Miedo, ghosting o qué ?

Dale en las narices con lo que más les duele: indiferencia.
Ni te preocupes por volver a escribirle y el plan que ibas a proponerle a él lo haces sola o con una amiga.

No pierdas el tiempo tratando de entender a alguien que ni siquiera invierte medio minuto para contestarte a un Buenas noches.
Ghosting o refuerzo intermitente, en todo caso manipulación para tenerte pendiente de él, y lo está consiguiendo.
Miedo seguro que no tiene.
 
Hola primas!

Estoy hecha un lío, y me encuentro FATAL, llevo dos meses hablando con un chico, que ya conocía pero no habíamos quedado nunca. Empezamos a quedar para café, y a hablar más por whats, hasta que al mes quedamos a cenar, y al final en este mes hemos quedado en casa para ver pelis y dormir juntos.
Desde que dormimos juntos la primera vez ha ido teniendo cambios de actitud, de o hablar normal conmigo y con tonteo a seco o desaparecer, pero nunca sin nada de contacto en un día, o enviando una foto así de la nada.

La semana pasada todo fue genial, dormir varios días, cenar y todo, pero esta semana le pregunté si quería hacer algún plan de un par de días la semana que viene y me respondió que no puede por varios compromisos, pero desde ahí ha DESAPARECIDO!!!
Le escribo yo o nada, y aún así me contesta corto y me deja a medias, anoche le di buenas noches y me dejó en leído... y por la tarde me había dejado en dejó cuando él fue quien empezó la conversación.

Trabajamos en el mismo sitio, pero diferentes grupos, no nos solemos ver. No me cuadra que una semana bien y otros días mal, y desde que dije lo de hacer algo fuera de casa se haya alejado tantísimo como para desaparecer más que nunca.
No he hecho nada, he repasado mis conversaciones y no lo entiendo...
Cuando hemos dormido abrazados sin soltarnos y me ha dicho que le volvía loco :shy:

Veis normal estos cambios?
Tiene a otra? aunque sería raro porque esto es muy pequeño.
O no le gusto lo suficiente o es el tan odiado ghosting pero intermitente.
Sólo le gusta el s3xo conmigo?? o que narices pasa???? miedo a más competencia???? (lo digo porque un compañero me lo dijo hace meses, jamás saldría de mi y no es la realidad, pero ellos lo piensas)

Tanto le ha podido molestar lo de irnos? no entiendo nada y me estoy volviendo loca, pero no pienso escribir después de no contestarme dos veces ayer :cry: :notworthy:

Perdón por el texto, pero no me encuentro bien, lo siento❤️
Prima, haz caso a las demás primas, que yo también he estado ahí y es tal cual te lo están diciendo. Cada vez que le mendigues o le pidas algo estarás inflando su ego porque es lo único para lo que le importas, no te permitas ser una víctima suya. Métete en la cabeza que es un gilipollas egocéntrico y sal por piernas.
Yo perdí un año de mi vida perdiendo el sueño por alguien así hasta que la final se me metió en la sesera que solo se divertía conmigo, no repitas mi mismo error.
 
Para eso te hace refuerzo intermitente. Para que te encuentres mal.

Y cuando digas algo que le suene a tener una relación (como viajar juntos) te castiga con " ley de hielo" para que no lo vuelvas a hacer.

Y dentro de una semana aparece sin dar explicaciones y como si no hubiese pasado nada.

Te está faltando campo PARA CORRER.

Mejor explicado imposible, prima Bely! Aunque sé que duele y al principio cuesta, pero el lobo esta enseñando la pata... prima, huye!!!!

Mi consejo es: NO TE MERECE. VALORATE. CENTRATE EN TI.


Abrazo grande💕
 
Hola primas!

Estoy hecha un lío, y me encuentro FATAL, llevo dos meses hablando con un chico, que ya conocía pero no habíamos quedado nunca. Empezamos a quedar para café, y a hablar más por whats, hasta que al mes quedamos a cenar, y al final en este mes hemos quedado en casa para ver pelis y dormir juntos.
Desde que dormimos juntos la primera vez ha ido teniendo cambios de actitud, de o hablar normal conmigo y con tonteo a seco o desaparecer, pero nunca sin nada de contacto en un día, o enviando una foto así de la nada.

