Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Calificaciones
83.448
Yo es que a las de Sálvame las veo muy cacatuas envidiosas, especialmente cuando tienen delante a chicas jóvenes y carismáticas.

Cacatúas envidiosas las de Sálvame? qué indulgente eres..
No pinta nada ahí, supongo q x el contrato d trabajo para la visa la metieron ahí, una pena, xq demostró de sobra en el VIP mâs visto q engancha con otro sector haciendo otro tipo de show.

Calificaciones
8.660
es un pivon pivonazo
Chiquitita pero monisima, tiene un encanto muy especial y me chifla su vitalidad, alegria y fortaleza.

Bravisima ganadora , sólo los [email protected] se atreven a desmerecer tu concurso.....

Deseando q comience el programa de Cuatro...:p...pocholo :eek:, Lomana, :D y el primo Rivera ;)... uy interesante

Calificaciones
35.454
Cacatúas envidiosas las de Sálvame? qué indulgente eres..
No pinta nada ahí, supongo q x el contrato d trabajo para la visa la metieron ahí, una pena, xq demostró de sobra en el VIP mâs visto q engancha con otro sector haciendo otro tipo de show.
A mí ver a miri en el salvame me da penita

Calificaciones
83.448
A mí ver a miri en el salvame me da penita

No lo veo apenas, pero al principio cuando la ví y leyendo se pasan muchísimo con ella.
No es su target de público, y no sé porqué esa inquina, hasta el trato de JJ era muy clasista con ella.
Ojalá despegue en otros formatos, es una calera, cachonda y moooy divertida.
Debería formarse un poco de cómo se hace TV aquí.
Pero está en la cadena q está.

Calificaciones
32.319
al final se tendra que ir de españa porque en salvame no la veo nunca mas, es una pena porque es una gran trabajadora

seguramente cuando empieze SV la llamaran otra vez para que tire mierda del lozano y la hoyos, la usaran solo por eso

Calificaciones
83.448
al final se tendra que ir de españa porque en salvame no la veo nunca mas, es una pena porque es una gran trabajadora

seguramente cuando empieze SV la llamaran otra vez para que tire mierda del lozano y la hoyos, la usaran solo por eso

tienen papeles invertidos ahora ella y Lozano, él dentro del reality, ella fuera....
No tenemos ni idea de su relación/no relación. ¿Ahora será él quien no la nombre en la isla o diga mi ex? ¿ella fuera? menudo trío han montado otra vez..
Eso hay que verlo!!
A ver si te animas con SV, @stewbiesrobsten :p:shame:

Calificaciones
32.319
tienen papeles invertidos ahora ella y Lozano, él dentro del reality, ella fuera....
No tenemos ni idea de su relación/no relación. ¿Ahora será él quien no la nombre en la isla o diga mi ex? ¿ella fuera? menudo trío han montado otra vez..
Eso hay que verlo!!
A ver si te animas con SV, @stewbiesrobsten :p:shame:

Lo intentare pero si empiezan con sus manipulaciones y a ser un SV Pantoja lo dejo xd solo lo vere por dakota ajajaj