Miedo a que me hagan lo mismo

Buff es que con todo lo que me ha pasado ya sinceramente a una se le quitan las ganas de seguir intentando. Para vosotros será muy fácil entrar a grupos y conocer gente nueva pero desde luego para mí no pq luego pasa lo que pasa
Yo no me centraría en conectar con un grupo, si no con una persona (o con varias) luego lo del grupo vendrá o no. Es muy difícil ser afín a un grupo, pero más fácil encontrar nexos d e unión con una persona
 
Buff es que con todo lo que me ha pasado ya sinceramente a una se le quitan las ganas de seguir intentando. Para vosotros será muy fácil entrar a grupos y conocer gente nueva pero desde luego para mí no pq luego pasa lo que pasa
Te puedo garantizar que para mí no es fácil hablar con nadie, soy autista y una de mis mayores dificultades es la socialización. Eso no es excusa para tolerar ciertas actitudes de otros con tal de no estar sola o para quejarme continuamente pero no poder ningún remedio. Dos hilos con temática similar, 14 páginas entre los dos de consejos, opiniones, etc, ninguna te va bien y sigues enclaustrada en el "no voy a hacer nada por si me quedo sola/piensan X de mí", no entiendo tu objetivo sinceramente, nosotras no podemos coger las riendas de tu vida.
 
[QUOTE="Luckypomeranian, post: 19610258, member: 260466"

No encontré grupos de amigos pero encontré personas que fueron una joya y conocí e hice amigos de fuera de la uni. No sé cuál es tu carrera, pero hay actividades extracurriculares que pueden ayudarte a conseguir trabajo en la privada (club de debate (en Derecho), un grupo de teatro universitario, algún idioma extranjero, congresos de asociaciones en medicina, proyectos empresariales, conferencias... Todo es investigar, hay unis que están muy bien para todo esto. Hay muchas cosas en los boletines de la uni escondidas y que están muy guay.


.[/ISPOILER]
Ufff de eso ya ni hablar igual es hasta peor la gente q va ahí y encima si ven que vas tú sola....
[/QUOTE]


Te pasa eso con las amigas de vacaciones.
Te pasa eso en la uni.

Hacer algo no es una opción en ningún caso, que solución milagrosa esperas que te demos exactamente?
 
Para empezar muchísimas gracias a todas las pris que me habéis contestado poniéndoos en mi lugar y de manera empatica, os lo agradezco de corazón y así tengo una idea más o menos aproximada de la situación y de lo que debería hacer en ese supuesto, además de otros puntos de vista. Vine a desahogarme y a encontrar consejos y otros puntos de vista y en algunos casos me he encontrado todo lo contrario.
Tampoco creo que podemos juzgar en estos casos como he podido comprobar por el tono de algunos mensajes.....porque para empezar todos somos diferentes y algunas cosas se nos dan mejor y otras no tanto. Así como por ejemplo esta es una situación difícil para mí porque me cuesta relacionarme y no quiero que me hagan más daño, he visto un poco de falta de empatía con algunos mensajes y sinceramente creo que eso no me va a ayudar mucho precisamente.
Así que os agradecería a algunas que antes de juzgar mi situación os pusieseis un poquito en mi lugar en cómo debo sentirme en estas situaciones y no ser tan duras, porque suficientemente mal lo estoy pasando con esto. Gracias
 
Malas noticias: siempre te harán daño en las amistades. Alguien dirá algo que no te guste o que te haga enfadar. Alguna vez te llevarás algún chasco. Habrá que ver si perdonas ciertas cosas o te defiendes (en función de la gravedad y de la situación de la otra persona).
Hay gente con depresión (por ejemplo) que puede decir algo que en ocasiones te parezca mal. Pero ante eso, piensa en las veces que metes tú la pata

Si no quieres hacer cosas nuevas por lo que digan los demás, es tu vida no la suya. Si dicen la típica de: "es que yo solo salgo para beber" y derivados. Primero, es la edad. Segundo, la gente dice burradas por pertenecer a un grupo.


La buena noticia es que si sales de tu zona de confort, puedes encontrar amistades maravillosas. Si te quedas dónde estás, no conocerás a nadie. A veces te equivocarás o no sabrás dónde está el ambiente propicio, pues se cambia de ambiente.
 
