Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Nina Ricci es de los Hermanos Puig. Es decir es una marca española.

Es decir, es una marca con capital español, en absoluto Marca España. Creativo francés, ubicación en Francia...

De todos modos, no sigo mucho a Nina Ricci, pero lo que le he visto puesto a leticia en los últimos tiempos es bastante......chof! Tampoco es que sea como para presumir de capital español...(n)
 
Lo repito, es ejemplo de merde, de lo que nos cuelan desde el poder, tiene voz,el resto de Borbones son gangosos,con gallos etc....la Robama se monta una fundación para recaudar fondos con algo tan sensible como la educación, por cierto cada vez más privatizada y de peor nivel,al menos aquí! Ella sabrá que hace con esos fondos!
Ayer se hizo un bolo para lavar la imagen del truño que nos han largado, como buena profesional sehizolas fotos y cuatro piropos, estoy segura que la recaudación fue buena!
La imagen de los Bartolos es tan mala que han rescatado a los eméritos para bolos internacionales y a los Bartolos para las catetadas de casa! El bolo de ayer costo una pasta, después de 12 años merde compyyogui es más un pasivo que un activo, muy costoso,quien coxx le coló enCazuela? Para mi es un X file
 
Es todo tan absurdo! Hace unos meses a Letrina le sacan sus SMS donde llama merde a sus súbditos y al cabo de unos mese la tipa hablando de educAcion? Y según la First lady del mundo libre es u ejemplo y tiene voz? Para poder insultarnos? A todo esto las primeras mujeres de Hepania aplaudiendo, ellas son merde también? Es ilogico
 
Gabriela, la mayoría de los españoles somos negados para los idiomas. No sé si es un gen propio, o la vergüenza que nos da que nos escuchen el acentazo, o el sistema educativo, o que nos gusta hablar tanto que imposible concentrarnos en otro idioma que nos obligaría a ir despacito y formar frases cortas hasta aprenderlo por lo que saltamos al español que así sí da gusto charlar…Pero hay ¿cómo dijo la idiota? ¿un momento vital? bueno, lo que sea, en el que hay que aguantarse y APRENDERLO. Los que emigramos porque buena suerte de subir laboralmente si no sabes decir más que ‘yes’, y las palurdillas trepadoras que llegan a reinas porque el universo tiene un sentido del humor que maldita la gracia que hace pues también, porque su trabajo es del más alto nivel INTERNACIONAL y la lingua franca, mal que nos pese, es el inglés. Esta tipa tiene a su alcance los mejores profesores, todos los métodos de aprendizaje (digooooo, de perfeczionamiento de su inglés aristocrático) que quiera pues no está clavá en uno porque ya pagó el curso y se hode si no le sirve, y tiempo para dedicarle, el que quiera. NO tiene ezcusa:cautious:

Buenos días, lo que usted describe sobre los españoles y los idiomas no es cierto o podría ser que usted no se codea con gente que habla otros idiomas francamente bien. Estoy cansada de oír siempre lo mismo. Hablamos mucho mejor otros idiomas que franceses,alemanes e ingleses. Y para muestra un pequeño ejemplo: escuche a los comunitarios, jefazos, el nivel patético de pronunciación que tienen.
Sobre Letizia y sus acentos, es harina de otro costal. Está sumergida en un tremendo complejo de inferioridad que intenta suplir con devaneos teatrales exagerados. El hecho de haber cazado al borbón le llenó esa cabecita medio locuela de fantasías, metamorfoseándose día a día en la famosa Cenicienta. Esta mujerica no está nada bien, no remonta a pesar de los supremos cuidados a los que tiene que estar sometida.
Solo los grandes estadistas, ahora mínimos en el panorama internacional, suben al estrado sin papeles. Nuestras kuin yendo de superestalete se sitúa en el centro de atención y empieza a soltar un speech sin papelín, lo que genera con tanto gesto muy poca credibilidad. El público asistente esta más pendiente del continente que del contenido.

