Quisiera opiniones diversas sobre mi forma de ver la vida.

Eres una mujer triunfadora y eso a los machitos les intimida y acompleja.

Conocí a unas chicas de treinta y bastantes, monas y triunfadoras en sus carreras que salían y jamás ligaban. Acabaron diciendo que estaban el el paro cuando conocían a algún hombre en plan ligoteo. Y les fue mejor.

Tu vida suena bastante plena, no parece que quede hueco para un hombre random. Diría que eres exigente y que en realidad no lo necesitas
Has estado mucho tiempo sin pareja estable?
Sin pareja a largo plazo llevo más de 13 años. Estuve 8 años con un chico, aún somos amigos, el no quería hijos, lo dejo claro desde el principio, una elección que respete desde el minuto uno, pero como yo si deseaba ser madre recurrí a la FIV con donante. Siempre he tenido clarisimo que no condiciono mi vida por un hombre😃, y mira que buena elección habérmelo montado con una pipeta de laboratorio (es un chiste de humor negro que suelo hacer con las amigas)
 
Sobre tu forma de ver la vida; pienso que no es incumbencia de nadie salvo tuya y de tus hijos, (principalmente tuya).


Que por qué creo que no te gusta nadie como pareja? Yo pienso, que es porque estás de put* madre tú sola, así como te lo tienes montado. 😂

En serio, llegamos a unas edades que salvo que sea algo esporádico o una persona en tus idénticas condiciones, que quiera profundizar justo de la manera en que a ti te apetezca, tenga sus propios espacios y respete los tuyos, sepa respetar tus tiempos así como tú los suyos, sin que sea una relación demasiado fría para ti (o no, yo qué sé)… Es complicado, de entrada. Posible sí, con la persona adecuada. Dónde encontrarla? Creo que eso sí es difícil, en el sentido de forzar. Son cosas que surgen, cuando no las buscas normalmente. 🤷‍♀️

Tal vez yo, en tu lugar, si sintiese esa necesidad de pareja (es realmente tuya o es algo educacional?) pregunto - pues ampliaría mi círculo de amistades a través de nuevas aficiones, para darte la oportunidad de conocer gente mientras estás centrada en otra cosa. En apps y lugares de ligoteo creo que no vas a encontrar más que peña que va a saco y colgados, muchos colgados. Ahora, si es para echar un polvo oye, tienen su público
Me has leído/entendido totalmente 😎... efectivamente las apps de citas son respetables, pero no es el mejor sitio para buscar/encontrar nada.
 
Hola. Tengo 45 años, soy madre soltera por elección de gemelos que ahora tienen 12 años, trabajo como auditora, estoy haciendo la carrera de psicología a distancia, tengo un círculo pequeño pero bueno de amistades, la relación con mi familia es nula (básicamente por salud mental). Tengo inquietudes, cultivo tiempo para mí misma y logro conciliar mi papel de madre con mi papel de mujer...pero!!!...No tengo pareja/ilusión/novio . Porque creéis que no me gusta nadie para tener algo románticamente hablando?. .tengo un problema con los standares normativos? Tanto ha cambiado la sociedad en lo que a ligoteo se refiere? Donde creéis que puedo conocer hombres afines?
Eso te hace estar triste prima? Tu vida parece bastante completa.
Puedo preguntarte como te has apañado logísticamente con los gemelos a pesar de no tener relación con la familia? Un abrazo
 
Hola. Tengo 45 años, soy madre soltera por elección de gemelos que ahora tienen 12 años, trabajo como auditora, estoy haciendo la carrera de psicología a distancia, tengo un círculo pequeño pero bueno de amistades, la relación con mi familia es nula (básicamente por salud mental). Tengo inquietudes, cultivo tiempo para mí misma y logro conciliar mi papel de madre con mi papel de mujer...pero!!!...No tengo pareja/ilusión/novio . Porque creéis que no me gusta nadie para tener algo románticamente hablando?. .tengo un problema con los standares normativos? Tanto ha cambiado la sociedad en lo que a ligoteo se refiere? Donde creéis que puedo conocer hombres afines?

