Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Michelle no va de guapa ni de tener tipazo porque adolece de todo ello. Y ni falta que le hace. La unica curiosidad que tengo es que siendo abanderada del comer sano como es que esta tan enorme? Consejos te doy que para mi no tengo?

Yo creo que no esta tan enorme , el vestido la hacia mas enorme de lo que es. Ella es de constitucion extra large .

Michelle-Obama-Printed-Dress-Liberia-June-2016.jpg
 
Lo siento cotillas pero por una vez me ha gustado Letizia. Ha ido acorde al acto. Ha estado simpática y cercana. Me ha gustado su discurso. El inglés lo veo bien nada que objetar. Ha sido ella tanto hablando en inglés cómo en español. LEtizia tiene su entonación como todos, le gusta articular demasiado... es ella. Se la ha visto simpática hablando con la Obama sin ningún problema y la Obama ha hablado con ella sin ningún problema. He visto a Letizia cómoda con la Obama y viceversa. LEtizia no puede engañar, se sabe cuando está a gusto y cuándo no y la verdad que esta vez se la ha visto cómoda y a su vez se ha visto a la Obama cómoda con Letizia.

Ya, no se han arañado ni pegado ni tirado de los pelos, estupendo. La anfitriona Lety iba atacá y se le notaba y Michelle iba suavizando todo lo que podía, se ve que es mujer de gran tacto. La nuestra parece que la han cazado con un lazo en los montes, arisca, burda y mal preparada.
 
Después de ver el paripé, yo tengo una interpretación diferente.
Michelle Obama venía para España por lo ya explicado, tenía agenda con sus amigos los embajadores y con sus hijas, igual que la vez anterior que visitó España de vacaciones.
Posiblemente Michelle pidió una visita de cortesía como corresponde y como hizo con los Reyes(entiéndase REYES) en Palma.
pm01-palma-de-mallorca-09-08-2010-fotografia-facilitada-hoy-de-los-reyes-y-la-princesa-letizia-junto-a-la-primera-dama-de-eeuu-michelle-obama-y-su-hija-sasha-en-la-residencia-veraniega-de-los-reyes-del-palacio-de-marivent-en-palma-de-mallorca-durante-el-almuerzo-ofrecido-ayer-a-la-mujer-del-presidente-estadounidense-y-a-su-hija-sasha-que-llegaron-el-miercoles-a-espana-para-disfrutar-de-unos-dias-de-descanso-en-andalucia-efe-casa-de-s-m-el-rey-solo-uso-editorial-.jpg


En vista que la KKKwin no tiene como figurar, imagino que su gabinete de imagen-- y ella misma--- consideró ideal que se la viese con la Primera Dama de los EEUU. Con sus amigos los Embajadores, coordinaron una presentación para el tema de Let's Girls Learn, que también convenía a la Primera Dama--y quien sabe, tal vez hasta le consiguieron entre los amiguetes de la pareja algún donativo para la fundación. De esta manera, Letikk tendría cobertura internacional, etc. etc. De hecho todo el tema del role model, "querida amiga" y demás, para mi luce como tremendo favor que le hace la Obama a sus amigos y donantes de campaña, los Embajadores, para quedar bien con la KK.

Pero KKizia es tan, pero tan torpe, que ni siquiera tuvo la inteligencia de invitar a su "querida amiga" y familia a Zarzuela para el almuerzo, sino que hizo el ridículo de la caminata por los senderos de Zarzuela, con unos jardines bonitos, pero desangelados. Después, para demostrar que ella es la estrella de todo, evitó la fotografía deseada de Michelle Obama con las niñas. Tampoco hubo fotografía con el Rey, porque de nuevo, ello desluciría su protagonista rol.

Vamos que el heredero del heredero del heredero de la Corona Británica en su albornoz lo hizo mejor que KKizia.

Michelle Obama tuvo que ir a disfrutar de la gastronomía española a un restaurante de la capital, inmediatamente después de su reunión con KKizia, "Michelle y su séquito llegaron al local cerca de la 13:30" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
No he escuchado el discurso en inglés de Ortiz, leí comentarios que no ha estado mal pero mi opinión es que tampoco es algo de otro mundo hablar y/o escribir el idioma inglés. Miles y miles de hispanoparlantes lo hacen correctamente. No me parece (si es verdad que ha mejorado) algo destacable. El listón está muy bajo me parece.
 
