Mi vida de solterita alegre.

Hay hombres maravillosos como personas,amigos, hijos, sobrinos...
Pero luego quizás como novio una p.m.


En mi generación es cierto que por suerte no me he encontrado ningún mirlo blanco como definía Eva pero....hay de cada gilipollas suelto, que el mercado está muy mal chicas.

Para cuando iba puti vuelta???
 
Muy bien, Naranja habla de prototipo, pero tú ya tienes hasta el esquema hecho ..,imagino que el maravilloso es tu costillo bíblico, pero ahí algo que, subjetivamente, a mi no.., lo sé ser sincero implícito en ser buena persona; si hay prisa y llevas dos horas arreglandote y cambias de ropa cada 10 minutos.., ¿ es capaz de ser sincero y no decirte que cualquier cosa te queda bien para que podáis salir ya O es sincero y te dice que lo que te pusiste hace tres cuarto de hora te quedaba mejor? Piensa ...
No te has podido equivocar más 🤣🤣🤣🤣🤣
Las dos veces al año que me arreglo se queda flipado.
 
Pero esa persona existe?
Si
Y más de una, por suerte.
Yo tengo amigos y familiares con esas cualidades, y también con fallos, claro, pero pesa más lo bueno.

El tema es que además hay que gustarse mutuamente, y eso es lo que hace difícil encontrar a alguien de quién sigas enamorad@ después del subidón hormonal del principio.
 
A ver, he conocido tres hombres maravillosos como personas, pero dos no los conocí biblicamente porque no me gustaban.

Lo primero que he dicho en mi post es que el rollo de la maravilla es subjetivo. Por supuesto, pero para mí:

Valiente, noble y fuerte de carácter ( no confundir con mala leche)
Buena persona. No se puede ser buena persona sin ser sincero
Cariñoso y generoso
Inteligente ( incluye sentido del humor y saber discutir un tema sin atacar a la persona)
Gran amante
Atractivo
Muy activo, curioso, que le guste hacer de todo.

Eso es lo que a mí me importa,
Te ha faltado en la lista un par de cositas:

Que tenga buena salud.
Que sepa cocinar.
Que limpie la casa sin sugerirlo o amenazarlo..
Que sepa planchar.
Que sea paciente.
Que Colabore activamente en una ONG.
Que sea un seductor contigo.
Que le gusten los niños.
Que sea sensible y empático.


Siento decírtelo... Estos especímenes han pasado por un taller de tunning y son de segunda mano. No los fabrican asi de serie. Necesitan años de programación y práctica.
 
Última edición:
Mi ex también robaba cosas que no usaban en su casa para dármelas (normalmente me gustaban) pero teníamos 15 años. Un señor de 45 años es de hacérselo mirar, apesta a narci.
A una amiga , su novio le regalaba cosas elegidas por su abuela ( el decía que no sabía regalar).
La pobre abuela tampoco tenía mucha idea y se notaba mucho el gusto abuelil de un par de cosas que me enseñó ( un bolso muy feo y una colonia floral empalagosa y súper densa) 🤣.
 
A una amiga , su novio le regalaba cosas elegidas por su abuela ( el decía que no sabía regalar).
La pobre abuela tampoco tenía mucha idea y se notaba mucho el gusto abuelil de un par de cosas que me enseñó ( un bolso muy feo y una colonia floral empalagosa y súper densa) 🤣.
Pues a mi la que más pena me da es la abuela.
 
A una amiga , su novio le regalaba cosas elegidas por su abuela ( el decía que no sabía regalar).
La pobre abuela tampoco tenía mucha idea y se notaba mucho el gusto abuelil de un par de cosas que me enseñó ( un bolso muy feo y una colonia floral empalagosa y súper densa) 🤣.
Eso es un red Flag en toda regla ehhhh
 
Te ha faltado en la lista un par de cositas:

Que tenga buena salud.
Que sepa cocinar.
Que limpie la casa sin sugerirlo o amenazarlo..
Que sepa planchar.
Que sea paciente.
Que Colabore activamente en una ONG.
Que sea un seductor contigo.
Que le gusten los niños.
Que sea sensible y empático.


Siento decírtelo... Estos especímenes han pasado por un taller de tunning y son de segunda mano. No los fabrican asi de serie. Necesitan años de programación y práctica.
Te equivocas.
La buena salud le viene de serie.
Los fines de semana limpian baños y cocina entre mis hijos y él ( yo no alcanzó los azulejos de arriba)
Sabe cocinar.
ADORA a sus hijos y le gusta pasar tiempo con ellos. Tenemos cuatro porque yo me planté, el quería un par más.
TODA la familia estamos muy implicados en un programa de apoyo familiar para niños con dificultades.

Seductor, un rato largo, por la voz, la mirada, los gestos, muy masculinos pero no bastos, etc., etc.

Lo que no tiene es paciencia con los adultescentes, que van al trabajo a procrastinar, al parque con sus hijos a resoplar porque están "de niñeros" , se hacen los dormidos para no recoger la mesa , etc...
 
Yo en estos supuestos hipotéticod prefiría que no me regalasen nada si no se fuesen a molestar en elegirlo ellos ( o en interesarse en adivinar lo que a una le gusta)... Para mandar a la abuela, a la hermana o vete a saber quien, pues que se queden sentados y les vayan dando 🤣🤣.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
650
Back