¿ Por qué estudias psicología?
Yo no lo haría. Aprender y estudiar es diferente. Asimilar conocimientos y examinarse, son la noche y el día.

Si lees psicología en "tu tiempo", sólo tienes que trabajar y apuntarte a actividades de los niños llenitas de padres divorciados, que es tu nicho de mercado.

Básicamente se conoce gente teniendo tiempo para perder, por ejemplo recogerlos de un cumple y quedarse de cháchara en el bar. Acompañarlos a natación y quedarse de charleta con las otras madres, la que más y la que menos, tiene disponible un amigo o un cuñao😂😂😂.

No debes dedicar tu tiempo a perfeccionarte hasta que seas inalcanzable, sino al deporte y a socializar.

Es un círculo virtuoso, quemas calorías y luego te vas de tapas con los del gym y las recuperas.😝
O senderismo + chuletada los sábados por ejemplo.
 
Gracias por las opiniones 🙏. Quizás como citais es presión social, o querer entrar en los standares, pero me cuestiono últimamente esa parte de mi vida, que está organizada a mi manera y priorizando lo que de verdad importa (mis hijos).
Pienso que es súper humano tener ganas de abrazar, compartir y amar a otra persona. Pero no solo depende de nosotros,
 
Eso te hace estar triste prima? Tu vida parece bastante completa.
Puedo preguntarte como te has apañado logísticamente con los gemelos a pesar de no tener relación con la familia? Un abrazo
No estoy triste, sin más es una idea que me ha runruneado en la cabeza hace unas semanas. Con los niños me organicé para no trabajar los 2 primeros años . Luego empezaron el cole, En Euskadi tenemos aula de 2 años. Han hecho uso del comedor escolar desde entonces. Tengo un trabajo con el que puedo conciliar, si que he tirado de cuidadora alguna hora cuando eran pequeñitos. Ha sido un poco Tetris, logística, organización, buena suerte, algún ataque de ansiedad, pero bien😁
 
¿ Por qué estudias psicología?
Yo no lo haría. Aprender y estudiar es diferente. Asimilar conocimientos y examinarse, son la noche y el día.

Si lees psicología en "tu tiempo", sólo tienes que trabajar y apuntarte a actividades de los niños llenitas de padres divorciados, que es tu nicho de mercado.

Básicamente se conoce gente teniendo tiempo para perder, por ejemplo recogerlos de un cumple y quedarse de cháchara en el bar. Acompañarlos a natación y quedarse de charleta con las otras madres, la que más y la que menos, tiene disponible un amigo o un cuñao😂😂😂.

No debes dedicar tu tiempo a perfeccionarte hasta que seas inalcanzable, sino al deporte y a socializar.

Es un círculo virtuoso, quemas calorías y luego te vas de tapas con los del gym y las recuperas.😝
O senderismo + chuletada los sábados por ejemplo.
Me encanta tu punto de vista😆😆😆😆
 
Eres una mujer triunfadora y eso a los machitos les intimida y acompleja.

Conocí a unas chicas de treinta y bastantes, monas y triunfadoras en sus carreras que salían y jamás ligaban. Acabaron diciendo que estaban el el paro cuando conocían a algún hombre en plan ligoteo. Y les fue mejor.
Opinión impopular: es que también hay gente que basa toda su vida en lo que ha conseguido academica y laboralmente y si se junta eso con un físico poco agraciado y algo de clasismo pues digamos que no atrae mucho. Aunque bueno no es el caso de esas chicas que mencionas porque dices que eran atractivas

La mayoría de notarios que he conocido eran tipos bastante raros. Y conocí en un grupo de singles a tres tipas que las tres eran forenses y se conocían del trabajo. Venían a cenas del grupo y por lo bajini murmuraban cosas sobre "la sudaca esa que trae locos a todos". Pues mira quizá esa "sudaca" seria camarera pero era simpática, sencilla, se cuidaba, bailaba bien etc. A mi desde luego me caía mejor que ellas
 