Ahora se entiende la mala cara que ha lucido los últimos días, las ojeras moradas, mirada perdida... ha debido estar ensayando día y noche el discurso oficial, y el speech improvisado, que le ha largado a Mrs O, en los jardines de la casa.
Ahhhhhhh…¡claro!:woot: Por *éso* en aquella audiencia zarzuelil (la del top Mango azul/blanco de 18 euros) tenía esa cara de ida…es que se pasó la noche en vela memorizando el discursito:facepalm:; y aquí nosotras, envidiosas merde-plebe, diciendo que se había excedido con el Tranquilil:oops:…Ingratas, que somos unas ingratas…:sneaky:
 
Después de ver el paripé, yo tengo una interpretación diferente.
Michelle Obama venía para España por lo ya explicado, tenía agenda con sus amigos los embajadores y con sus hijas, igual que la vez anterior que visitó España de vacaciones.
Posiblemente Michelle pidió una visita de cortesía como corresponde y como hizo con los Reyes(entiéndase REYES) en Palma.
pm01-palma-de-mallorca-09-08-2010-fotografia-facilitada-hoy-de-los-reyes-y-la-princesa-letizia-junto-a-la-primera-dama-de-eeuu-michelle-obama-y-su-hija-sasha-en-la-residencia-veraniega-de-los-reyes-del-palacio-de-marivent-en-palma-de-mallorca-durante-el-almuerzo-ofrecido-ayer-a-la-mujer-del-presidente-estadounidense-y-a-su-hija-sasha-que-llegaron-el-miercoles-a-espana-para-disfrutar-de-unos-dias-de-descanso-en-andalucia-efe-casa-de-s-m-el-rey-solo-uso-editorial-.jpg


En vista que la KKKwin no tiene como figurar, imagino que su gabinete de imagen-- y ella misma--- consideró ideal que se la viese con la Primera Dama de los EEUU. Con sus amigos los Embajadores, coordinaron una presentación para el tema de Let's Girls Learn, que también convenía a la Primera Dama--y quien sabe, tal vez hasta le consiguieron entre los amiguetes de la pareja algún donativo para la fundación. De esta manera, Letikk tendría cobertura internacional, etc. etc. De hecho todo el tema del role model, "querida amiga" y demás, para mi luce como tremendo favor que le hace la Obama a sus amigos y donantes de campaña, los Embajadores, para quedar bien con la KK.

Pero KKizia es tan, pero tan torpe, que ni siquiera tuvo la inteligencia de invitar a su "querida amiga" y familia a Zarzuela para el almuerzo, sino que hizo el ridículo de la caminata por los senderos de Zarzuela, con unos jardines bonitos, pero desangelados. Después, para demostrar que ella es la estrella de todo, evitó la fotografía deseada de Michelle Obama con las niñas. Tampoco hubo fotografía con el Rey, porque de nuevo, ello desluciría su protagonista rol.

Vamos que el heredero del heredero del heredero de la Corona Británica en su albornoz lo hizo mejor que KKizia.

Michelle Obama tuvo que ir a disfrutar de la gastronomía española a un restaurante de la capital, inmediatamente después de su reunión con KKizia, "Michelle y su séquito llegaron al local cerca de la 13:30" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

BINGO Y REQUETE BINGO. ESA HA SIDO LA JUGADA. SE VE A LEGUAS. PERO YO DIRÍA QUE AUNQUE FULI KK HUBIERA INVJTADO, LA OBAMA LA HABRÍA EVITADO. MEJOR LA CENA SOLA CON LOS MOVERS AND SHAKERS DEL PATIO. FULI QUE SE CONFORME CON LAS PALABRAS DE PRESENTACIÓN, QUE PA PICHÓN MUCHO HA VOLAO.
 
Última edición:
Ay, por dios y aquí qué va diciendo???.....intentemos transcribir...:

Michelle se baja del coche y va a su encuentro y ella dice algo así como "How was your interview?" ???!!!

Michelle intenta contestarla pero ella interrumpe todo el rato..." Ahhh, Ohhh, ....to explain how was the...(iininteligible).

