Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Lo único que se ha comentado en el hilo son las opciones de Miriam para residir en España. Nadie ha hablado de injusticias ni desigualdades con respecto a Miriam.
Pero claro, habra quien esté a salto de mata para intentar ridicularizar cualquier comentario. Lastima.
Yo no he citado ningún comentario en particular , e insisto es la sensación que a MI me deja por todos los comentarios que he leído aquí, en el otro hilo y lo que se cuelga del twiter y sí he leído acá referencias a la desfavorecida situación de las mujeres en Latinoamérica.
 
Yo no he citado ningún comentario en particular , e insisto es la sensación que a MI me deja por todos los comentarios que he leído aquí, en el otro hilo y lo que se cuelga del twiter y sí he leído acá referencias a la desfavorecida situación de las mujeres en Latinoamérica.
Pues si hubieras prestado atención habrías leído que aquí se comentó que Miriam, como peruana, tenía mas opciones de residencia en España que si fuera de otro país latinoamericano. Peruanos y chilenos tienen mas opciones. Tu le plantas un bingo a una forera que dice que para este hilo el tema de los papeles de Miriam es un tema de interés nacional y una gilipollez y le citas con el tema de las desigualdades.
En fin....
 
Alyson, ya antes de entrar en ghvip, tenía una trayectoria profesional en España. Se le conocía por su trabajo, no por ir de plató en plató a contar sus miserias, ni por ser la amiga, enemiga o novia de...
He oído trayectoria? Ya tuvimos bastante con la tabarra que nos dió Garó con eso, ay qué pereza las competiciones de currículums...
 
Alyson, ya antes de entrar en ghvip, tenía una trayectoria profesional en España. Se le conocía por su trabajo, no por ir de plató en plató a contar sus miserias, ni por ser la amiga, enemiga o novia de...

ay madre...:confused:..
Alyson hizo el papel de una americana en la playa tomando el sol que se enrolla con un chico que compite en el programa "Quién quiere casarse con mi hijo", en un capítulo, del que ella misma dijo no estar nada orgullosa.
Posterior estuvo en "Hable con ellas" cuando empezó donde apenas hablaba, no se defendía aún con el idioma, y no pegaba ni con cola con Sandra Barneda y el resto.
También había hecho algo de radio local y reportera de calle. Lo intentó de modelo publicitaria, algún videoclip, luego gh, algo más de modelo y cositas de instagram.. Y ella misma dijo que no estaba muy contenta con su "trayectoria" anterior, excepto ganar gh, que tampoco tuvo la proyección que ella esperaba: poder dedicarse a la canción, etc. Y comentó que se lo ponían muy difícil, no encajaba en el perfil "sálvame, viceversos, etc" de la cadena.
Se enrolló con dos famosos (uno de ellos Alex González y el otro ahora no lo recuerdo) y llamó a la prensa para que hicieran fotos, los famosos salieron por patas.
Y más cosillas así.
Tb posterior hizo un programa cutringui cantando parodiando a personajes que no recuerdo el nombre (La Reina de Inglaterra, y algunos más, era bastante cutre).
Y terminó enrollándose con otro americano y marchándose de Spain a vivir la life, que de eso sabe un rato.
Después de gh yo pensé que terminaría cantando porque lo hacía muy bien, pero no tuvo oportunidad.

Qué más da "trayectoria" profesional en España que en otro país, o sin trayectoria y terminar en otro que no es el tuyo queriendo hacerte un hueco en lo que te gusta si te dan la oportunidad..
 
Buenas noches, bandid@s!!:sneaky:

esto no es nada!! esto es lo mejor que le puede pasar al hilo!! jajajaja, arriba, arriba siempre!!! Gracias!!! gracias!!!
Claro que sí!!! Pirris despierta pasiones incontrolables!!:ROFLMAO:
Y claro que a l@s que nos mola Pirris poco, mucho o regular llevamos boina....sí, pero de Louis Vuitton!!! jaajajajaj

5050389-1_1.jpg



Aaaaaaaaay, a algun@s os gustaría que lleváramos esta pero...va a ser que no!!, las tenéis agotadas!!

landa01.jpg


A veces también nos ponemos...esta otra encima, hay que combatir el frío de diferentes formas...

cateto.jpg


Cómo nos quedan las boinas!!!!!
Y esooooo!!
Viva Pirris!!! vivaaaaaaa!!!
 
Buenas noches, bandid@s!!:sneaky:

esto no es nada!! esto es lo mejor que le puede pasar al hilo!! jajajaja, arriba, arriba siempre!!! Gracias!!! gracias!!!
Claro que sí!!! Pirris despierta pasiones incontrolables!!:ROFLMAO:
Y claro que a l@s que nos mola Pirris poco, mucho o regular llevamos boina....sí, pero de Louis Vuitton!!! jaajajajaj

5050389-1_1.jpg



Aaaaaaaaay, a algun@s os gustaría que lleváramos esta pero...va a ser que no!!, las tenéis agotadas!!

landa01.jpg


A veces también nos ponemos...esta otra encima, hay que combatir el frío de diferentes formas...

cateto.jpg


Cómo nos quedan las boinas!!!!!
Y esooooo!!
Viva Pirris!!! vivaaaaaaa!!!

GORA LA TXAPELA !!!!!
 
¡Qué maja Verde! Me parece que ha lanzado un mensaje precioso y a Miriam le viene bien escuchar esas palabras de alguien a quien respeta y quiere tanto.
Jolin, con Verdeliss tengo sentimientos encontrados. No me gusta en absoluto que exponga a sus hijos incluso antes de nacer, les arrebata algo tan básico e importante como lo es el derecho a la intimidad, pero a la vez veo que son niños muy sanos, cariñosos, a quienes están inculcando buenos valores (como el amor a la lectura y la importancia de estudiar) y que están creciendo en un entorno familiar unido.

https://www.google.es/amp/s/www.tel...rlos-lozano-gh-vip_0_2686950011.html?amp=true
 
Back