Quisiera opiniones diversas sobre mi forma de ver la vida.

Muy cierto lo que dices🌹...la verdad me ha parecido un foro interesante para comentar temas así, tirando un poco de opiniones de personas que ven las cosas desde fuera y pueden evaluar desde su perspectiva las cosas ajena y no censurada por la familiaridad o la amistad.Por estudiar psicología no las tenemos todas con nosotros también es verdad. La vida diaria es la demostración verídica que muchas veces en casa de herrero, cuchillo de palo.
A mí me parece que te lo has montado de pm y no necesitas más, es la expectativa social la que te runrunea la oreja.
Yo estoy emparejado desde hace casi 20 años, una simbiosis casi perfecta,mis espacios,sus espacios, nuestros tiempos y gustos, se ceden y conceden mínimas cosas. Si me divorcio o enviúdo, ni de bromas buscaría otro porque habría que empezar a negociar tiempos y espacios con un señor de 40-50tacos y mira, no. Ni mucho menos adaptación de críos alternos y un mes en vacaciones. No me apetece y a la mayoría,amada que se lo Imaginen, diría que tampoco.
Ah, yo tampoco me llevo con mi familia y puse la máxima distancia posivle,también,te entiendo de sobra.
 
No entiendo muy bien a lo que te refeieres con este post, me da la sensación de que buscas algo mas, una pareja o que se te llene un vacio en tu vida
Tengo 45 años, soy madre soltera por elección de gemelos que ahora tienen 12 años
Por aqui todo fantastico, solo un pequeño apunte, tu hijos dentro de 6 años son mayores de edad, no los conozco, pero tarde o temprano tienen que volar del nido, a lo mejor me cuelo, pero puede que esa sea tu preocupación, que te ves sola a medio plazo, pero recuerda, tus hijos, aunque se vayan lejos y tengan su propia vida, te quedran siempre sin importar que
estoy haciendo la carrera de psicología a distancia, tengo un círculo pequeño pero bueno de amistades
Genial, siempre hacia adelante, y si tus amistades son buenas mejor aun
Tengo inquietudes, cultivo tiempo para mí misma y logro conciliar mi papel de madre con mi papel de mujer.
👍
No tengo pareja/ilusión/novio
Si esto te supone un problema, ten en cuenta que muchos hombres solteros no quieren tener niños, y mas si buscas de tu edad,(eres mayor que yo) lo digo por si influye en algo, ten en cuenta que para alguien que no tiene niños ni pareja tener la dos cosas de golpe puede ser muy caótico
Porque creéis que no me gusta nadie para tener algo románticamente hablando?
No se que tipo de persona buscas
Tanto ha cambiado la sociedad en lo que a ligoteo se refiere? Donde creéis que puedo conocer hombres afines?
Ha cambiado, yo que soy mas joven lo noto, tu que tuviste a tus hijos con 33? años, te digo que o te modernizas o mueres, aunque como curiosidad te comento que este jueves ligue de manera normal a la salida de un teatro sin comerlo ni beberlo :confused:, creo que deberias buscar a hombres en apps con niños tambien si buscas una pareja, auque tambien hay solteros de tu edad que quiere una familia, de hecho un amigo mayor que yo se ha echado novia con niña de 9 años porque el la buscaba
 
Última edición:
Muy cierto lo que dices🌹...la verdad me ha parecido un foro interesante para comentar temas así, tirando un poco de opiniones de personas que ven las cosas desde fuera y pueden evaluar desde su perspectiva las cosas ajena y no censurada por la familiaridad o la amistad.Por estudiar psicología no las tenemos todas con nosotros también es verdad. La vida diaria es la demostración verídica que muchas veces en casa de herrero, cuchillo de palo.

Como estas Prima,
La vida diaria, la teoria contra la practica, el libro contra la situación, esto si que es una toma de contacto real.

Desde luego que quien mejor se conoce es uno mismo y toda opinion desde fuera siempre peca de atrevimiento, pero por similitud más que por caminos por acabar en una situacion similar hace unos años, te he dado mi sincera opinion....y si quieres un comentario de buena intencion te diría que no te precipites en nada porque hay edades (tempranas) donde convivir en pareja hace que ambos acaben "moldeados" y adaptados entre sí....pero alcanzados los 40, 45, etc.. y siendo persona autosuficiente como pareces ser re-acondicionarte a convivir con otra persona no es imposible, por supuesto, pero si es muy dificil y a veces ni siquiera es lo que, en el fondo, se desea.

No te precipietes y busca esa compañía en modelos menos invasivos donde reina ese gran refran de nuestros padres-abuelos de "Cada uno en su casa y Dios en la de todos". Hay gente muy maja y de nivel cultural-intelectual adecuado que tambien desde el prisma de Hombre busca lo mismo por los mismos motivos....y sin prisa alguna cuando vayas asentandote con tu "colega" vas viendo si te apetece más o menos "roce".