Última edición:
Pues esta tía en teoría sufrió bullying (a saber si no nos lo contó para dar pena), tenía q si ansiedad, depresión, cortes (cuando la vi cortarse con una cuchilla en clase me quedé horrorizada) y aún así todo el mundo ay pobrecita ay que penita. Y a mí ya me empezó a oler muy mal el asunto poco antes de lo del trabajo en grupo ya iba viendo del palo del que iba esta mujer. No era precisamente una defensora alma caritativa....
Pero eso sí luego a Instagram bien que subía historias defensora de la salud mental, publicaciones de psicólogos sobre la ansiedad, el su***dio y demás. Y luego tenía ese comportamiento con los demás y especialmente conmigo.

Y porqué no un día, delante de todas, le preguntas muy seriamente porqué si sabe el daño que hace el bullying a una persona, te lo está haciendo ella a tí? Mira, yo pienso que en esta vida mejor sola que mal acompañada.
 
Y porqué no un día, delante de todas, le preguntas muy seriamente porqué si sabe el daño que hace el bullying a una persona, te lo está haciendo ella a tí? Mira, yo pienso que en esta vida mejor sola que mal acompañada.
No se me ocurrió que boba jijiji
 
No se me ocurrió que boba jijiji
Créeme que si haces esto se vendrá abajo... Probablemente ella percibe que no le sigues el rollo victimista, y que no te la compras, por eso quiere quitarte del medio. Si la expones públicamente como una bully (sin perder los nervios, ojo) no sabrá cómo salir, y la gente no es tonta, en el fondo muchas pensarán igual que tu
 
Yo al principio sí que la creí ( tonta de mí) y si que me daba un poco de pena y la intentaba ayudar, pero llegó un momento que ya vi del palo del que iba y dejé de seguirla el rollo
Y a partir de ahí....
 
Yo no pero la mayoría igual sí q lo pensaría
Pero prima, que te dé igual lo que piensen. Si ves un grupete majo con el que parece que vas a congeniar, tú vas y te acoplas. Acóplate sin vergüenza, muchacha, que con vergüenza ni se come ni se almuerza. Si todo va bien en ese grupo, pasarás a ser una más, y si no, pues a acoplarte a otro sitio.
 
Para empezar muchísimas gracias a todas las pris que me habéis contestado poniéndoos en mi lugar y de manera empatica, os lo agradezco de corazón y así tengo una idea más o menos aproximada de la situación y de lo que debería hacer en ese supuesto, además de otros puntos de vista. Vine a desahogarme y a encontrar consejos y otros puntos de vista y en algunos casos me he encontrado todo lo contrario.
Tampoco creo que podemos juzgar en estos casos como he podido comprobar por el tono de algunos mensajes.....porque para empezar todos somos diferentes y algunas cosas se nos dan mejor y otras no tanto. Así como por ejemplo esta es una situación difícil para mí porque me cuesta relacionarme y no quiero que me hagan más daño, he visto un poco de falta de empatía con algunos mensajes y sinceramente creo que eso no me va a ayudar mucho precisamente.
Así que os agradecería a algunas que antes de juzgar mi situación os pusieseis un poquito en mi lugar en cómo debo sentirme en estas situaciones y no ser tan duras, porque suficientemente mal lo estoy pasando con esto. Gracias
Las amigas, las de verdad, a veces cuando pides consejo también te dicen cosas que no quieres oir.

Si quieres sobaditas de lomo y "ay pobrecita qué razón tienes, sigue escondida aguantando que mejor eso que estar sola, que mala es la gente" ni aquí, ni en la vida real.
 
yo lo que veo es que tienes muchos problemas de autoestima, ahora son amigas, pero el día de mañana te pilla un maromo capullo y verás tú, eres carne de cañón de terminar ciega en una relación de maltrato. Si a tus "amigas" no quieres dejarlas por el no quedarte sola etc, cuando sea novio que creas que estas enamorada y tal, no se sacan de ahí ni con aguarrás.
Vamos, que lo que creo que mejor te puede venir es ir a un buen psicólogo a tratarte todo eso
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
9K
Back