Mi vida de solterita alegre.

A mi mean tocado un hermano y un cuñado altamente dudosos, jatetú 🤣🤣🤣🤣

Pero sí, yo creo que sobrevaloras a los hombres. Hay el mismo porcentaje de maravillosos que de mujeres, pocos y subjetivamente.

Yo, maravillosos ( sin ser familia) he conocido tres y dos no estaban buenos. Maravillosos en la cama he conocido también tres, y dos eran idiotas. UNO y sólo uno me gustó del todo. Y ahí estamos.

O sea, que yo estoy tan quedada con mi costillo, como tú con Naranjo ( y también me esmero en la cocina) pero porque creo que es la excepción, no la regla. Como toda la que está pillada, no?
Se me ha olvidado citar a @Naranja
 
A mi mean tocado un hermano y un cuñado altamente dudosos, jatetú 🤣🤣🤣🤣

Pero sí, yo creo que sobrevaloras a los hombres. Hay el mismo porcentaje de maravillosos que de mujeres, pocos y subjetivamente.

Yo, maravillosos ( sin ser familia) he conocido tres y dos no estaban buenos. Maravillosos en la cama he conocido también tres, y dos eran idiotas. UNO y sólo uno me gustó del todo. Y ahí estamos.

O sea, que yo estoy tan quedada con mi costillo, como tú con Naranjo ( y también me esmero en la cocina) pero porque creo que es la excepción, no la regla. Como toda la que está pillada, no?
A ver, lo que para mí es genial y maravilloso, para otra puede ser un coñazo. De mi criterio no hay que fiarse, que partimos de que para mí el HOMBRE supremo es Putin.
 
A mi mean tocado un hermano y un cuñado altamente dudosos, jatetú 🤣🤣🤣🤣

Pero sí, yo creo que sobrevaloras a los hombres. Hay el mismo porcentaje de maravillosos que de mujeres, pocos y subjetivamente.

Yo, maravillosos ( sin ser familia) he conocido tres y dos no estaban buenos. Maravillosos en la cama he conocido también tres, y dos eran idiotas. UNO y sólo uno me gustó del todo. Y ahí estamos.

O sea, que yo estoy tan quedada con mi costillo, como tú con Naranjo ( y también me esmero en la cocina) pero porque creo que es la excepción, no la regla. Como toda la que está pillada, no?
A ver, lo que para mí es genial y maravilloso, para otra puede ser un coñazo. De mi criterio no hay que fiarse, que partimos de que para mí el HOMBRE supremo es Putin.
A ver, aver.., ¿pero que entendemos por maravillosos? Una que conoció a tres pero dos no estaban buenos, otra por ahí que conoció a uno o ninguno, no recuerda bien.., dependerá de la exigencia, gusto y vista de cada una, esto es como una amiga, que se cree fantástica porque bebe Fanta ..
 
A ver, aver.., ¿pero que entendemos por maravillosos? Una que conoció a tres pero dos no estaban buenos, otra por ahí que conoció a uno o ninguno, no recuerda bien.., dependerá de la exigencia, gusto y vista de cada una, esto es como una amiga, que se cree fantástica porque bebe Fanta ..
Para mí maravillosos es inteligentes, brillantes, leales, fuertes, capaces de admirarte, sin miedo a estar con una mujer fuerte también, que se emocionen ante la belleza, que sepan consolar, que sepan hacerse cargo, que sepan callar y escuchar, que ayuden en vez de sermonear, que se sientan la ostia a tu lado, que te hagan sentir la ostia a su lado.
Mi prototipo ideal era mi abuelo. Pillé lo más parecido que encontré.
 
Pues lo lamento, lo del sesgo aprendido. En serio. Como decía Madame Curie, una señora muchísimo más lista que cualquier forera, en eso todas de acuerdo, no? Decía: No hay que temer a nada en la vida, sólo tratar de comprender.
El amor como ciencia, es interesante. En serio, es una chorrada de cuarentona premenopaáusica, pero me duele contar cosas de mi Naranjo y que la gente lo cuestione. Insisto:. Los hombres son maravillosos.
Algunos... como las mujeres....
 
A ver, lo que para mí es genial y maravilloso, para otra puede ser un coñazo. De mi criterio no hay que fiarse, que partimos de que para mí el HOMBRE supremo es Putin.
Ahí le has dado, el cross Over Naranjo Putin, eusko gabacho ruso, a saber que habrá salido de ahí.
 
Para mí maravillosos es inteligentes, brillantes, leales, fuertes, capaces de admirarte, sin miedo a estar con una mujer fuerte también, que se emocionen ante la belleza, que sepan consolar, que sepan hacerse cargo, que sepan callar y escuchar, que ayuden en vez de sermonear, que se sientan la ostia a tu lado, que te hagan sentir la ostia a su lado.
Mi prototipo ideal era mi abuelo. Pillé lo más parecido que encontré.
Si, la capacidad para admirarla a una es fundamental, eso es very important..
 
A ver, aver.., ¿pero que entendemos por maravillosos? Una que conoció a tres pero dos no estaban buenos, otra por ahí que conoció a uno o ninguno, no recuerda bien.., dependerá de la exigencia, gusto y vista de cada una, esto es como una amiga, que se cree fantástica porque bebe Fanta ..
A ver, he conocido tres hombres maravillosos como personas, pero dos no los conocí biblicamente porque no me gustaban.

Lo primero que he dicho en mi post es que el rollo de la maravilla es subjetivo. Por supuesto, pero para mí:

Valiente, noble y fuerte de carácter ( no confundir con mala leche)
Buena persona. No se puede ser buena persona sin ser sincero
Cariñoso y generoso
Inteligente ( incluye sentido del humor y saber discutir un tema sin atacar a la persona)
Gran amante
Atractivo
Muy activo, curioso, que le guste hacer de todo.

Eso es lo que a mí me importa,
 
A ver, he conocido tres hombres maravillosos como personas, pero dos no los conocí biblicamente porque no me gustaban.

Lo primero que he dicho en mi post es que el rollo de la maravilla es subjetivo. Por supuesto, pero para mí:

Valiente, noble y fuerte de carácter ( no confundir con mala leche)
Buena persona. No se puede ser buena persona sin ser sincero
Cariñoso y generoso
Inteligente ( incluye sentido del humor y saber discutir un tema sin atacar a la persona)
Gran amante
Atractivo
Muy activo, curioso, que le guste hacer de todo.

Eso es lo que a mí me importa,
Muy bien, Naranja habla de prototipo, pero tú ya tienes hasta el esquema hecho ..,imagino que el maravilloso es tu costillo bíblico, pero ahí algo que, subjetivamente, a mi no.., lo sé ser sincero implícito en ser buena persona; si hay prisa y llevas dos horas arreglandote y cambias de ropa cada 10 minutos.., ¿ es capaz de ser sincero y no decirte que cualquier cosa te queda bien para que podáis salir ya O es sincero y te dice que lo que te pusiste hace tres cuarto de hora te quedaba mejor? Piensa ...
 
A ver, he conocido tres hombres maravillosos como personas, pero dos no los conocí biblicamente porque no me gustaban.

Lo primero que he dicho en mi post es que el rollo de la maravilla es subjetivo. Por supuesto, pero para mí:

Valiente, noble y fuerte de carácter ( no confundir con mala leche)
Buena persona. No se puede ser buena persona sin ser sincero
Cariñoso y generoso
Inteligente ( incluye sentido del humor y saber discutir un tema sin atacar a la persona)
Gran amante
Atractivo
Muy activo, curioso, que le guste hacer de todo.

Eso es lo que a mí me importa,
Pero esa persona existe?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
650
Back