La semana pasada todo fue genial, dormir varios días, cenar y todo, pero esta semana le pregunté si quería hacer algún plan de un par de días la semana que viene y me respondió que no puede por varios compromisos, pero desde ahí ha DESAPARECIDO!!!
Le escribo yo o nada, y aún así me contesta corto y me deja a medias, anoche le di buenas noches y me dejó en leído... y por la tarde me había dejado en dejó cuando él fue quien empezó la conversación.

Trabajamos en el mismo sitio, pero diferentes grupos, no nos solemos ver. No me cuadra que una semana bien y otros días mal, y desde que dije lo de hacer algo fuera de casa se haya alejado tantísimo como para desaparecer más que nunca.
No he hecho nada, he repasado mis conversaciones y no lo entiendo...
Cuando hemos dormido abrazados sin soltarnos y me ha dicho que le volvía loco :shy:

Veis normal estos cambios?
Tiene a otra? aunque sería raro porque esto es muy pequeño.
O no le gusto lo suficiente o es el tan odiado ghosting pero intermitente.
Sólo le gusta el s3xo conmigo?? o que narices pasa???? miedo a más competencia???? (lo digo porque un compañero me lo dijo hace meses, jamás saldría de mi y no es la realidad, pero ellos lo piensas)

Tanto le ha podido molestar lo de irnos? no entiendo nada y me estoy volviendo loca, pero no pienso escribir después de no contestarme dos veces ayer :cry: :notworthy:

Perdón por el texto, pero no me encuentro bien, lo siento❤️
Prima no te cuestiones si le gustas suficiente o no. Tú eres como eres y ya está.

El chaval es gilipollas si hace esas tonterías y no merece la pena que pierdas tiempo, energía y autoestima con él.
 
A ver, eso no es lo que quiere.
No quiere ser follamigo.
Quiere generarle ansiedad para que ella se obsesione con él y le persiga.

MILES de videos hay en YouTube de los putos gilipollas estos de la seducción, y ha seguido el manual paso a paso.

"Cómo hacer que se obsesionen contigo"
" Nunca dejes que ponga nombre a la relación "
" No llames nunca después del s*x*"
Etc., etc, etc.


Son simplemente las técnicas del narcisista clínico vendidas como trucos para ligar. Y así convierten a simples caraduras en HDLGP sin la mínima moral.
Dan ganas de llorar. ¿En qué se está convirtiendo la sociedad? Algo tan bonito como el sex* o el amor y ensuciarlos de ese modo por pura egolatría. Es siniestro.
 
Prima no te cuestiones si le gustas suficiente o no. Tú eres como eres y ya está.

El chaval es gilipollas si hace esas tonterías y no merece la pena que pierdas tiempo, energía y autoestima con él.
Si no fuese GUAPA Y SIMPÁTICA no habría nada que depredar.
Al primer polvo le hubiera hecho ghosting.
OJO cuando un depredador invierte tanto tiempo, es que se lo va a cobrar x 1.000.
 
Si no fuese GUAPA Y SIMPÁTICA no habría nada que depredar.
Al primer polvo le hubiera hecho ghosting.
OJO cuando un depredador invierte tanto tiempo, es que se lo va a cobrar x 1.000.
Lo será, pero lo que me revienta de estas historias es que encima la pri se autocuestiona por culpa de ese infraimbécil y ya se ha planteado si ya no le gusta o si hizo algo que le sentó mal a él.

Y no. Él es gilipollas (además de maleducado) y punto pelota.
 
Ante esa clase de tíos no intentes entender los motivos por los que actúan como actúan. Lo único que conseguirás es volverte loca y obsesionarte con él y no sacártelo de la mente.

Pasa de él antes de que vaya a más y pase él de ti porque es lo que acabará haciendo... En serio no merece la pena.

Para eso te hace refuerzo intermitente. Para que te encuentres mal.

Y cuando digas algo que le suene a tener una relación (como viajar juntos) te castiga con " ley de hielo" para que no lo vuelvas a hacer.

Y dentro de una semana aparece sin dar explicaciones y como si no hubiese pasado nada.

Te está faltando campo PARA CORRER.



Tal cual te han dicho las primas.
Por la razón que sea, no le terminas de cuadrar y/o no quiere “compromiso” y cree que te pone límites ignorándote.
Cuando se aburra o le de un aire es capaz de escribirte como si nada y hasta cariñoso, pero esta dinámica seguiría así siempre, con una de cal y otra de arena.

Si valoras tu salud mental y tu tiempo, huye. Porque alguien que ni se molesta en varios días en contestarte un whatsapp, que no requiere de esfuerzo, te está diciendo claramente lo que le importas.

Ánimo prima.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back