Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Lo siento mucho pero su ingles es muy bueno.
Comparado con quien?
De acuerdo a que?
Si lo ves en el contexto de una mujer que representa a un pais frente a personalidades y lideres de otras naciones y que se atreve a dar discursos, disiento 100%
Si lo dices porque su ingles es suficiente para tomar un avion e irse de compras a Miami quiza sea eso suficiente, pero jamas bueno.
 
Es decir, es una marca con capital español, en absoluto Marca España. Creativo francés, ubicación en Francia...

De todos modos, no sigo mucho a Nina Ricci, pero lo que le he visto puesto a leticia en los últimos tiempos es bastante......chof! Tampoco es que sea como para presumir de capital español...(n)

Yo informo de quien es el propietario, Puig, y todo lo demas esta demas o es al gusto del consumidor.
 
No la soporto hablando en español, pero me avergüenzo mucho oyéndole en letinglés. Pone el tonito Botella-café con leche y enfatiza ridículamente algunas palabras para hacer que habla con naturalidad y fluidez, que se encuentra cómoda y segura, acompañando su discurso de gestos y ademanes forzados que pretenden ser espontáneos y lo que produce es bochorno. Es igualmente pedante que en español, pero en una lengua que no habla correctamente, en la que vacila, trastabilla, pronuncia mal, se lía sola con frases largas y sin pausas ... y el efecto es catastrófico. Y por cierto, si no aguanto en español las errrres, lo de la saluddddddddd me ha dejado loca.

Está claro que no tiene habilidades para idiomas y que no proviene de una familia en la que se ha dado importancia, desde la infancia, a cultivar lenguas extranjeras. En ese sentido, su formación y perfil en general eran muy básicos para aspirar a estos regios destinos. Realmente, para lo chunga que es ha llegado muy lejos: ahí le reconozco habilidades ocultas importantes. Desde que dejó de trabajar, con todos los recursos del mundo a su alcance, y en tantos años, podía haber estudiado algún máster, realizado estudios en relaciones internacionales, economía, etc. y, por supuesto, debería desenvolverse perfectamente en francés e inglés: en los dos. Pero es lo que hay, merde.

Respecto a su consorte, os vengo leyendo que el inglés es su lengua materna, de comunicación con su madre. Sinceramente, a tenor de cómo se expresa el buen hombre, tras haber vivido y estudiado en Canadá y ligado profusamente con varias novias anglófonas, no me lo creo. Eso es tan verdadero como el sereno amor que se profesaban sus "fathers" y lo preparado que estaba el hijo. Pura filfa.
Se dice, se comenta que doña Xofi habla en ingles con su esposo y con sus hijos. Una de las multiples cosas que el Emerito le reprochaba. Pero date cuenta que una griega hablando ingles tampoco debe ser lo mas y el acento que les transmitio estaba mas que adulterado.
 
En un video sale cuando sube al estrado y le dice a Michelle "Tus papeles" y se ríe forzadísima haciéndose lo que ella cree ser americana, en plan show de los Oscar o programa de tv de noche. No sé si dice lo de los papeles de Michelle para jd y dejarle con el cucu al aire, De esta me creo cualquier maldad. No sé cómo localizar ese trozo de video para comentar.
Si lo ha dicho sin pensar, es muestra de su mala educación. Eso no se hace. Se calla uno.
Y si lo ha dicho pensando, no hay duda: ha querido perjudicarla.
 
Yo informo de quien es el propietario, Puig, y todo lo demas esta demas o es al gusto del consumidor.

Gracias por la información, pero yo no creo que contestar esté de más. Se critica a la kk por llevar ropa que no es española, por no hacer Marca España, y tu dices que Nina Ricci es española. Se entiende o se adivina la intención de decir "pues lo que lleva es español porque los Puig compraron Nina Ricci".

Yo apostillo que el capital es español, pero nadie en el mundo identifica Nina Ricci con España. Se identifica con moda francesa. Debería apoyar a los diseñadores de este país, que además lo necesitan más que los Puig. Las pocas veces que lleva algo español que no sea una varelada, es de Inditex, o sea, megaindustria que se dedica a fusilar el talento de otros diseñadores para hacer moda birria, aka low cost, y que no necesitan tanto apoyo ni publicidad porque están más que instalados en todo el mundo.
 
Una persona honesta, lee su discurso con normalidad. Lo lee en español. Dando la traducción que dan en estos casos.
Una persona honesta y educada, en el momnto de recibirla personalmente en zarzuelilla, lleva INTERPRETE.
Ella estaba ahi, para hacer la representación de que "domina el idioma". Todo lo demás mierda.
Su deseo ha sido hacer la comedia, posar ante cámara, sin consideración por nada ni por nadie, su trabajo ha sido solo representar la mentira de hacer creer al mundo, que habla inglés.

Ha hecho el ridiculo una vez mas.
 
