Miedo, ghosting o qué ?

Dale en las narices con lo que más les duele: indiferencia.
Ni te preocupes por volver a escribirle y el plan que ibas a proponerle a él lo haces sola o con una amiga.

No pierdas el tiempo tratando de entender a alguien que ni siquiera invierte medio minuto para contestarte a un Buenas noches.
Ghosting o refuerzo intermitente, en todo caso manipulación para tenerte pendiente de él, y lo está consiguiendo.
Miedo seguro que no tiene.
Sí, me voy a ir sola, lo había decidido. Estoy cansada de cancelar planes por otras personas.
Lo peor es que soy consciente de que me he obsesionado por estas cosas sin sentido y de manual y aún así estoy así
 
Última edición:
prefiero sinceridad y ser claros, nada de sorry. Gracias
pero para que sigue apareciendo y desapareciendo? si ya ha tenido lo que quería que s vaya
Te lo han dicho las demás, te esta creando una necesidad, te presto algo de atención y así tiene con quien follxx, la verdad, por feo que suene, te esta usando y juega contigo como un juguete, olvídate de él, y como trabaja en la misma zona que tu, si te dice algo le contestas que pasas de crios
 
Sí, me voy a ir sola, lo había decidido. Estoy cansada de cancelar planes por otras personas.
Lo peor es que soy consciente de que me obsesionado por estas cosas sin sentido y de manual y aún así estoy así
Escríbenos mil veces al día si te hace falta, porque VOLVERÁ.... y si vuelves a caer, va a empezar el infierno de verdad.
 
El refuerzo intermitente causa muchísima adicción.

Si la gente fuera consciente de lo dañino que es para el coco, saldría pintando a la mínima que advierte un comportamiento así.

Aquí una prima presente que estuvo 8 años con una persona así. Hasta que me pidió matrimonio, luego me dejo, luego volvió a pedírmelo y ahi pedí ayuda porque ya estaba en depresión y necesitaba medicarme. Todo muy siniestro, lo sé.
 
Si no fuese GUAPA Y SIMPÁTICA no habría nada que depredar.
Al primer polvo le hubiera hecho ghosting.
OJO cuando un depredador invierte tanto tiempo, es que se lo va a cobrar x 1.000.
A qué te refieres prima con que se lo va a cobrar?
Claro, no entiendo porque sigue y sigue y no se ha ido ya si era solo eso, por eso dudaba si quizá tenia miedo a una relación o yo que se
 
Sin animo de ofender a nadie pero yo me miraría por qué me crea tanta ansiedad/malestar un tío con el que quedo desde hace DOS MISERABLES MESES, y que pasa de mi desde el primer folleteo. Veo a muchas primas que os obsesionáis con anormales que ni conocéis.

Porque hay veces que aunque sean solo dos meses la intensidad es demasiada y por parte de uno de los dos o ambos se crea dependencia emocional.
 
prefiero sinceridad y ser claros, nada de sorry. Gracias
pero para que sigue apareciendo y desapareciendo? si ya ha tenido lo que quería que s vaya

Supongo que por tener el polvete asegurado.
Que seguro que le atraes, eres maja y simpática, y poco complicada, no le montas escenas si no te contesta o no quiere pasar tiempo contigo🙄
Pero no quiere nada más. Y tú sí querrías ir profundizando en la relación.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back