Miedo a cargar un bb en brazos

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Y conste que tengo una niña de 11 años que como imaginaréis la habré cogido montones de veces cuando era un bb y además super bien y tranquila pero cuando se trata de otros me entra el pánico ,me pienso que se me va a caer o algo ,el otro día sin ir más lejos me pusieron a una bebita de 6 meses en el regazo para hacerme una foto con ella ,pues yo no hacía más que pensar que me hicieran la foto rápido porque creía que en cualquier momento se me caía ,encima la cría es un "trastito" y no paraba de moverse,decir que tengo ansiedad y muchos pensamientos intrusivos ,así que imagino que esto influirá en lo que me pasa
 
A mí me han plantado un par de bebés muy pequeñitos en brazos y los he aguantado ahí, pero tiesa total y esperando a que los recogieran cuanto antes. Me parecen tan frágiles que prefiero que no me hagan pasar por ahí.
 
Siempre he tenido ese miedo.
Cuando me han puesto un bebé en brazos lo he pasado fatal. Y me acuerdo una vez que de pequeña (con 12 años) me pusieron uno en brazos y luego se reían de mi porque decían que lo hacía mal....

Ahora ya suelo decir que es muy pequeñito y me intento librar. Pero es que a veces que te quieran meter un bebé recién nacido (de días) en tus brazos me da pánico. Y si se me cae? Y si tengo ganas de estornudar? Y si me tropiezo?? Es que es una gran responsabilidad. No se porque la ofrecen si después si pasa algo el marrón es para el que lo tenía cogido.

Los bebés deberían estar solo en brazos de padres/madres y familiares allegados y si me apuras el que lo pida! Pero no es un tesoro que se tenga que pasar de brazo en brazo en círculos .
 
Yo tengo dos hijos pero me da pánico coger a otros. Si puedo lo evito. De siempre. Es curioso porque con los míos no me generaba ninguna inseguridad pero con el resto, buff.... Quita quita.
 
A mi me pasa igual que a vosotras, lo paso mal porque me da miedo de que se me caiga o algo. Y ya cuando tienen 6 meses o más, cuando están más regordetes, me da miedo por mi espalda 😁
 
A mi me encanta cogerlos, son muy muy tiernos.

Lo único que me preocupa es pegarles algo, así que siempre con las manos limpias y cuando ya tienen puestas las primeras vacunas . Por suerte en mi entorno hay muchos niños; llevamos unos años con muchos bebés seguidos y se pierde un poco el miedo. Con el primero me daba más reparo, ahora ya lo disfruto mucho
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
592
Back