Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Alyson, ya antes de entrar en ghvip, tenía una trayectoria profesional en España. Se le conocía por su trabajo, no por ir de plató en plató a contar sus miserias, ni por ser la amiga, enemiga o novia de...
Alyson había sido reportera en un programa que había durado apenas unos meses. No nos flipemos con las trayectorias.

Las primas han dicho lo que yo también dije en su día. Ángel Garó a Alyson nunca le hubiese dicho: "vete a Estados Unidos!". Ese tipo de comentarios se hacen con algunos países y nacionalidades.
 
Yo tendría cuidado con la representante. También la sapo Esteban se hinchaba a hacer eventos benéficos sin saber que ella no cobraba pero el Toño ponía el cazo por detrás.

Los 100 o 200 mil euros que haya ganado, quitando la mega mordida de Hacienda y el porcentaje de la representante, es una mierda de dinero. Como no sepa invertir se le va por el desagüe enseguida.

Sólo hay que ver el pastón que ha ganado la chabolita y no tiene ni para el alquiler porque se lo va fundiendo antes de cobrarlo. Y lo mismo el pakorrón...

Está claro, que 100.00€ en Madrid viviendo a todo trapo y sin invertir dan para poco. O mueves la pasta o en 5 años estás más arruinado que antes de ganar el premio (como le pasa a mucha gente que gana la lotería)
Es que de 200.000 euros no le queda ni la mitad para ella. No se soluciona la vida con 80 o 90 mil euros.
 
Es que de 200.000 euros no le queda ni la mitad para ella. No se soluciona la vida con 80 o 90 mil euros.
Es que dicho así, suena a muchísimo dinero, pero descontando lo de Hacienda, el 20% de su representante, el dinero que mande a su madre a Perú, el dinero que se gaste en traer a su madre o ella ir a Perú cada x tiempo, los gastos de la universidad, el coste de vivir en Madrid... ¿Qué dinero le va a quedar si no sabe invertir y ahorrar? De verdad, ojalá sea lista y vaya haciéndose un colchoncito económico para tener donde tumbarse en caso de que lleguen vacas flacas.
En Madrid centro los alquileres están carísimos. He llegado a ver un piso roñoso de 25 metros cuadrados en una calle normalita y en un edificio sin ascensor, a 900€ mensuales + facturas + internet + 2 meses de fianza + 1 mes para la agencia inmobiliaria. Eso solo por estar en la zona de Arguelles. En Chueca he visto pisos más o menos bonitos, con una habitación, 40 metros cuadrado y sin ascensor a 1300€ + facturas + 2 meses de fianza + 1 mes para la agencia. Si ya vamos para la zona de Salamanca, te mueres con los precios.
Yo si fuera ella me iría a las afueras de lo que es Madrid centro, a un piso pequeñito, coqueto y bien conectado al centro mediante transporte público.

Lo bueno que tiene Miriam es que es muy trabajadora y no se le caen los anillos por tener que fregar platos y al siguiente ponerse espectacular para ir a un programa de la tele o a posar para una revista. Si lo del mundo del espectáculo se le acaba, la veo totalmente válida para aprender y desempeñar otro oficio más “normalito” sin ningún trauma. Es una chica que disfruta trabajando y no tiene reparos, no es como Aurah, por ejemplo, que de trabajar poco y de gastar mucho.
 
Hola primis, llevo un lío con los hilos que pa qué... así que lo pongo aquí también :D

GetAttachmentThumbnail
 
Pues no sé que le pasa a la gente... mi madre que siempre ha defendido a Pirris y le caía bien, ahora no la aguanta, dice que le parece super cargante, que se está pasando de rosca,... :confused::confused::confused:

Yo no me bajo del carro por ahora, veremos como se va desarrollando su trabajo en MierdaSet,


