Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Michele es horrorosa de fea, además de que se ha puesto hecha un jamón o un armario de tres cuerpos, y encima el vestido blanco que es de una hechura indescifrable, Leti hoy ni fu ni fa, pero al lado de la otra no se ve tan mal.

Lo bueno de Michelle es que no va de guapa ni de glamourosa ni de modeli, es una mujer con un físico que ella defiende como puede pero se nota que no está pendiente de eso sino que tiene algo más en la cabeza que estar delgada e ir sexy boom a los cuarentaypico. Tiene aplomo, se nota que es inteligente o al menos que tiene la cabeza muy bien amueblada y no se pone de los nervios como la lagartija nuestra.
 
  • the values of the technological tools, and I don´t mean resources and infrastructures, not only resources and infrastructures, I´m talking about a change in attitudes...
  • El valor de las herramientas tecnológicas, y no me refiero a recursos e infraestructuras, no solo recursos e infraestructuras, estoy hablando de un cambio de actitud...

En negro he puesto las palabras que dice en el gif. Cuando hace el aspaviento con la cara dicen exactamente: "Y no me refiero..."


¡Qué fuerte el gif de tu firma, waru!

La boñigas muertecita de gusto por estar con su ídola. Fan total y gesticulando como una desquiciada para demostrarle a su amiga Michelle lo mucho que la admira. De vergüenza ajena.

Hasta culetazos le da.
 
Lo bueno de Michelle es que no va de guapa ni de glamourosa ni de modeli, es una mujer con un físico que ella defiende como puede pero se nota que no está pendiente de eso sino que tiene algo más en la cabeza que estar delgada e ir sexy boom a los cuarentaypico. Tiene aplomo, se nota que es inteligente o al menos que tiene la cabeza muy bien amueblada y no se pone de los nervios como la lagartija nuestra.
Michelle no va de guapa ni de tener tipazo porque adolece de todo ello. Y ni falta que le hace. La unica curiosidad que tengo es que siendo abanderada del comer sano como es que esta tan enorme? Consejos te doy que para mi no tengo?
 
Pero vamos a ver...transcribo el discursito de marras:

"...digital literacy, the values of the technological tools, and I don´t mean resources and infrastructures, not only resources and infrastructures, I´m talking about a change in attitudes, in beliefs, in hearts and minds, as you said, (mirando a M. Obama), the capability to compile, locate, analyse, organise, understand information by means in digital technology (ERROR GRAMATICAL FLAGRANTE) is today one of the most important, effective ways for millions of unschooled girls to reach and access (MUY MAL PRONUNCIADO) knowledge and opportunities."

Pero vamos a ver.....esto NO es inglés, esto es un pupurrí de palabros mas o menos rimbombantes dichos en ristra unos detrás de otros y que no tienen el más mínimo sentido....aparte de que el inglés es un idioma de frases mucho más cortas....esto es una tomadura de pelo.

¿Qué está diciendo?????!!!!!!!! ¿Cuál es el mensaje????? que niñas no escolarizadas de una aldea de Sierra Leona tienen que cambiar el chip y hacerse a la idea de que sólo van a lograr aprender algo cuando dispongan en casa de Internet y una tablet????!!!.....? ¿Qué tomadura de pelo es ésta?
Y antes de instalar el interné habrá que poner electricidad…anda que la prioridad va a ser acceder al www…:banghead::banghead:
 
Lo mismo que me han hecho todos (ella seguro que no es la peor de su especie ,hablando de todo) los políticos de este país ,piruliña.Se meten en el "negocio" X tiempo-hasta que los echen del "escenario"- ,y a vivir de la sopa boba ( pero con tropezones de langosta,ojo) el resto de sus pajoleras vidas. Invita Ejjpaña,ea!!

A mi me caía muy bien porque era super defensora de los derechos de la mujer...algo es algo.
 
No lo puedo remediar, cuando veo a KK dando un discurso se me revuelve algo dentro, pero ya si es en inglés, la vergüenza ajena me hace sentir físicamente enferma.


Estar delgada no significa estar sana, y MO, por mucho que adelgace. siempre será hombruna porque es su constitución. Es más que probable que, dada su edad y constitución, tenga un peso saludable.

Y a su Barack le gustará así, so what?
 
Michelle Obama y los invitados que tuvieron que cenarse una paella con ali oli
Informalia
30/06/2016 - 13:09
0 Comentarios
Michelle Obama fueron la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, la empresaria Alicia Koplowitz, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el director de cine Alejandro Amenábar, el príncipe Konstantin de Bulgaria y su esposa María García de la Rasilla.

alicia-retrato.jpg


agatha-ruiz.jpg


patricia-botin.jpg

También asistieron el magnate Plácido Arango y su pareja la escultora Cristina Iglesias, Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía; el bailarín Ángel Corella, Pedro Gómez de Baeza, presidente de GBS Finanzas y Antonio Caño, director de El País. Todos ellos disfrutaron de una cena que se componía de dos platos: una ensalada con tomates y paella con alioli. El broche de oro lo puso Miguel Poveda con su voz desgarradora, que incluso emocionó a Michelle y su familia, según desvela El Español.

arango-int.jpg
antonio-pais.jpg

Los asistentes contaron al medio de Pedro J. Ramírez que la velada fue muy distendida y que tanto Michelle, como sus dos hijas y la abuela charlaron animadamente con todos los invitados.

miguel-poveda.jpg

Malia destacó durante la velada, ya que habla perfectamente español, mientras su madre sorprendió por su simpatía arrolladora y cutis envidiable, poco apreciable en las fotografías.

Ninguna de ellas se cambió de ropa para la cena y fueron con la misma con la que aterrizaron unas horas antes en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz. Unos vestidos que les jugaron alguna que otra mala pasada cuando bajaban del avión.

michelle-familia.jpg
 
Back