Esto me recuerda a una colega de oficina que solia decir una frase que la hice mia: El trabajo no te abraza por las noches.
Efectivamente, a todos nos gusta encontrar ese equilibrio de querrer y ser querido y sentirnos cómodos.


un placer, Prima
 
Pues es que tener pareja no es una obligación ni una necesidad, ni nada de nada. Es una relación que puedes tener, pero es eso, una relación. No una necesidad, no un imperativo, no una característica tuya. Una relación. Igual que estableces, o no, otras relaciones.
 
Hola. Tengo 45 años, soy madre soltera por elección de gemelos que ahora tienen 12 años, trabajo como auditora, estoy haciendo la carrera de psicología a distancia, tengo un círculo pequeño pero bueno de amistades, la relación con mi familia es nula (básicamente por salud mental). Tengo inquietudes, cultivo tiempo para mí misma y logro conciliar mi papel de madre con mi papel de mujer...pero!!!...No tengo pareja/ilusión/novio . Porque creéis que no me gusta nadie para tener algo románticamente hablando?. .tengo un problema con los standares normativos? Tanto ha cambiado la sociedad en lo que a ligoteo se refiere? Donde creéis que puedo conocer hombres afines?

Mejor, eso que te ahorras. Creo que tienes una vida muy satisfactoria, un tío van a ser problemas. La vida es demasiado corta como para complicárnosla.
 
Gracias por las opiniones 🙏. Quizás como citais es presión social, o querer entrar en los standares, pero me cuestiono últimamente esa parte de mi vida, que está organizada a mi manera y priorizando lo que de verdad importa (mis hijos).

Yo creo que a nuestra edad el entrar dentro del estándar que se considera normal nos la debería pelar. Buscar pareja por eso lo puedo entender en chavalas jóvenes, en mujeres maduras no. ¿Qué más te da lo que piense la sociedad? Si eres feliz ¿Para qué te complicas?
 
Hola. Tengo 45 años, soy madre soltera por elección de gemelos que ahora tienen 12 años, trabajo como auditora, estoy haciendo la carrera de psicología a distancia, tengo un círculo pequeño pero bueno de amistades, la relación con mi familia es nula (básicamente por salud mental). Tengo inquietudes, cultivo tiempo para mí misma y logro conciliar mi papel de madre con mi papel de mujer...pero!!!...No tengo pareja/ilusión/novio . Porque creéis que no me gusta nadie para tener algo románticamente hablando?. .tengo un problema con los standares normativos? Tanto ha cambiado la sociedad en lo que a ligoteo se refiere? Donde creéis que puedo conocer hombres afines?
Imagino que es por tu zona de confort, tengo una amiga parecida salvo por lo de los niños
Lo que creo que te ocurre es que te falta una única pieza del puzzle para que todo encaje a la perfección en un cuadro amplio, pero para encontrarla dependes de la fortuna y el azar.
 
Hola. Tengo 45 años, soy madre soltera por elección de gemelos que ahora tienen 12 años, trabajo como auditora, estoy haciendo la carrera de psicología a distancia, tengo un círculo pequeño pero bueno de amistades, la relación con mi familia es nula (básicamente por salud mental). Tengo inquietudes, cultivo tiempo para mí misma y logro conciliar mi papel de madre con mi papel de mujer...pero!!!...No tengo pareja/ilusión/novio . Porque creéis que no me gusta nadie para tener algo románticamente hablando?. .tengo un problema con los standares normativos? Tanto ha cambiado la sociedad en lo que a ligoteo se refiere? Donde creéis que puedo conocer hombres afines?
"soy madre soltera", "trabajo como auditora", "psicología a distancia"... me ha dado estrés leerte!! no te gusta nadie porque no te queda tiempo para conocer a nadie con todas esas ocupaciones!!
 
Hola. Tengo 45 años, soy madre soltera por elección de gemelos que ahora tienen 12 años, trabajo como auditora, estoy haciendo la carrera de psicología a distancia, tengo un círculo pequeño pero bueno de amistades, la relación con mi familia es nula (básicamente por salud mental). Tengo inquietudes, cultivo tiempo para mí misma y logro conciliar mi papel de madre con mi papel de mujer...pero!!!...No tengo pareja/ilusión/novio . Porque creéis que no me gusta nadie para tener algo románticamente hablando?. .tengo un problema con los standares normativos? Tanto ha cambiado la sociedad en lo que a ligoteo se refiere? Donde creéis que puedo conocer hombres afines?
Yo tengo 20, y aunque tengo novio desde ya varios años y lo quiero mucho, he de reconocer que tu vida pinta bastante bien la verdad!! No necesitas a nadie!! Mi consejo es que disfrutes de tus hijos (que en nada serán adolescentes) y que te centres en ser feliz ✨
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
993
Back