Luego dice " OK...so welcome to my ..."(y aquí ya no encuentra la palabra oportuna para seguir).

Luego llega el momento paseo entre las flores y ella va parloteando todo el rato y no deja meter baza a la Obama, quien va ya totalmente resignada, hay un momento en que dice algo así como "my tiny flowers".....y la Obama repite con recochineo y risotadas de cachondeo..."Ohhh, your tiny flowers?!".

A continuación Leti empieza a enseñarle a Michelle sus dominios y extiende el brazo hacia el parterre y dice "it´s 500 metres....it´s so complicated...it´s one minute by car, but then it was your security problem..."....no sé si se está refiriendo al equipo de seguridad de la Obama porque ésta cambia la cara y se pone seria, nerviosa y mosqueada y la dice a Leti algo así como "Oh, well, you know...)...

La conversación es totalmente surrealista.
Probablemente el “welcome to my…” lo interrumpió justo antes de decir ‘palace’ porque recordó el tamaño de la Casa Blanca y le dio vergüenza…

500 meters?:rolleyes: Anda con la tipa, serán 500 square meters:LOL:, que el jardín no es lineal; y ya podía haber tenido la cortesía de convertirlo a pies…:cautious:, pero mejor así, no fuera a ser que nos obsequiara con un “foots esquared”…:whistle:
 
Después de ver el paripé, yo tengo una interpretación diferente.
Michelle Obama venía para España por lo ya explicado, tenía agenda con sus amigos los embajadores y con sus hijas, igual que la vez anterior que visitó España de vacaciones.
Posiblemente Michelle pidió una visita de cortesía como corresponde y como hizo con los Reyes(entiéndase REYES) en Palma.
pm01-palma-de-mallorca-09-08-2010-fotografia-facilitada-hoy-de-los-reyes-y-la-princesa-letizia-junto-a-la-primera-dama-de-eeuu-michelle-obama-y-su-hija-sasha-en-la-residencia-veraniega-de-los-reyes-del-palacio-de-marivent-en-palma-de-mallorca-durante-el-almuerzo-ofrecido-ayer-a-la-mujer-del-presidente-estadounidense-y-a-su-hija-sasha-que-llegaron-el-miercoles-a-espana-para-disfrutar-de-unos-dias-de-descanso-en-andalucia-efe-casa-de-s-m-el-rey-solo-uso-editorial-.jpg


En vista que la KKKwin no tiene como figurar, imagino que su gabinete de imagen-- y ella misma--- consideró ideal que se la viese con la Primera Dama de los EEUU. Con sus amigos los Embajadores, coordinaron una presentación para el tema de Let's Girls Learn, que también convenía a la Primera Dama--y quien sabe, tal vez hasta le consiguieron entre los amiguetes de la pareja algún donativo para la fundación. De esta manera, Letikk tendría cobertura internacional, etc. etc. De hecho todo el tema del role model, "querida amiga" y demás, para mi luce como tremendo favor que le hace la Obama a sus amigos y donantes de campaña, los Embajadores, para quedar bien con la KK.

Pero KKizia es tan, pero tan torpe, que ni siquiera tuvo la inteligencia de invitar a su "querida amiga" y familia a Zarzuela para el almuerzo, sino que hizo el ridículo de la caminata por los senderos de Zarzuela, con unos jardines bonitos, pero desangelados. Después, para demostrar que ella es la estrella de todo, evitó la fotografía deseada de Michelle Obama con las niñas. Tampoco hubo fotografía con el Rey, porque de nuevo, ello desluciría su protagonista rol.

Vamos que el heredero del heredero del heredero de la Corona Británica en su albornoz lo hizo mejor que KKizia.

