Miedo, ghosting o qué ?

Lo será, pero lo que me revienta de estas historias es que encima la pri se autocuestiona por culpa de ese infraimbécil y ya se ha planteado si ya no le gusta o si hizo algo que le sentó mal a él.

Y no. Él es gilipollas (además de maleducado) y punto pelota.
Claro, prima, eso es lo que quería decir.
La primera parte del plan se llama
" Sé tú el trofeo "
O sea, desde el principio se busca superioridad y dominio.

Primero contactas simpático, en plan amigo, y en cuanto se confía empiezas a " bajarle los humos" con técnicas como el negging y el frío-calor.

O sea, a minar su autoestima sin que se dé cuenta, y a crearle dependencia de tu aprobación y de tu régimen de premio/ castigo.
 
Los tíos "prometen", después te la meten. Una vez te la han metido, adiós lo "prometido".

NheTW0C.gif
 
Ante esa clase de tíos no intentes entender los motivos por los que actúan como actúan. Lo único que conseguirás es volverte loca y obsesionarte con él y no sacártelo de la mente.

Pasa de él antes de que vaya a más y pase él de ti porque es lo que acabará haciendo... En serio no merece la pena.
Exacto, al final esto me hace obsesionarme más, querer entender por qué un día sí otro regular o desaparezco. Y parece que ya es querer conseguirlo, no se explicarme. Pero me vende a ratos una persona ideal, y me trastoca.
 
Para eso te hace refuerzo intermitente. Para que te encuentres mal.

Y cuando digas algo que le suene a tener una relación (como viajar juntos) te castiga con " ley de hielo" para que no lo vuelvas a hacer.

Y dentro de una semana aparece sin dar explicaciones y como si no hubiese pasado nada.

Te está faltando campo PARA CORRER.
En serio existe una "Ley del hielo"? alucino ya. Eso de refuerzo intermitente es lo que he pensado yo. Lo enfría cada vez que va un poquito a más.
Pero eso del castigo para que no lo vuelva a hacer ufff, lo peor es que me cuadra.

pero por qué es él el que va avanzando y luego hace eso? le entra miedo o no le gusto lo suficiente o que coj***

Yo dimito de tios, en serio.
 
Última edición:
Que hartura de tíos eh de verdad...con lo fácil que es hablar claro. Mira que no quiero una relación, solamente que nos acostemos de vez en cuando...y ya está!!! Ya tu decides si quieres eso o no.
Pasa de él,es un gilipollas. Ni le hables más
Exacto! joder que conmigo se puede hablar, dímelo y listo, que vamos a seguir hablando.
No le hablo más aunque aparezca? a ver cómo lo hago que soy una blandengue para estas :poop: para lo demás lo contrario pero esto me supera
:kiss:
 
Exacto, al final esto me hace obsesionarme más, querer entender por qué un día sí otro regular o desaparezco. Y parece que ya es querer conseguirlo, no se explicarme. Pero me vende a ratos una persona ideal, y me trastoca

La persona ideal que te vende, como muy bien dices, es una personalidad de mentira. No existe. No se va a convertir en nada de eso. Esas personas sólo son problemas y sufrimientos y cada vez van a peor, porque cada vez les cuesta más fingir lo que son.

No tiene miedo al compromiso, no se come la cabeza con lo que hace contigo. Son adictos a tener poder sobre otras personas. Es un juego que les gusta, les engorda el ego. No les interesa nada más. No cambian, no mejoran. Tienen algo estropeado de base.
 
Ya ha foll*do contigo, pues lo que quería ya lo ha tenido y adiós, sorry ser algo rudo pero es lo que hay, olvídate de él de manera sentimental y suerte con lo que te encuentres
prefiero sinceridad y ser claros, nada de sorry. Gracias
pero para que sigue apareciendo y desapareciendo? si ya ha tenido lo que quería que s vaya
 
A ver, eso no es lo que quiere.
No quiere ser follamigo.
Quiere generarle ansiedad para que ella se obsesione con él y le persiga.

MILES de videos hay en YouTube de los putos gilipollas estos de la seducción, y ha seguido el manual paso a paso.

"Cómo hacer que se obsesionen contigo"
" Nunca dejes que ponga nombre a la relación "
" No llames nunca después del s*x*"
Etc., etc, etc.

Son simplemente las técnicas del narcisista clínico vendidas como trucos para ligar. Y así convierten a simples caraduras en HDLGP sin la mínima moral.
qué pringada soy :mask:
 
Back