hilo. Yo era gran fan de Miriam, de hecho me dejé una pasta gansa para que ganase. Pero me parece un poquito un 'flop', en la tele no se la vé aunque esté, debería haberse dedicado a estudiar y saber más de la tele y tal. La veo invisible cuando sale en la tele. No tiene esa fuerza que la hizo ganadora del VIP.
 
Ufff he tenido que buscar 4 pages para encontrar este hilo. Yo era gran fan de Miriam, de hecho me dejé una pasta gansa para que ganase. Pero me parece un poquito un 'flop', en la tele no se la vé aunque esté, debería haberse dedicado a estudiar y saber más de la tele y tal. La veo invisible cuando sale en la tele. No tiene esa fuerza que la hizo ganadora del VIP.

Ya no la llaman mas para los debates de GH DUO, la insultan en salvame y hacen que llore, le tienen un odio increible a esta mujer en serio,no la dejan ni opinar libremente...por lo menos podemos ver como es ella misma en sus stories de IG y en su canal de MTMAD
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back