Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Me cae fatal la leti desde el día que la presentaron en "sociedad" pero hay que decir que se le critica por todo. Si sonríe porque
sonríe, si está seria porque lo está, se ponga lo que se ponga y haga lo que haga. Para mi el problema no es ella, el problema
es la monarquía
, sin monarquía no tendríamos que aguantarla y seguiría presentando noticias, si eso.

para mi el problema son las dos ademas de toda la corte que forma este bodrio de representacion, engañar es muy facil o eso es lo que pretenden para el que se quiera dejar engañar pero la verdad siempre antes o despues prevalece asi que en vano sirve que la vistan de trajes caros o parlotease el ingles como si fuese su idioma materno, es una incongruencia en el siglo XXI que tiene que acabar por la simple logica de los tiempos, anda que no hay donde invertir todo el dinero que destinan a estos vividores del cuento nunca mejor dicho.
 
Lo siento cotillas pero por una vez me ha gustado Letizia. Ha ido acorde al acto. Ha estado simpática y cercana. Me ha gustado su discurso. El inglés lo veo bien nada que objetar. Ha sido ella tanto hablando en inglés cómo en español. LEtizia tiene su entonación como todos, le gusta articular demasiado... es ella. Se la ha visto simpática hablando con la Obama sin ningún problema y la Obama ha hablado con ella sin ningún problema. He visto a Letizia cómoda con la Obama y viceversa. LEtizia no puede engañar, se sabe cuando está a gusto y cuándo no y la verdad que esta vez se la ha visto cómoda y a su vez se ha visto a la Obama cómoda con Letizia.
Es que esto es un bolo , como los de Pakirrín .
Se pone la cara y se cobra .
Como a Leti no se la puede mandar sola al extranjero porque no sabe por donde anda ,
a Michelle le pillaba de paso desde Marruecos , estar un día en España y meter $ en su fundación . La bartola se hace la imprescindible ( jaja ) y lava su muy decrépita imagen .
Esta es la España de los Santos Inocentes .
 
foro-3-jpg.411457


Michelle hace tres de Letizia.......tremenda mujerona la norteamericana..........a la española se le nota de perfil el relleno de las lolas........
 
Es decir, es una marca con capital español, en absoluto Marca España. Creativo francés, ubicación en Francia...
Y ese que llevó, hecho en Francia.
El de Michelle que venía a España era un diseño español hecho en España y más barato porque era de rebajas no de la temporada que viene.
 
Es que esto es un bolo , como los de Pakirrín .
Se pone la cara y se cobra .
Como a Leti no se la puede mandar sola al extranjero porque no sabe por donde anda ,
a Michelle le pillaba de paso desde Marruecos , estar un día en España y meter $ en su fundación . La bartola se hace la imprescindible ( jaja ) y lava su muy decrépita imagen .
Esta es la España de los Santos Inocentes .


parece talmente lo de aquel programa que habia por los sesenta me parece llamado reina por un dia, las llevaban de compras conocian a su idolo de toda la vida en definitiva que se lo pasaban chupi pues eso le ha pasado a lety la han hecho sentir reina, esta vez no hay sido ella sino los asesores mas audaces los que le han programado la jornada con Michelle Obama que para eso es la mujer del jefe del imperio contraataca.
 
Sinceramente, ni he pensado que estuviera enseñando el huerto.
Pero como es posible que sea tan paleta.
Realmente lo que expresaba era:

"Mira si te gusta lo verde como a las cabras, conejos, vacas, etc. ahi tienes aqui hay pasto a discreción. Yo no soy aficionada ni a la agricultura ni a la jardineria, paso de flores, ni las miro, ahora si tu quieres mirar, mira hay un gran terrero es un gran jardín".

Es, lo que yo le entí.


 
He contado 8 "guardaespaldas" "Security" ...Ocho! para cuidar a dos adolescentes y una abuela que han ido de compras. Habria necesidad de ese viaje? Entiendo a los gobernantes, pero el familion de paseo?

No hay vergüenza a la hora de gastarse el dinero ajeno..........movilizar un avión y a todo ese personal con los gastos que acarrean este tipo de viajes de placer para que la madre diga un discursillo mientras las niñas y la abuela disfrutan de unas vacaciones a gastos pagos...........son unas vacaciones encubiertas, como todos los desplazamientos al extranjero que han hecho a lo largo de todos estos años de mandato del marido............no sé qué pinta la abuela en todo esto.........
 
De acuerdo, es tan infantil. El típico "Y yo mas..."
Se pasa de infantil. Esto ofende.
Incluso parece burla.
Si hace imitación es burlarse.
En todo caso, se le propone pasear por el jardin si a la invitada le apetece.
Se le pregunta.
Simplemente si la invitada quiere.
Y en caso de que acceda a ver el trabajo de los jardineros y funcionarios, SE ESTA CALLADITA, dejando que la invitada observe y pregunte lo que le apetezca.
 
En un video sale cuando sube al estrado y le dice a Michelle "Tus papeles" y se ríe forzadísima haciéndose lo que ella cree ser americana, en plan show de los Oscar o programa de tv de noche. No sé si dice lo de los papeles de Michelle para jd y dejarle con el cucu al aire, De esta me creo cualquier maldad. No sé cómo localizar ese trozo de video para comentar.
 
Back