Miedo, ghosting o qué ?

Lo será, pero lo que me revienta de estas historias es que encima la pri se autocuestiona por culpa de ese infraimbécil y ya se ha planteado si ya no le gusta o si hizo algo que le sentó mal a él.

Y no. Él es gilipollas (además de maleducado) y punto pelota.
Si lo pero es que mi autoestima no estaba muy allá, y yo creo que por eso me ha pasado también, cumulo de cosas quizá
 
Y no quieras tener una conversación con él para entender ni dejar las cosas claras ni p….en vinagre. Todo lo que has de comprenderte lo están diciendo las primas perfectamente. Trátale con “cordialidad” en el trabajo, si has de hacerlo, impersonalmente. Y si no tienes que tratarle por motivos laborales, mejor aún. Indiferencia absoluta.
 
El refuerzo intermitente causa muchísima adicción.

Si la gente fuera consciente de lo dañino que es para el coco, saldría pintando a la mínima que advierte un comportamiento así.
La última vez que un conocido me hizo refuerzo intermitente consiguió que le echara una mano en un tema, una vez se la eche tardaba en contestar, daba miguitas. Ibamos a quedar (solo somos conocidos) y daba largas, una semana. Escribe y dice que si que vamos a quedar, yo esperando, sabía de sobra sus rutinas que conectaba al teléfono cada día a x hora y a mí no me decía nada. Me quede pensando fríamente, y dije: que le diría yo a una amiga sobre esto?

1) Aprovechado,consigue ayuda gratuita y ya pasa de hablar.
2) Da migajas cuando conecta cada día a x hora siempre.
3) Pasan semanas para que diga de quedar

AMIGA no admitir, eliminar: refuerzo intermitente, trato de silencio, obtiene lo que quiere y no se siente obligado a reciprocar: NARCI a la vista.
 
Exacto! joder que conmigo se puede hablar, dímelo y listo, que vamos a seguir hablando.
No le hablo más aunque aparezca? a ver cómo lo hago que soy una blandengue para estas :poop: para lo demás lo contrario pero esto me supera
:kiss:
Tranquila,yo también soy muy blandengue para esas mierdas...
Pues si vuelve le dejas las cosas claras,tal cual,le dices lo que piensas de su p.ta actitud
 
Exacto! joder que conmigo se puede hablar, dímelo y listo, que vamos a seguir hablando.
No le hablo más aunque aparezca? a ver cómo lo hago que soy una blandengue para estas :poop: para lo demás lo contrario pero esto me supera
:kiss:

Sois compañeros de trabajo, tendrás que poder hablar con él, hay que intentar volver al nivel de "relación cordial entre compañeros "

Dile que no puedes llevar una relación de la forma en la que él pretende. Necesitas un compromiso mayor y actitudes más coherentes. Y que parece que él no quiere eso. Por lo que es mejor que cada uno siga su camino, hasta encontrar lo que necesita.
 
Porque hay veces que aunque sean solo dos meses la intensidad es demasiada y por parte de uno de los dos o ambos se crea dependencia emocional.
Por eso digo que hay que mirarse a uno mismo, no es ni medio normal, o no debería serlo, que nos cueste mandar por donde amargan los pepinos a alguien que desde el primer folleteo nos trata mal. Si en dos meses hay dependencia y no puedes dejar a alguien que pasa de ti es que hay algo.
 
Escríbenos mil veces al día si te hace falta, porque VOLVERÁ.... y si vuelves a caer, va a empezar el infierno de verdad.
Lo haré primas, os voy a ir contando, aparecerá con un mensaje simple de qué tal, lo intuyo.
Me habéis dicho cosas que voy a volver a leer, y que me he guardado alguna para cuando esté mal leerlas y saber que ahí no es, que no es sano y que no cambiará.

GRACIAS DE VERDAD ❤️ ❤️ ❤️
 
A qué te refieres prima con que se lo va a cobrar?
Claro, no entiendo porque sigue y sigue y no se ha ido ya si era solo eso, por eso dudaba si quizá tenia miedo a una relación o yo que se
Los tarados invierten tiempo propio para cobrarselo en sufrimiento ajeno. Es lo que les da la vida.

Ha invertido mucho tiempo en tí y no estará dispuesto a soltarte tan fácil, salvo que tengas demasiada suerte y se raye con otra.

Si no vuelves a escribir, aparecerá por la empresa para que le veas y le hables tú. VETE sin decir ni media.

Entonces te escribe : Hola Y nada más
Para que tu entres a reprocharle y te pueda llamar loca de alguna forma: controladora, posesiva, etc. Creará ambiente de que te disculpes tú. NO CONTESTES.

Entonces escribirá más, para verte, etc, etc.
Si no funciona se disculpará.....para que te lo creas y tratarte aún peor.
Tiene taaaaan claro lo que ha hecho, que si nada le funciona te va a proponer un viaje. Y entonces verás como disfruta jodiendote el viaje

AHÓRRATE todo esto. Bloquea. YA. Y huyele físicamente. Pero para siempre. No te caigas en la trampa de " hablar civilizadamente"
 
Hay varias opciones y todas malas:

- No quiere nada más contigo pero no quiere decírtelo claramente porque para eso hay que ser un poquito valiente. Prefiere que tú misma te des cuenta y te autoelimines de su vida.

- Quiere contigo lo que ha tenido, s*x* casual, así que retomará contacto cuando quiera eso. No tiene interés en seguir alimentando la comunicación.

- Usa el refuerzo intermitente, pero personalmente creo que son algunos de los motivos de arriba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back