Hola. Tengo 45 años, soy madre soltera por elección de gemelos que ahora tienen 12 años, trabajo como auditora, estoy haciendo la carrera de psicología a distancia, tengo un círculo pequeño pero bueno de amistades, la relación con mi familia es nula (básicamente por salud mental). Tengo inquietudes, cultivo tiempo para mí misma y logro conciliar mi papel de madre con mi papel de mujer...pero!!!...No tengo pareja/ilusión/novio . Porque creéis que no me gusta nadie para tener algo románticamente hablando?. .tengo un problema con los standares normativos? Tanto ha cambiado la sociedad en lo que a ligoteo se refiere? Donde creéis que puedo conocer hombres afines?

Prima....

Estudias psicologia y quieres que desde aqui te evaluemos si tienes o no tinens problemas con los estandares normativos? Difcil evaluar por 3 lineas escritas prima, jajajajaj.

Yo, que no tengo formacion alguna en psicologia pero he sido cocienero antes que fraile, diria que lo que sufres es un comportamiento habitual a estas edades (quien las pillara ya) donde ya nadie te vale para una relacion seria ni tampoco creo que tu necesitas una relacion seria sino alguien que te rellene los huecos de tiempo libre con cierto nivel ingelectual. Yo empezaría por bascar esto mismo, una especie de folloamigo-exclusivo donde no interfiriérais en uno con el otro más de lo necesario porque no estás ya preparada para compartir más que lo justo....y a partir de ese punto de partida, evolucionar o quedarte así tal cual.

Por supuesto, es solo mi opinion, un saludo
 
¿Pero haces tiempo para conocer gente, tener curiosidad por otras personas, establecer conexiones, cultivar posibles amistades, etc...?

Es verdad que encontrar a alguien con el que conectes y te ilusione no siempre es sencillo ni inmediato, pero a veces lo que no tenemos es disponibilidad de tiempo y energía para fijarnos en nadie o prestarle atención.
 
Prima....

Estudias psicologia y quieres que desde aqui te evaluemos si tienes o no tinens problemas con los estandares normativos? Difcil evaluar por 3 lineas escritas prima, jajajajaj.

Yo, que no tengo formacion alguna en psicologia pero he sido cocienero antes que fraile, diria que lo que sufres es un comportamiento habitual a estas edades (quien las pillara ya) donde ya nadie te vale para una relacion seria ni tampoco creo que tu necesitas una relacion seria sino alguien que te rellene los huecos de tiempo libre con cierto nivel ingelectual. Yo empezaría por bascar esto mismo, una especie de folloamigo-exclusivo donde no interfiriérais en uno con el otro más de lo necesario porque no estás ya preparada para compartir más que lo justo....y a partir de ese punto de partida, evolucionar o quedarte así tal cual.

Por supuesto, es solo mi opinion, un saludo
Muy cierto lo que dices🌹...la verdad me ha parecido un foro interesante para comentar temas así, tirando un poco de opiniones de personas que ven las cosas desde fuera y pueden evaluar desde su perspectiva las cosas ajena y no censurada por la familiaridad o la amistad.Por estudiar psicología no las tenemos todas con nosotros también es verdad. La vida diaria es la demostración verídica que muchas veces en casa de herrero, cuchillo de palo.
 
¿Pero haces tiempo para conocer gente, tener curiosidad por otras personas, establecer conexiones, cultivar posibles amistades, etc...?

Es verdad que encontrar a alguien con el que conectes y te ilusione no siempre es sencillo ni inmediato, pero a veces lo que no tenemos es disponibilidad de tiempo y energía para fijarnos en nadie o prestarle atención.
Probablemente haya algo de eso. Quizás me he instalado en la comodidad de no ir más allá del círculo que tengo. Gracias por la apreciación
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
992
Back