COTILLAS QUERIDAS. ACABO DE VER EL VIDEO DE NUESTRA FULI HABLANDO INGLÉS. EN HONOR A LA VERDAD, HAY QUE ADMITIR QUE LA PRONUNCIACIÓN HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE, COMPARADA CON HACE POCOS AÑOS, CUANDO APENAS PODÍA BALBUCEAR ALGUNAS FRASES APRENDIDAS DE MEMORIA.

ENTIENDO QUE ESTÁ HABLANDO EXTEMPORÁNEAMENTE, Y LO HACE BASTANTE BIEN. EN UN EL DISCURSO LEÍDO HABRÍA SALIDO MUY AIROSA. SIEMPRE EXAGERADA EN LOS GESTOS, PERO TAMBIÉN LO HACE EN ESPAÑOL.

¿POR QUÉ ENTONCES NOS PARECE QUE LO QUE DICE ESTÁ INCONEXO, QUE NO ACABA DE TENER SENTIDO? PORQUE CARECE DE CONTENIDO COTILLAS, SEA QUE LO DIGA EN ESPAÑOL, EN INGLÉS O EN SWAHILI. NO HAY PROYECTO, AL MENOS NO HAY PARTICIPACIÓN DE FULI EN UN PROYECTO, PERO ME INCLINO POR LA PRIMERA CONCLUSIÓN. POR ESO LO ÚNICO QUE SE PUEDEN HACER SON ESTAS EXHORTACIONES VACÍAS, Y DE PASO OBTENER UN ESPALDARAZO, EN EL CASO DE FULI KK, Y UNAS VACACIONES EN ESPAÑA, EN EL CASO DE LA OBAMA Y CO.
 
Ay, por dios y aquí qué va diciendo???.....intentemos transcribir...:

Michelle se baja del coche y va a su encuentro y ella dice algo así como "How was your interview?" ???!!!

Michelle intenta contestarla pero ella interrumpe todo el rato..." Ahhh, Ohhh, ....to explain how was the...(iininteligible).

Luego dice " OK...so welcome to my ..."(y aquí ya no encuentra la palabra oportuna para seguir).

Luego llega el momento paseo entre las flores y ella va parloteando todo el rato y no deja meter baza a la Obama, quien va ya totalmente resignada, hay un momento en que dice algo así como "my tiny flowers".....y la Obama repite con recochineo y risotadas de cachondeo..."Ohhh, your tiny flowers?!".

A continuación Leti empieza a enseñarle a Michelle sus dominios y extiende el brazo hacia el parterre y dice "it´s 500 metres....it´s so complicated...it´s one minute by car, but then it was your security problem..."....no sé si se está refiriendo al equipo de seguridad de la Obama porque ésta cambia la cara y se pone seria, nerviosa y mosqueada y la dice a Leti algo así como "Oh, well, you know...)...

La conversación es totalmente surrealista.

Sin libretos ni teleprompter, it is what it is.

Que poco cómoda se sentia la Leti enseñado el jardin de su casa y sus tiny fowers, jejejeje- La otra queria hablar pero Leti no le dejaba.

Gracias por todas las risas, han estado geniales.

Michelle vino a asuntos privados y el embajador farandulero amigo de las dos coordinó la conferencia a 2 . Fatal que las "dos amigas"no quedaran para comer juntas ni que Leti las acompañara al shopping, total hubieran aprovechado la seguridad Obama que dá para todo.
Siempre que salen al extranjero se arma la que se arma. Nada nuevo, cortes de calle, conmocion y sirenas.

A ese embajador si gana el otro partido le van a dar senda patada en el c•lo , el y su marido son lo mas trepas que se ha visto , muy celebrities muy poco profesionales, muy aprovechados.

Que el subidón le dure un tiempito, anunciarla como amiga y un ejemplo a seguir no es poca cosa, eh? aunque sepamos que asi se manejan las cosas desde las hipocresias politicas, Leti y su entorno se lo tomaron muy muy en serio.

Desde luego que al lado de Michelle cualquiera es mas mona . Pero una cosa es verdad que Leticia estaba muy sonreida y sobretodo parecía que se sentia bien. A lo mejor a ella le gusta más el papel de presidenta que de reina. Nunca es tarde, no?

Y para lo que duró la cosa, el vestido de Leticia carisimo y pretencioso para la hora, para el publico y para el evento. La proxima vez llama a tu amiga y consulta para coincidir en algo, aunque sea la ropa.
 
No creo que sea el ingles. Es su forma de expresarse, rebuscada, cursi, histerica, dramatica, lo mismo en español, te arrastra en esa ansiedad muy suya que de momento no escuchas las palabras sino la taquicardia que te genera ver esas imagenes.

Y sin el más minimo poder de convencimiento porque no tiene la capacidad de traяsmitir. La periodista de raza nunca existió. Seriously.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back