Miedo a que me hagan lo mismo

Pero es que todos los grupos ya están hechos y no sé cómo unirme a un grupo ya hecho sin ser la acoplada (porque lo eres) para mí sería muy muy incómodo
Hablando con normalidad con otras personas.

Los grupos normalmente no son estancos, la gente entra y sale, puedes ser más afín con otra gente con la que no has tenido relación hasta ahora.

Acaso si va alguien nuevo a hablar a la gente de tu grupo y termina siendo afín y se une pensarías que es un acoplado?
 
Buff es que con todo lo que me ha pasado ya sinceramente a una se le quitan las ganas de seguir intentando. Para vosotros será muy fácil entrar a grupos y conocer gente nueva pero desde luego para mí no pq luego pasa lo que pasa
 
[QUOTE="Luckypomeranian, post: 19610258, member: 260466"

No encontré grupos de amigos pero encontré personas que fueron una joya y conocí e hice amigos de fuera de la uni. No sé cuál es tu carrera, pero hay actividades extracurriculares que pueden ayudarte a conseguir trabajo en la privada (club de debate (en Derecho), un grupo de teatro universitario, algún idioma extranjero, congresos de asociaciones en medicina, proyectos empresariales, conferencias... Todo es investigar, hay unis que están muy bien para todo esto. Hay muchas cosas en los boletines de la uni escondidas y que están muy guay.


.[/ISPOILER]
[/QUOTE]
Ufff de eso ya ni hablar igual es hasta peor la gente q va ahí y encima si ven que vas tú sola....
 
Buff es que con todo lo que me ha pasado ya sinceramente a una se le quitan las ganas de seguir intentando. Para vosotros será muy fácil entrar a grupos y conocer gente nueva pero desde luego para mí no pq luego pasa lo que pasa
No, no es fácil.

Pero es necesario, porque te va a tocar socializar en lo que te quede de universidad y en tu vida laboral, es inevitable, así que lo suyo es tener herramientas y habilidades que te ayuden a entablar relaciones.

Por mi trabajo cambio de compañeros de trabajo con cierta frecuencia, no hace falta que sean mis amigos, pero si tener una cierta cordialidad en el trabajo, que al principio no me resultaba lo más sencillo del mundo? No, pero era eso o sentarme sola en una silla y tenía claro lo que no quería.
 
Y
No, no es fácil.

Pero es necesario, porque te va a tocar socializar en lo que te quede de universidad y en tu vida laboral, es inevitable, así que lo suyo es tener herramientas y habilidades que te ayuden a entablar relaciones.

Por mi trabajo cambio de compañeros de trabajo con cierta frecuencia, no hace falta que sean mis amigos, pero si tener una cierta cordialidad en el trabajo, que al principio no me resultaba lo más sencillo del mundo? No, pero era eso o sentarme sola en una silla y tenía claro lo que no quería.
Y cuáles son esas herramientas porque yo ya he desistido siempre me pasa igual, intento ser maja estar ahí para todos y el resultado siempre es el mismo y yo ya no sé que hacer.
 
[QUOTE="Luckypomeranian, post: 19610258, member: 260466"

No encontré grupos de amigos pero encontré personas que fueron una joya y conocí e hice amigos de fuera de la uni. No sé cuál es tu carrera, pero hay actividades extracurriculares que pueden ayudarte a conseguir trabajo en la privada (club de debate (en Derecho), un grupo de teatro universitario, algún idioma extranjero, congresos de asociaciones en medicina, proyectos empresariales, conferencias... Todo es investigar, hay unis que están muy bien para todo esto. Hay muchas cosas en los boletines de la uni escondidas y que están muy guay.


.[/ISPOILER]
Ufff de eso ya ni hablar igual es hasta peor la gente q va ahí y encima si ven que vas tú sola....
[/QUOTE]

Te sorprenderías. En nada es septiembre y empiezan muchas cosas. Irá gente acompañada pero habrá gente sola.

Además, entre actividad y actividad salen oportunidades: tomar algo después, ir a no sé qué fiesta... poco a poco se construyen las amistades
 
Tampoco te tienes que ir porque una payasa (no tiene otro nombre), te falte el respeto. Ojo mientras solo sea una, por muy líder que sea o se quiera sentir.

Yo jugaría a cuando te dice esas cosas: "Por qué no te vas o cuándo te vas". Responderle con la misma: Menganita, si no estás a gusto ¿por que no te vas tú?

Un buen zasca a la líder, que sea que si ella va de farol, tú el doble. A las seguidoras no las veo muy conformes tampoco. No me sorprendería que incluso alguna se revele.

¿Qué todas se ponen de su lado? La dejas en evidencia haciendole ver la mierda de persona que es y te largas. Y a otro grupo más amable.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
9K
Back