Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Por menos de 1.000€ no hay ningún alquiler en Madrid decente, en un barrio majo (no hablo del centro). Y gastos aparte.

Por otro lado ya se la ha visto en la Morlote... en definitiva... Si dejas de ir a Marco Aldany y vas a Morlote a pagar 300€ en cada visita y luego dejas de ir al Vips para ir a comer y cenar en sitios caros, copas caras... dejas de ir a Zara para pegarte caprichos más jugosos ... dejas de ir en metro y empiezas a coger taxis...

Luego extensiones, retoques, manicuras... din, din, dinnn !!

En definitiva, yo soy de Madrid y sé que aquí el dinero se esfuma muy fácilmente. Con 3.000€ al mes no vas sobrado si quieres esos lujos de ropa, peluquería cara y sitios de moda.

Está claro, que si Hacienda se queda un 20% y su representante otro 20 % y empieza a gastar aumentando su tren de vida el dinero dura poco.

Estaría mejor invertir en Perú pero no todo el mundo sabe manejar el dinero y sacarle rentabilidad.
Si esos tratamientos o comidas en restaurantes salen publicados por Instagram es porque probablemente la salen gratis (se lo regalan a cambio de la promoción, y no descarto que la den algo más a parte).
 
Buenas.
¿Alguien puede subir un vídeo de Pirriaque diciendo que los prefiere maduritos mientras hace con los dedos un signo de "dinerín, dinerín"?
Pura curiosidad, es que lo vi en twitter y no lo encuentro y como aquí se sube todo lo de esta chica, me he dicho: "Voy a pedir el favor a las foreras".
 
Por menos de 1.000€ no hay ningún alquiler en Madrid decente, en un barrio majo (no hablo del centro). Y gastos aparte.

Por otro lado ya se la ha visto en la Morlote... en definitiva... Si dejas de ir a Marco Aldany y vas a Morlote a pagar 300€ en cada visita y luego dejas de ir al Vips para ir a comer y cenar en sitios caros, copas caras... dejas de ir a Zara para pegarte caprichos más jugosos ... dejas de ir en metro y empiezas a coger taxis...

Luego extensiones, retoques, manicuras... din, din, dinnn !!

En definitiva, yo soy de Madrid y sé que aquí el dinero se esfuma muy fácilmente. Con 3.000€ al mes no vas sobrado si quieres esos lujos de ropa, peluquería cara y sitios de moda.

Está claro, que si Hacienda se queda un 20% y su representante otro 20 % y empieza a gastar aumentando su tren de vida el dinero dura poco.

Estaría mejor invertir en Perú pero no todo el mundo sabe manejar el dinero y sacarle rentabilidad.
La Morlote no cobra a las influencers y famosas. Las suele invitar alguna vez a cambio de publi. Ella y Tacha siempre tienen famosas en sus peluquerías porque van de gratis. Hace varios meses, antes de volver a Perú, Miriam subió a su Ig publi de Morlote o Tacha, no recuerdo.
Por ejemplo, Carla Hinojosa siempre está metida en Tacha porque le sale gratis a cambio de promoción en Ig.
 
no hablo de alquiler, que es carísimo, Madrid es mi segunda casa. Hablo de compra, hoy en día es mucho más interesante, barato y rentable invertir en un inmueble (la bolsa de inmuebles a la venta es enorme tras la explosión de la burbuja) que alquilar un inmueble en la capi.
No todos los que van a Morlote pagan por mucho que parezca que sí, ellos tb quieren su fotito en las redes sociales dependiendo del número de likes que tenga el personaje, idem en restaurantes, marcas de ropa, etc.
Si se lo monta bien y tuviera un buen asesor (no la repre) podría ganar muchísimo dinero en el momento en el que está.
Idem con las uñas y pestañas postizas, restaurantes, extensiones de pelo, ropa de tiendas rollo ZoeShop o Glorias, tratamientos de belleza, dentista, oftalmólogo, vacaciones... Ser famosa en rrss es un chollo, casi todo te sale gratis.
 
Si esos tratamientos o comidas en restaurantes salen publicados por Instagram es porque probablemente la salen gratis (se lo regalan a cambio de la promoción, y no descarto que la den algo más a parte).
Yo sé de un influencer al que le pagaron 500€ solo por twittear que le apetecían unas tortitas del VIPS.
Alguien de mi entorno trabaja en marketing digital y me contó que tuvo en sus manos un contrato de 15.000€ para un influencer por subir UNA foto y UN story enseñando el producto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back