Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Pero a eso me refiero, que son cosas puntuales como navidad, eventos, etc. En los artículos hacen referencia a la navidad con Lesley (creo que te refieres a ella) como eso, un encuentro con una amiga de su infancia por navidad, no como algo continuo. Me llama la atención que no se la vea por LA con nadie, famoso o no.

Selena y el resto tienen amigas famosas y algunas no famosas pero se saben quienes son porque se las ve ocasionalmente en algún sitio juntas. Con Miley esto no pasa desde hace unos años y me llama la atención.
Selena tiene una relación RARÍSIMA con la prensa y con las redes sociales, dice que se va de redes mínimo una vez al mes y a las 12 horas ha vuelto, sus amigas no famosas son muy extrañas y con las famosas ella a veces hace comentarios raros.

Miley yo creo que va completamente a su bola, acabó verdaderamente cansada del tema mediático en la época Liam y en su época desfase (esta última siempre ha sido muy sonada pero duró 3 o 4 años de los más 15 años en los que lleva siendo famosa Miley). Y realmente desde sus últimos años de relación con él ha estado siempre en un segundo plano, hará mucha vida en familia y con amigos menos públicos, y cuando quede con famosos será de manera muy discreta.

Al final es una persona con un nivel de fama que jamás va a dejar de interesar lo que haga aunque sea tan discreta como lo es ella, y es una artista de muy buena calidad, especialmente siendo alguien que ha salido de disney
 
Si, a ver, digo Selena como puedo decir cualquier otra con su fama de esa generación.

La verdad que lo que pasó Miley a nivel paparazzis desde la época Hannah Montana hasta que pasó su época desfase fue muy heavy, no me extraña que se haya recluido mucho y sea mucho más privada.

Igual tiene pagados a los paparazzis para que no saquen mucho de ella cuando simplemente está con amigos por LA, aún así me sorprende que no haya más avistamientos con lo famosa que es o que no se conozca más de su circulo cercano.
 
A ver, no sé de Selena porque no la sigo pero te aseguro q desde hace mucho tiempo TS no hace publicidad ni tiene apalabrado ningún acuerdo con ninguna marca, las firmas le mandaran muestrario y ella cogerá gratis lo que le da la gana.
No lo necesita. Un día viste Gucci, otro Versace, al otro Oscar de la renta, y el de los grammys es un Schiaparelli.
No es Emma stone por ejemplo q tiene acuerdo con LV,
Taylor swift el único acuerdo que tiene es con su propia marca a la hora de sacar su música y el merchandising, y es de las pocas artistas que venden a nivel estratosferico (Rihanna, Beyoncé,..) que no tienen ni línea de maquillaje ni de ropa ni nada.
Entiendo q no lo sepas si no la sigues, pero ahora mismo tiene tal nivel de popularidad q todas las marcas quieren q vista su marca y ella se pone lo que le da la gana o su estilista en los grandes eventos le recomienda.
Las últimas quedadas con Blake Lively fueron muy comentadas pero bueno, ya dejó el tema
 
Si, a ver, digo Selena como puedo decir cualquier otra con su fama de esa generación.

La verdad que lo que pasó Miley a nivel paparazzis desde la época Hannah Montana hasta que pasó su época desfase fue muy heavy, no me extraña que se haya recluido mucho y sea mucho más privada.

Igual tiene pagados a los paparazzis para que no saquen mucho de ella cuando simplemente está con amigos por LA, aún así me sorprende que no haya más avistamientos con lo famosa que es o que no se conozca más de su circulo cercano.
juuuuusto realmente lo que pasó con miley es que tenía mucha prensa detrás, pero seguramente otras compañeras de disney/nickelodeon de su edad pasaron por la misma época y no fue ni 1/10 de público que lo de ella. también porque yo creo que jamás se ha dado un boom de una serie de disney channel como fue el de hannah montana
 
Las últimas quedadas con Blake Lively fueron muy comentadas pero bueno, ya dejó el tema
Si, son comentadas, porque taylor swift tiene paparazzis en la puerta de su casa todos los días y chivatos en los restaurantes de moda. Porque actualmente y a su pesar es la que vende revistas, clicks en medios online, ...
Lo podemos asemejar de alguna manera a Miley en su época de Hanna Montana,no a la de ahora.
 
Es que Miley ha desfasado mucho en su juventud y siempre bajo la lupa, habrá quedado asqueada del tema y preferirá tener una vida más discreta como persona y solo ser conocida por su talento.



d5573ac4ae944a5f441f67fabcd94b711443444572.jpg
miley-cyrus-drunk-750x873.jpg
article-2486966-1930DA0100000578-915_636x382.jpg





Y he puesto las aptas, porque la pobre tiene cada foto de fiesta... solo imagínate desfasar una noche y al día siguiente ver que ha quedado constancia de lo que intentas olvidar, que a todos nos pasa, nos levantamos los días siguientes con resaca sintiéndonos mal por el ridículo que podríamos haber hecho, imagínate con los paparazzi detrás y que fotos tuyas de hace 10 años sigan por ahí, que horror. Pero no me da pena, que le sobra la pasta.





Por cierto, en cinco hora saca música:

 
Me ha encantado el single que ha sacado; Doctor.

Creo que ese peinado que no para de usar y quiere caracterizar como suyo como hizo Ariana Grande con la coleta es a raíz de su portada en Vogue
7af11963de9d2e456ba01cef8d2c283f.jpg
 
para mi gusto le falta fuerza, cuando parece que va a haber estribillo se queda en nada
Es que es una canción que fue descartada de la era BANGERZ, y se nota porque me recuerda algo a "On my own", que es sin fuerza también, en general de Bangerz pocas me gustan. Pero está sí me gusta, es como nosotros reciclando una foto antigua para Instagram. Es pegadiza, comercial, sin más.
 
Es que es una canción que fue descartada de la era BANGERZ, y se nota porque me recuerda algo a "On my own", que es sin fuerza también, en general de Bangerz pocas me gustan. Pero está sí me gusta, es como nosotros reciclando una foto antigua para Instagram. Es pegadiza, comercial, sin más.
pues esa canción me gusta
 
PRIMAS os habéis enterado de que su hermana, Noah Cyrus, estaba liada con Dominic Purcell, el de Prison Break, quién le llevaba 30 añazos.

2133e81d62be6ebb1b8788778c64ba5f.jpg
Ascazos a parte, cuando rompieron su amorío, la madre de Noah y Miley, Tish Cyrus, o más bien, Tish Cyrus-Purcell (que no se ha quitado el apellido de casada con Billy Ray Cyrus porque trae más beneficios) se CASÓ con él y prohibió la entrada a la boda a SU HIJA Noah para que no crease un escandalo?


Miley Cyrus no sabía nada sobre la supuesta relación entre su hermana Noah Cyrus con Dominic Purcell, quien se casó con la matriarca de los Cyrus -Tish Cyrus- el año pasado.

Desde que Miley se enteró, al parecer se enfrentó a Tish, y le dijo que encuentra toda la situación extraña... Francamente estamos de acuerdo.

Otras fuentes dicen que podría haber sido inventado por Noah.

7b95ca3fc0fb4c7cb1a962b9696ddeda_md.png

 
Back