Michelle Obama tuvo que ir a disfrutar de la gastronomía española a un restaurante de la capital, inmediatamente después de su reunión con KKizia, "Michelle y su séquito llegaron al local cerca de la 13:30" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Esta gente los letizios tiene un problema enorme con su habitat, con ese pedazo de palacio que tienen jamas dan cenas, almuerzos, reuniones de amigos? que esta pasando en esa casa-palacio? siempre vacia, al cine tienen que ir semanal porque son incapaces de inventar un movie night con amigos y pop corn? que imagen tan debil, tan poco hospitalaria dan. Con esa casa y esas facilidades fijo que salgo a la calle lo esencial, a entretener a mis amigos en casa, poca gente tiene las facilidades que a estos les han regalado y sin embargo parecen alergicos a compartir espacios en la intimidad.

yo francamente no entiendo de que va la cosa, ahi no hay na de na. Pero nada, nadita. es todo un bluff, y a la esqueleta la engrasan para sacarla a pasear y que se hable de sus "estilos" sus cirugias , sus zapatos, no hay nada mas. Sin espina dorsal , vamos.
Patetico que despues de lo de ayer, enfrenten a estas dos mujeres y que Leticia salga ganadora, ganadora de que carajo? porque es mas flaca? jajajaja, y aquella se lo come todo y no le ha hecho daño, feliz y disfrutona se le ve.

awwww , la importancia del look y de la mejor foto. Confundir la frivolidad con la falta de sustancia.
 
NO TIENE NI R-E P-A-J-O-L-E R-A IDEA DE INGLÉS, VAMOS ES DE NIVEL PRINCIPIANTE RASPADO, ESTA NO APRUEBA NI EL FIRST.

QUE NO NOS VENGAN CON HISTORIAS JOER, QUE ESTÁ TIPA TIENE UN INGLÉS DE PRINCICIPIANTE!!!

ESTOY HASTA LAS NATICES DEL INFLAMIENTO QUE SE HACE CON ESTA TÍA, COÑE, HASTA LAS NARICES.

NO ESTÁ NI NUNCA ESTUVO PREPARADA PARA EL PUESTO. LO ÚNICO QUE TIENE ES CARA DE CEMENTO Y LISTEZA COMO LAS ZORRAS PARA LLEGAR A DAR EL BRAGUETAZO QUE HA DADO.
Además se le nota mucho que se lo ha aprendido d
Lo siento cotillas pero por una vez me ha gustado Letizia. Ha ido acorde al acto. Ha estado simpática y cercana. Me ha gustado su discurso. El inglés lo veo bien nada que objetar. Ha sido ella tanto hablando en inglés cómo en español. LEtizia tiene su entonación como todos, le gusta articular demasiado... es ella. Se la ha visto simpática hablando con la Obama sin ningún problema y la Obama ha hablado con ella sin ningún problema. He visto a Letizia cómoda con la Obama y viceversa. LEtizia no puede engañar, se sabe cuando está a gusto y cuándo no y la verdad que esta vez se la ha visto cómoda y a su vez se ha visto a la Obama cómoda con Letizia.
A Letizia se la veía incómoda y sobreactuada, además que se le ha notado mucho que no habla inglés, de hecho ese discurso simplemente se ha traducido íntegro del español y el resultado no tiene sentido en inglés.
 
  • the values of the technological tools, and I don´t mean resources and infrastructures, not only resources and infrastructures, I´m talking about a change in attitudes...
  • El valor de las herramientas tecnológicas, y no me refiero a recursos e infraestructuras, no solo recursos e infraestructuras, estoy hablando de un cambio de actitud...

En negro he puesto las palabras que dice en el gif. Cuando hace el aspaviento con la cara dicen exactamente: "Y no me refiero..."


Sobre el descacharrante gif de WARUAL en los jardines....haced un ejercicio de imaginación, por favor:

¿¿Alguien se imagina a la Reina de Inglaterra hablando en inglés (que digo yo que la señora sabrá hablarlo bien jajajaja...y manoteando a diestro y siniestro como hace Queen Letiz??!!!...Pues eso....
 
Juas juas juas y juas, la Robama como buena usana sabe cuánto cuesta la hora de curro, esto es un bolo disfrazado de caridad, así se las gastan todos estos cara cementos! No comieron juntas porque no estaba dentro del bolo es decir sin facturar! Y la Robama siguió con su bolo por la noche, con la caspa corrupta de Hepaña, los conocidos como mecenas que donan a este proyecto tal altruista a cambio de una foto y una cena cuyo Ali Olí les repitió toa la noche,los feriantes embajadores tiene pintaré locas! En Londres los usamos también tienen a gays? O solo aquí.Lo dicho un Bolo! Esta Robams se dedica a lo de todos
 
Back