Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Salen en la foto con Miley, el novio y la pareja:


Ya que quereis cotilleo de esta familia... os paso cosas por aquí
Mil gracias!!!!

Es curioso que no tenga problemas con la relación de estos amigos pero con la del padre si, por la diferencia de edad me refiero.
Y parece que el constante en plan amigos son este matrimonio, que por lo que he leído de la ayahuasca huelen a secta desde aquí.
 
Miley hace tiempo que tiene problemas con su padre, ya por el 2013 publicaba tweets así:
article-0-1A7EA08C000005DC-281_634x170.jpg

Creo que el padre le había sido infiel a la madre e imagino que desde esa las cosas han ido a peor entre momentos que se han reconciliado.
Pero he leído que lo que a Miley le molestaba era que su padre estuviera con una de su edad, que su padre había conocido en el set de Hannah Montana.

Firerose mencionó que "En el set de Hannah Montana, ambos se conocieron hace diez años", dijo Firerose durante un episodio de agosto de 2021 de Live With Kelly And Ryan.
via: https://www.fresherslive.com/latest...hannah-montana-movie-10004031#google_vignette
 
ufff que mal rollo

Yo a Miley la amo, pero me da la sensación que en los últimos años ha sabido ser mucho más discreta con su vida privada y quedar bien de cara a la galería pero que si viéramos su día a día fliparíamos.
Que no sé, que igual está sobria y llevando una vida super normal y aislada como cuenta en island pero que tampoco me extrañaría que sea verdad lo de que esté metida en sectas con drogas psicodélicas, yoga, veganismo, amor al prójimo, etc y que por eso no se ve nada de ella.

A mi me resulta un poco raro que no parece tener a nadie constante en su vida más allá de su madre y pareja, al menos que sea visible. Es decir, desde hace muchísimos años no se ven fotos de ella con nadie en x restaurante, paseando, de compras, de vacaciones, etc. Porque de selena, ariana, taylor, hailey, kendall... siempre sabemos quienes son sus amigos en x momento y por donde se mueven, y son igual de famosas que ella. De Miley nunca se sabe nada, solo se la ve por temporadas con gente random, gente de la industria para eventos, con su pareja del momento, y con su madre y Brandi en eventos y fechas señaladas (navidad, premios etc) pero amigos nunca se ve nada. Tampoco parece tener una relación constante con ningunos de los hermanos, solo es su madre y Brandi, y diría que porque va de paquete con la madre.

Lo primero que me sale cuando busco wayne coyne y miley cyrus " Flaming Lips Talk Work Ethic, Taking Ayahuasca With Miley Cyrus" https://www.rollingstone.com/music/...hic-taking-ayahuasca-with-miley-cyrus-128748/
Pues con eso no estoy de acuerdo contigo. Estas navidades las paso con su madre, su amiga de primaria y la madre de ella. Yo creo que Selena tiene la necesidad de tener amigas famosas, mientras que Miley esa vida no le va. Que se drogaría, bebería… pero igual con gente que no es famosa
 
Mil gracias!!!!

Es curioso que no tenga problemas con la relación de estos amigos pero con la del padre si, por la diferencia de edad me refiero.
Y parece que el constante en plan amigos son este matrimonio, que por lo que he leído de la ayahuasca huelen a secta desde aquí.
Porque con lo de su padre viene de más cosas. Creo que llevan años llevándose mal debido a que él se aprovechaba de la fama de su hija, creo que no lo llevaba bien y a la hora de relacionarse (el padre) utilizaba los beneficios de ser el padre de… además que hace años le puso los cuernos a la madre y lo pasó fatal porque ella está muy unida a su madre
 
Pues sí. Esa etapa de Miley fue la peor y puedo entender que después de haber pasado por ella intentase alejarse de ese mundo, y si Liam la acercaba a eso normal que lo hayan dejado. Y el tío ese da muy muy mala espina
yo habiendo sido super fan hasta can't be tamed inclusive y luego volviendo con younger now creo que siquiera he escuchado entero bangerz y de deaz petz no he escuchado ni una sola canción, fue una época bastante oscura
 
yo habiendo sido super fan hasta can't be tamed inclusive y luego volviendo con younger now creo que siquiera he escuchado entero bangerz y de deaz petz no he escuchado ni una sola canción, fue una época bastante oscura
Pues dead petz tiene joyitas ehhh "cyrus skies" "doooo it" "tangerine" "1 sun" me encantan, son muy relajantes
 
