Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

PRIMAS os habéis enterado de que su hermana, Noah Cyrus, estaba liada con Dominic Purcell, el de Prison Break, quién le llevaba 30 añazos.

2133e81d62be6ebb1b8788778c64ba5f.jpg
Ascazos a parte, cuando rompieron su amorío, la madre de Noah y Miley, Tish Cyrus, o más bien, Tish Cyrus-Purcell (que no se ha quitado el apellido de casada con Billy Ray Cyrus porque trae más beneficios) se CASÓ con él y prohibió la entrada a la boda a SU HIJA Noah para que no crease un escandalo?


Miley Cyrus no sabía nada sobre la supuesta relación entre su hermana Noah Cyrus con Dominic Purcell, quien se casó con la matriarca de los Cyrus -Tish Cyrus- el año pasado.

Desde que Miley se enteró, al parecer se enfrentó a Tish, y le dijo que encuentra toda la situación extraña... Francamente estamos de acuerdo.

Otras fuentes dicen que podría haber sido inventado por Noah.

7b95ca3fc0fb4c7cb1a962b9696ddeda_md.png

Leí que Miley sí que lo sabía lo que pasa que ahora queda bien decir que no lo sabía.
A mi me parece más escandaloso que un señor de casi 60 años salga con una niña de 20 y parece que nadie se eche las manos a la cabeza.
Creo que Tish es mala porque dicen que no quiere saber nada de su hija Noah, no quiere ni pedirle perdón.
 
Leí que Miley sí que lo sabía lo que pasa que ahora queda bien decir que no lo sabía.
A mi me parece más escandaloso que un señor de casi 60 años salga con una niña de 20 y parece que nadie se eche las manos a la cabeza.
Creo que Tish es mala porque dicen que no quiere saber nada de su hija Noah, no quiere ni pedirle perdón.
Totalmente de acuerdo. Es asqueroso por parte de él. Su madre vaya madre. Y Miley me parece raro que no supiera nada…
 
Totalmente de acuerdo. Es asqueroso por parte de él. Su madre vaya madre. Y Miley me parece raro que no supiera nada…
Sin ser yo quien defienda a un viejo asqueroso. Pero no es raro que la hija lo suelte ahora porque si? No sé la familia se dividió hace tiempo y han tenido peleas 😅 a mí me termina sonando a mentira
 
Es que no quiero quedar de fan loca…

Pero en que ves que es egocéntrica? La conoces?

Liam y Miley lo dejaron porque ella quería una vida normal sin excesos! Ella estaba hasta los coj*nes del problema con el alcohol y las drogas de el! Ella estaba hasta los coj*nes de quedarse en casa y que él estuviera de fiesta y llegará todo puesto a casa.

El quería que se quedara en casa “cuidando” del hogar mientras él estaba de fiesta como buen hombre que es!

No te suena a nada? A su hermano por lo menos? Elsa Pataky tuvo que dar un golpe en la mesa porque estaba hsta las narices de estar en casa sin trabajar y fue ahí cuando empezó a tener algún papel. Pero una vez se juntó con Chris abandonó su trabajo y se quedó en casa cuidando de sus hijos, cosa que Miley se negó!

Y sabes que? Aplaudo por eso porque ahora quien es Liam? Liam quien? Oh vaya que no se le conoce ningún trabajo!

Una pena que ahora sea Miley la que triunfe y sea la mujer de moda 😏
Me he acordado de este comentaeio al ver lo mal que lo está pasando Elsa Pataky , que ya ves tú quién es ella para ir a los Oscars pero ahí estaba y esto nos moleste o no es gracias a él que es el famoso ahí. Lo mismo que el marido de Emma Stone está por ella, y eso no es machismo ni feminismo eso es q uno es famoso y el otro no tanto. Y a Elsa la veo con un cuerpo bien trabajado de gimnasio que es a lo q verdaderamente se dedica (no a ser ama de casa). Así que para mí se cae la teoría de que está oprimida por Chris, está encantada
 

