Mi vida de solterita alegre.

Pues lo lamento, lo del sesgo aprendido. En serio. Como decía Madame Curie, una señora muchísimo más lista que cualquier forera, en eso todas de acuerdo, no? Decía: No hay que temer a nada en la vida, sólo tratar de comprender.
El amor como ciencia, es interesante. En serio, es una chorrada de cuarentona premenopaáusica, pero me duele contar cosas de mi Naranjo y que la gente lo cuestione. Insisto:. Los hombres son maravillosos.
No creo que se cuestione a Naranjo, sino que se cuestiona que absolutamente todos los hombres que hayas conocido sean maravillosos. Eso es imposible. Es como decir que todas las mujeres son seres de luz.
Mi Minueto también es un hombre que ni Putin (sí, sí, así te lo digo), y me quedo con él por encima de todo y de todos porque es un diamante en medio de la Paj*. Pero ahí fuera hay mucho acomplejado, machista, zopenco, vago y sí, feo.
 
Yo me siento tentada cada día, visito páginas sobre perfumes prácticamente todos los días, es una obsesión, pero tengo que acabar algunos de los que tengo antes de que entre uno nuevo en casa.
Aquí una que lleva usando el mismo perfume desde antes de cumplir la mayoría de edad🙈 (no es la colonia chispas o similar eh? )
 
No mujer, gracias!

Pues lamento que se lea así. Es lo mejor que tengo, excepto mi hija, en la vida. Me expreso mal, sin duda. Y lo lamento. Porque es lo más real, excepto mi niña preciosa, que tengo en mi haber

Es absurdo, pero me da pena de quienes no lo veis o lo juzgais falso. Porque si lo tienes lo entiendes. Y lo digo por experiencia. Un paseante paraleleo frente al mar de nubes, es lo mejor de la vida.

Gracias y un saludo!
Yo falso no, a lo que aspiro es a encontrar algo parecido! Ahora creo que voy por el buen camino 😍
 
Yo voy a lanzar una teoria, a ver si acierto. Creo que cuando @Naranja refiere haber conocido solo a hombres maravillosos se refiere a conocer en el sentido biblico.

Ya lo de conocer en discotecas, en el trabajo, o la gente del autobús no estorba su teoria de los hombres maravillosos porque si no los ha conocido en sentido biblico no cuentan :LOL:
 
Yo voy a lanzar una teoria, a ver si acierto. Creo que cuando @Naranja refiere haber conocido solo a hombres maravillosos se refiere a conocer en el sentido biblico.

Ya lo de conocer en discotecas, en el trabajo, o la gente del autobús no estorba su teoria de los hombres maravillosos porque si no los ha conocido en sentido biblico no cuentan :LOL:
A mi me pasa igual , todos los que conozco son maravillosos, porque los malos están muertos, soy más resolutiva
 
A mi me pasa igual , todos los que conozco son maravillosos, porque los malos están muertos, soy más resolutiva
El último hombre que me puteó ahora está bajo tierra... Se ha hecho minero.

4c81d54d1e8a8202e5c557c63fe35a64.gif
 
No creo que se cuestione a Naranjo, sino que se cuestiona que absolutamente todos los hombres que hayas conocido sean maravillosos. Eso es imposible. Es como decir que todas las mujeres son seres de luz.
Mi Minueto también es un hombre que ni Putin (sí, sí, así te lo digo), y me quedo con él por encima de todo y de todos porque es un diamante en medio de la Paj*. Pero ahí fuera hay mucho acomplejado, machista, zopenco, vago y sí, feo.
Yo no digo que todos sean maravillosos. Pero a los que decidí tratar (excepto a los varones de mi familia, que me tocaron de serie y son geniales) si que me lo parecen. Y en el trabajo era la única tía entre una media de 70 hombres, y jamás el menor problema.
Claro que hay Paquirrines, Antonio's Davides, Pacas (Joer Paquirri que mejora a la raza hizo...), Pablo's Iglesias y Rajoys. Con no tratarlos y evitarlos, se acabó el problema. Eso trato de decir.
 
A mi mean tocado un hermano y un cuñado altamente dudosos, jatetú 🤣🤣🤣🤣

Pero sí, yo creo que sobrevaloras a los hombres. Hay el mismo porcentaje de maravillosos que de mujeres, pocos y subjetivamente.

Yo, maravillosos ( sin ser familia) he conocido tres y dos no estaban buenos. Maravillosos en la cama he conocido también tres, y dos eran idiotas. UNO y sólo uno me gustó del todo. Y ahí estamos.

O sea, que yo estoy tan quedada con mi costillo, como tú con Naranjo ( y también me esmero en la cocina) pero porque creo que es la excepción, no la regla. Como toda la que está pillada, no?
 
Back