Pues con eso no estoy de acuerdo contigo. Estas navidades las paso con su madre, su amiga de primaria y la madre de ella. Yo creo que Selena tiene la necesidad de tener amigas famosas, mientras que Miley esa vida no le va. Que se drogaría, bebería… pero igual con gente que no es famosa

Pero a eso me refiero, que son cosas puntuales como navidad, eventos, etc. En los artículos hacen referencia a la navidad con Lesley (creo que te refieres a ella) como eso, un encuentro con una amiga de su infancia por navidad, no como algo continuo. Me llama la atención que no se la vea por LA con nadie, famoso o no.

Selena y el resto tienen amigas famosas y algunas no famosas pero se saben quienes son porque se las ve ocasionalmente en algún sitio juntas. Con Miley esto no pasa desde hace unos años y me llama la atención.
 
Pero a eso me refiero, que son cosas puntuales como navidad, eventos, etc. En los artículos hacen referencia a la navidad con Lesley (creo que te refieres a ella) como eso, un encuentro con una amiga de su infancia por navidad, no como algo continuo. Me llama la atención que no se la vea por LA con nadie, famoso o no.

Selena y el resto tienen amigas famosas y algunas no famosas pero se saben quienes son porque se las ve ocasionalmente en algún sitio juntas. Con Miley esto no pasa desde hace unos años y me llama la atención.
Es que Selena y Taylor llaman a los paparazzis. Y yo creo que Miley no necesita estar en el candelero para que venda más discos 🫣
Yo supongo que quiere ser artista no famosa…
O por lo menos que hablen de ella por su música y no por quien sale… no sé si sabéis por donde voy
 
Es que Selena y Taylor llaman a los paparazzis. Y yo creo que Miley no necesita estar en el candelero para que venda más discos 🫣
Yo supongo que quiere ser artista no famosa…
O por lo menos que hablen de ella por su música y no por quien sale… no sé si sabéis por donde voy
En serio de donde sacas que llaman a los paparazzi, sobre todo taylor?
Selena tiene un Fandom que no necesita más, además de estar en una serie famosa y además reconocida por la industria

Si taylor swift es la más perseguida, por dios.
han mandado un helicoptero para hacer fotos del piso del hotel donde se quedaba en Australia q estaba en el ático del hotel.
A veces me dejáis anodada con los comentarios.
 
En serio de donde sacas que llaman a los paparazzi, sobre todo taylor?
Selena tiene un Fandom que no necesita más, además de estar en una serie famosa y además reconocida por la industria

Si taylor swift es la más perseguida, por dios.
han mandado un helicoptero para hacer fotos del piso del hotel donde se quedaba en Australia q estaba en el ático del hotel.
A veces me dejáis anodada con los comentarios.
Hombre… cuando está con sus amigas se sabe perfectamente que los llama por tema moda, ellas firman con marcas para las tendencias, es más que sabido que son pactos con las marcas de moda
 
Hombre… cuando está con sus amigas se sabe perfectamente que los llama por tema moda, ellas firman con marcas para las tendencias, es más que sabido que son pactos con las marcas de moda
A ver, no sé de Selena porque no la sigo pero te aseguro q desde hace mucho tiempo TS no hace publicidad ni tiene apalabrado ningún acuerdo con ninguna marca, las firmas le mandaran muestrario y ella cogerá gratis lo que le da la gana.
No lo necesita. Un día viste Gucci, otro Versace, al otro Oscar de la renta, y el de los grammys es un Schiaparelli.
No es Emma stone por ejemplo q tiene acuerdo con LV,
Taylor swift el único acuerdo que tiene es con su propia marca a la hora de sacar su música y el merchandising, y es de las pocas artistas que venden a nivel estratosferico (Rihanna, Beyoncé,..) que no tienen ni línea de maquillaje ni de ropa ni nada.
Entiendo q no lo sepas si no la sigues, pero ahora mismo tiene tal nivel de popularidad q todas las marcas quieren q vista su marca y ella se pone lo que le da la gana o su estilista en los grandes eventos le recomienda.
 
Back