Adjuntos

  • IMG_1308.jpeg
    IMG_1308.jpeg
    209,9 KB · Visitas: 55
Me he acordado de este comentaeio al ver lo mal que lo está pasando Elsa Pataky , que ya ves tú quién es ella para ir a los Oscars pero ahí estaba y esto nos moleste o no es gracias a él que es el famoso ahí. Lo mismo que el marido de Emma Stone está por ella, y eso no es machismo ni feminismo eso es q uno es famoso y el otro no tanto. Y a Elsa la veo con un cuerpo bien trabajado de gimnasio que es a lo q verdaderamente se dedica (no a ser ama de casa). Así que para mí se cae la teoría de que está oprimida por Chris, está encantada
estoy flipando con esto, que quieres decir, que una ama de casa es una señora gorda que no se mueve y no hace deporte?
 
estoy flipando con esto, que quieres decir, que una ama de casa es una señora gorda que no se mueve y no hace deporte?
Creo que la prima se refiere a que supone que Elsa no tiene la carga mental y física que supone ser ama de casa encargada del cuidado de los niños, las tareas del hogar etc que suelen dejar a las amas de casa sin tiempo propio o agotadas. Estos tendrán servicio, nannys etc, gente que se encargue de limpiarles la casa y cuidar a los niños para que ella pueda ir al gym y hacer lo que le de la gana. Vamos, con la pasta que tienen que tener, yo es lo que haría... Voy a estar yo fregando mi casoplon y cuidando de los niños después de haber parido... los niños con la nanny y al gym a recuperar el cuerpo de antes, y más siendo alguien que vive de su imagen.
 
Creo que la prima se refiere a que supone que Elsa no tiene la carga mental y física que supone ser ama de casa encargada del cuidado de los niños, las tareas del hogar etc que suelen dejar a las amas de casa sin tiempo propio o agotadas. Estos tendrán servicio, nannys etc, gente que se encargue de limpiarles la casa y cuidar a los niños para que ella pueda ir al gym y hacer lo que le de la gana. Vamos, con la pasta que tienen que tener, yo es lo que haría... Voy a estar yo fregando mi casoplon y cuidando de los niños después de haber parido... los niños con la nanny y al gym a recuperar el cuerpo de antes, y más siendo alguien que vive de su imagen.
yo no creo que chris le obligue a nada, a mi sí me parece una decisión voluntaria, de forma orgánica a él le empezó a salir mucho trabajo con marvel y ella sigue trabajando pero con cosas que le harán viajar menos o poder estar más en casa, pero sigue haciendo campañas publicitarias en España muy frecuentemente, en Australia alguna hará también.

chris me da mucha mejor vibra que liam, la verdad, le veo muchísimo más centrado, liam tiene un aura más oscura, por ser hermanos no significa que sean iguales
 
Creo que la prima se refiere a que supone que Elsa no tiene la carga mental y física que supone ser ama de casa encargada del cuidado de los niños, las tareas del hogar etc que suelen dejar a las amas de casa sin tiempo propio o agotadas. Estos tendrán servicio, nannys etc, gente que se encargue de limpiarles la casa y cuidar a los niños para que ella pueda ir al gym y hacer lo que le de la gana. Vamos, con la pasta que tienen que tener, yo es lo que haría... Voy a estar yo fregando mi casoplon y cuidando de los niños después de haber parido... los niños con la nanny y al gym a recuperar el cuerpo de antes, y más siendo alguien que vive de su imagen.
Gracias prima, me refería a esto. Que yo tengo otro concepto de una mujer que ha dejado todo por cuidar de sus hijos, porque rara vez esas mujeres tienen tiempo de cuidarse a si mismas y que esta mujer en concreto no hace películas no por ese motivo si no porque no le saldrán de su perfil o vete a saber pero no la veo oprimida ni mucho menos. Yo como dice la primi también haría igual
 
Back