Sobre el acento, bueno, todo malo no fue. Hubo momentos donde el acento era llevadero. Habla inglés como el boss de Podemos y ambos mucho peor que el socialista Pedrito
 
Lo siento cotillas pero por una vez me ha gustado Letizia. Ha ido acorde al acto. Ha estado simpática y cercana. Me ha gustado su discurso. El inglés lo veo bien nada que objetar. Ha sido ella tanto hablando en inglés cómo en español. LEtizia tiene su entonación como todos, le gusta articular demasiado... es ella. Se la ha visto simpática hablando con la Obama sin ningún problema y la Obama ha hablado con ella sin ningún problema. He visto a Letizia cómoda con la Obama y viceversa. LEtizia no puede engañar, se sabe cuando está a gusto y cuándo no y la verdad que esta vez se la ha visto cómoda y a su vez se ha visto a la Obama cómoda con Letizia.
 
Estamos en plena operación limpieza! Una tiparraca que nos llama mierda hablando de educación y encima ejemplar, cuánto cobró la usana?
 
el centro de Madrid para comerse unas tapas en familia
La primera dama acompañada por sus dos hijas, su madre y un grupo de amigos se desplazó hasta el barrio del Retiro para disfrutar de la gastronomía española


Leer más: Michelle Obama paraliza el centro de Madrid para comerse unas tapas en familia. Noticias de Noticias http://goo.gl/YshcXY

¿Y por qué no se sumaron los gueyes & Botys a la salida? Podrían haber sido unos anfitriones gastronómicos de primera. :sneaky:
 
No la soporto hablando en español, pero me avergüenzo mucho oyéndole en letinglés. Pone el tonito Botella-café con leche y enfatiza ridículamente algunas palabras para hacer que habla con naturalidad y fluidez, que se encuentra cómoda y segura, acompañando su discurso de gestos y ademanes forzados que pretenden ser espontáneos y lo que produce es bochorno. Es igualmente pedante que en español, pero en una lengua que no habla correctamente, en la que vacila, trastabilla, pronuncia mal, se lía sola con frases largas y sin pausas ... y el efecto es catastrófico. Y por cierto, si no aguanto en español las errrres, lo de la saluddddddddd me ha dejado loca.

Está claro que no tiene habilidades para idiomas y que no proviene de una familia en la que se ha dado importancia, desde la infancia, a cultivar lenguas extranjeras. En ese sentido, su formación y perfil en general eran muy básicos para aspirar a estos regios destinos. Realmente, para lo chunga que es ha llegado muy lejos: ahí le reconozco habilidades ocultas importantes. Desde que dejó de trabajar, con todos los recursos del mundo a su alcance, y en tantos años, podía haber estudiado algún máster, realizado estudios en relaciones internacionales, economía, etc. y, por supuesto, debería desenvolverse perfectamente en francés e inglés: en los dos. Pero es lo que hay, merde.

Respecto a su consorte, os vengo leyendo que el inglés es su lengua materna, de comunicación con su madre. Sinceramente, a tenor de cómo se expresa el buen hombre, tras haber vivido y estudiado en Canadá y ligado profusamente con varias novias anglófonas, no me lo creo. Eso es tan verdadero como el sereno amor que se profesaban sus "fathers" y lo preparado que estaba el hijo. Pura filfa.
 
y esos gestos raros que hacía con las manos cuando paseaban por los jardines de Zarzuela........con lo natural que es la americana.....la lety es una pedorra de cuidado
Ya lo ordenó el emérito hace muuucho tiempo: dad un bolso o flores a esa mujer para que deje de mover las manos. Ahora como no tiene que hacer caso a nadie, parece Jacki Chan.
 
Vaya horteras. Venir desde EEUU para ir de compras a uno de los sitios menos glamorosos de Madrid...

Un tiempo, Jackie Kennedy venìa a Europa, para ir a los modistos de Parìs...

Hoy dìa, las firsts daughters vienen para ir a comprar trapillos a un sitio como este...

No aprovechan la estancia en Madrid para ir a un museo,a ver un monumento, las calles, el barrio de los Austrias....

Ya no hay clases. Ni clase. Ni cultura. Y es una pena.



Estoy totalmente de acuerdo contigo, es de locos, se piensan que son de otro mundo para parar el tráfico, parar en e carril bus delante de una marquesina, incomodando a todos con sus vehículos blindados y gorilas con trajes negros...... y para qué? para ir después al PRIMAR (yo compro en el primar)

Es una verguenza, que se les permita por muy americanos que sean el pasarse todas las normas legales de españa por el forro.

que pena
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back