Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Como cantaba Quuen, show must go on! Vivimos un show permanente, letrina es impresentable porque es lo peor que había para trabajar de reina, pero los de arriba así lo quisieron! Es inculta,cazurra, fea, maltrecha, zopenca y muy muy desagradable además de llamar mierdas a sus pobres súbditos quienes pagamos su tren de vida en esta Hepaña corrupta y pobre !
La usana es otracaracemento todo marketing, muy mentirosa,de entrada no sabe cómo arreglarse para bajar de un avión, sus hijas menos , lógico! Presume de hacerdeporte y dieta equilibrada,no se nota, es evidente, se pone fina a fast food, defiende la educación en África, y en su país que es casi casi privada? Lo que debiera hacerse promocionar la educación básica,secundari y universitaria gratuita, sus hijas van de compras con gorilas y parando circulación al low cost,saben que muchas de esas prendas son hechas por niñas en edad escolar? Elogia a merde cuin, sabe que nos llamo mierda? De qué va la Usana? A que viene aquí? Pues viene a trincar dinero a cambio de fotos y limpiar la imagen de una estupida zoqueta que aún no sabe inglés y parece la muñeca de Mari Carmen moviendo los brazos y gesticulando a lo Esteban, ah por cierto no comen juntas porque eso cuesta más donaciones!
 
Guindarse del proyecto de Michelle para decir que ella también apoya la educación de las niñas, llevarla de paseo a un jardín porque no tienes NINGÚN proyecto que presentarle, tu único proyecto todos estos años casada has sido tú, nada más que tú. Quedaste con el c.. la aire, vacía, sin nada que aportar a la sociedad española, no has hecho nada que merezca respeto ni admiración.


Gracias a todos lo que han aportado al hilo. Yo lo trataré de ver completo el fin de semana, apenas voy por la página 10.
 
He sentido vergüenza ajena con Letizia intentando presentar el no—huerto como suyo. Un sitio estéril que le cede el Estado a su marido, mantenido por los que si trabajan, sembrado por los jardineros en nómina de patrimonio, como no, pues ella no se ensucia sus manos ni haciendo yoga y su tiempo libre es para la consulta del dermatólogo que la infla. Otras en situación semejante sacan provecho de la felicidad de vivir rodeada por la naturaleza y viven en paz, por eso de algunas nos creemos sus huertas honestas y sus iniciativas, de otras no porque viven rodeadas de jardines de atrezzo que no valoran, trabajados y sudados por otros para su no—disfrute y no las disfrutan porque son personas plásticas e impostadas que viven obsesionadas con una arruga y disfrutando la línea de créditos que jamás tuvieron y olvidaron cómo era vivir obsesionada con los yogures que quedaban en la nevera. Que equivocada vive ésta mujer.



Totalmente de acuerdo, este post coincide también con lo dicho por Kasikasi.
Es más hay un momento que le dice a Mrs. Obama, "mira las flores" juasssssss recordé a Columbus, el perro con Camila la Duquesa, igual, mira las flores! si, Colón......descubriste América.
 
He leído a una forera, perdón no recuerdo su nick, decir, la candidata.....y es que azzpirante es torpe, cómo se le ocurre decir, siendo quién es, consorte del segundo marido, palabras como "igualdad, justicia social". Desde su posición ¿qué igualdad puede pretenderse?
Es que se le ocurrió improvisar, cuando improvisa se le "sale" el barrio.
Justicia social.......parecía una candidata en discurso de campaña!
Alguna vez se escuchó a la Reina de Inglaterra, por ejemplo, disertar sobre justicia social?
Un poco más y sostiene, monarquía tradicional que debe renovarse!
 
Es relevante saber ;);)que
Nina Ricci es parte de Puig France SAS sociedad de nacionalidad francesa con domicilio social en Avenue des Champs Elysees 65/67, París (Francia) inscrita en el Registro Mercantil de París.

Las marcas del conglomerado Puig en moda, son Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier.
Prada solamente las fragancias.
 
Es relevante saber ;);)que
Nina Ricci es parte de Puig France SAS sociedad de nacionalidad francesa con domicilio social en Avenue des Champs Elysees 65/67, París (Francia) inscrita en el Registro Mercantil de París.

Las marcas del conglomerado Puig en moda, son Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier.
Prada solamente las fragancias.
Gracias, no sabia que las fragancias Prada tb eran del conglomerado Puig.
 
@gintonica finalmente no comieron madres e hijas juntas en Zarzu, que es lo normal y lo esperado en estos casos, porque las pequeñas emperatrices prefirieron continuar con su agenda de ocio e irse de tapas. Podían haber comido Michelle y Letizia a solas --o haberse unido Letizia al plan de las tapas, con o sin las infantitas-- pero es que esa especial amistad que se profesan se ve que es ficticia.

Me da la impresión que la vista de Michelle ha resultado bastante impopular. Entre la derecha no ha gustado que viniera aquí a dar lecciones de escolarización como si España fuera África, y entre la izquierda tampoco ha gustado, visto el sistema educativo USA, que es elitista y privado.

Michelle ha apurado su estancia en Madrid para resolver asuntos logísticos de Malia y su beca en la embajada y de paso ha aprovechado para promocionar su fundación Let Girls Learn. El gobierno de España se ha puesto a sus pies, como corresponde a un país vasallo, y le ha dicho a todo: SI BWANA (connotaciones racistas para quien las quiera ver, paso de explicarme).

A nivel popular, la peña se ha percatado de que el viajecito de marras no es otra cosa que una visita privada disfrazada de oficial, ha confirmado que la cuin es una payasa, y ha descubierto que las niñas Obama viven en el mundo de pin y pon.

La prensa se ha mordido la lengua porque estamos en campaña electoral en USA y hay que apoyar a los Obama y a sus sucesores, los Clinton.

Como bien dices, the show must go on!
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back