- Calificaciones
- 54.899
A mí me parece que te lo has montado de pm y no necesitas más, es la expectativa social la que te runrunea la oreja.Muy cierto lo que dices...la verdad me ha parecido un foro interesante para comentar temas así, tirando un poco de opiniones de personas que ven las cosas desde fuera y pueden evaluar desde su perspectiva las cosas ajena y no censurada por la familiaridad o la amistad.Por estudiar psicología no las tenemos todas con nosotros también es verdad. La vida diaria es la demostración verídica que muchas veces en casa de herrero, cuchillo de palo.
Yo estoy emparejado desde hace casi 20 años, una simbiosis casi perfecta,mis espacios,sus espacios, nuestros tiempos y gustos, se ceden y conceden mínimas cosas. Si me divorcio o enviúdo, ni de bromas buscaría otro porque habría que empezar a negociar tiempos y espacios con un señor de 40-50tacos y mira, no. Ni mucho menos adaptación de críos alternos y un mes en vacaciones. No me apetece y a la mayoría,amada que se lo Imaginen, diría que tampoco.
Ah, yo tampoco me llevo con mi familia y puse la máxima distancia posivle,también,te entiendo de sobra.