Lo mío es mucho peor y me lo tengo que hacer mirar. Antes de GH Pirris me parecía cargante y pesada. De hecho Ojos Pirris se lo pusimos en Haters cuando la conocimos por las pestañacas y las cosas raras que hacía los ojos (luego ya descubrimos que era por lo cegata que estaba). Nos estuvimos echando unas risas con sus intervenciones en Húndeme. Cuando entró en GH pensaba que saldría la primera. Me empezó a gustar como lo estaba haciendo Aramis pero cambié de opinión visto lo que ocurrió. Del resto de concursantes no se salvaba ni uno. Así que me posicioné a favor de Pirris por cómo lo llevó. Ahora me da igual si es intensa y cargante, siempre ha sido carne de mierdaset como el resto de personajes, la diferencia es que ella no va de lo que no es. Se presta a hacer lo que le digan porque para ella es trabajo. Su histrionismo no es tan diferente al de Ginebrez cuando entra en brote o se pone a hacer la croqueta y luego va de digna otra vez, dando consejos a los demás... o al de la Pigmea...
Así que le sigo deseando que, dentro del mundo mierdaset (donde pensándolo detenidamente no me gusta nadie), se gane la vida como el resto de personajes y lo disfrute como cualquiera, ya no por ella, sino porque quienes la han ninguneado por no tener una "trayectoria" a la altura de las "carreras" profesionales de otros.
 
Última edición:
llevará unos 200.000e, es verdad la mordida de hacienda y que si no lo inviertes te lo fundes. Pero en Perú es una pasta.
No la veo rodeada de buenos asesores, por lo menos que se vean, porque si aprovecha el tirón se forra como hicieron antes mendrugos como Rafa Mora, Susos, etc.
Para poder independizarte en un apartamento normal en Madrid, si sigue así le da perfectamente, tras la caída de la burbuja hay una bolsa enorme de inmuebles sin vender a precios asequibles (no hablo del centro, centro, pero tampoco muy lejos).
Acaba de empezar. A ver por dónde tira.
Por menos de 1.000€ no hay ningún alquiler en Madrid decente, en un barrio majo (no hablo del centro). Y gastos aparte.

Por otro lado ya se la ha visto en la Morlote... en definitiva... Si dejas de ir a Marco Aldany y vas a Morlote a pagar 300€ en cada visita y luego dejas de ir al Vips para ir a comer y cenar en sitios caros, copas caras... dejas de ir a Zara para pegarte caprichos más jugosos ... dejas de ir en metro y empiezas a coger taxis...

Luego extensiones, retoques, manicuras... din, din, dinnn !!

En definitiva, yo soy de Madrid y sé que aquí el dinero se esfuma muy fácilmente. Con 3.000€ al mes no vas sobrado si quieres esos lujos de ropa, peluquería cara y sitios de moda.

Está claro, que si Hacienda se queda un 20% y su representante otro 20 % y empieza a gastar aumentando su tren de vida el dinero dura poco.

Estaría mejor invertir en Perú pero no todo el mundo sabe manejar el dinero y sacarle rentabilidad.
 
Por menos de 1.000€ no hay ningún alquiler en Madrid decente, en un barrio majo (no hablo del centro). Y gastos aparte.

Por otro lado ya se la ha visto en la Morlote... en definitiva... Si dejas de ir a Marco Aldany y vas a Morlote a pagar 300€ en cada visita y luego dejas de ir al Vips para ir a comer y cenar en sitios caros, copas caras... dejas de ir a Zara para pegarte caprichos más jugosos ... dejas de ir en metro y empiezas a coger taxis...

Luego extensiones, retoques, manicuras... din, din, dinnn !!

En definitiva, yo soy de Madrid y sé que aquí el dinero se esfuma muy fácilmente. Con 3.000€ al mes no vas sobrado si quieres esos lujos de ropa, peluquería cara y sitios de moda.

Está claro, que si Hacienda se queda un 20% y su representante otro 20 % y empieza a gastar aumentando su tren de vida el dinero dura poco.

Estaría mejor invertir en Perú pero no todo el mundo sabe manejar el dinero y sacarle rentabilidad.

no hablo de alquiler, que es carísimo, Madrid es mi segunda casa. Hablo de compra, hoy en día es mucho más interesante, barato y rentable invertir en un inmueble (la bolsa de inmuebles a la venta es enorme tras la explosión de la burbuja) que alquilar un inmueble en la capi.
No todos los que van a Morlote pagan por mucho que parezca que sí, ellos tb quieren su fotito en las redes sociales dependiendo del número de likes que tenga el personaje, idem en restaurantes, marcas de ropa, etc.
Si se lo monta bien y tuviera un buen asesor (no la repre) podría ganar muchísimo dinero en el momento en el que está.
 
Última edición:
Back