Mi suegra y otros animales de compañía

Pues a mi cuando ella me dice así, me mina mucho la moral... Me deja fatal.. Tanto es así que le tengo preguntado a la gente.... Y me dicen siempre que poco tacto tiene la mujer que era para contestarle mal aunque estuviese con unos kilos de más, que yo tiendo a engordar. Pues bien... Le da igual, te lo dice tan campante y como riéndose... Y eso me pone de muy mala leche.
Es por maldad prima. Le has "quitado" lo más preciado de su vida, su niñito.
No saben gestionarlo de otra forma que no sea atacando.
Lo que más me jode de estas historias es que de cara a la galería, en el juicio social la culpa de los distanciamientos y los malos rollos SIEMPRE es de las nueras, que o son raritas o están locas.
El machaque por parte de los suegros siempre pasa desapercibido.
 
Es que da para un cuaderno minimo eh.

Estamos mirando para comprar una casa, que es preciosa y una ganga, lo unico malo? Que mis suegros viven a la vuelta de la esquina.
Su hijo le conto que la habiamos visto y al dia siguiente ya habian dibujado y pensado como teniamos que hacer la distribucion de la casa y decorarla ... Me quede ojiplatica. Para colmo si decías que no te gustaba algo el suegro rspondia con " es que no teneis ni idea" . Además la señora suegra suelta " yo como no pude decorar mi casa a mi gusto porque ya me mude y estaba hecha..." Pues que no piense la señora que va a decorar la mia para quitarse la espina. Esto ya lo he hablado con mi pareja que no me gusta un pelo, que son nuestras decisiones y de nadie mas, y dice que si se diera el caso los parará y se lo dirá.... A ver luego.

Otra cosa es que la señora no para de decirme que tengo que tener hijos ya que no se a que espero y que tiene que ser niña porque no tiene ninguna nieta aun. Como si fuera estampitas de futbol para coleccionar.

En el bautizo de mi sobri pedi vino, y cuando me eche la copa mi suegro en broma dijo" como te vas a poneeer" a lo que ella con cara de asco y malas formas dijo " no si se emborrachará estaaa" a la par que me vigilaba mientras bebia, como si fuera yo alcoholica o algo. Y me lo decia ella que se vasca dos vasos de vino al día comiendo sabes? Que cruz!

Otra vez iba andando mientras hablaba con mi cuñada, me para y dice poneros al lado, me mira sonriente y dice ves? Tu tambien eres bajita como mi hija ( su hija es bastante mas baja que yo, cosa que no es nada malo) y se fue ella tan feliz. Con estas cosas no queda mas que reirte porque no tiene sentido alguno.😂
Lo de ganga al lado de los suegros no encaja. Recomendación: si os lleváis sin que vuelen los cuchillos mejor que esté a una distancia que les cueste ir a horas raras o para tonterías, si es más cerca no te los quitas ni con lejía.
Me parto con el tema hijos, yo le metía un corte a lo "mejor se lo dices a tu hijo que siempre está cansado" y con lo de niño/a que eso depende de la semillita de su nene, que por elegir preferirías una niña para que fuera como tú. Menuda víbora!
 
Pues a mi cuando ella me dice así, me mina mucho la moral... Me deja fatal.. Tanto es así que le tengo preguntado a la gente.... Y me dicen siempre que poco tacto tiene la mujer que era para contestarle mal aunque estuviese con unos kilos de más, que yo tiendo a engordar. Pues bien... Le da igual, te lo dice tan campante y como riéndose... Y eso me pone de muy mala leche.
A mi me ha llegado a decir muchos años atrás que si tenia el pelo quemado q me dejara de echar tintes, y lindezas así, al principio no sabia gestionarlo era muy niña y me quedaba en shock con esos comentarios.
Ahora que han pasado muchos años ni se les ocurre hacer comentarios como esos pq saben que les puedo contestar algo muy gordo. Antes me callaba por educacion, pq me quedaba en shock...pero la edad me ha dado mas coj*nes, y el saber contestar.
 
Es por maldad prima. Le has "quitado" lo más preciado de su vida, su niñito.
No saben gestionarlo de otra forma que no sea atacando.
Lo que más me jode de estas historias es que de cara a la galería, en el juicio social la culpa de los distanciamientos y los malos rollos SIEMPRE es de las nueras, que o son raritas o están locas.
El machaque por parte de los suegros siempre pasa desapercibido.

Es justo eso. Lo que se ve es que tú no vas a verles. O que el otro día le dijiste nosequé. Lo que no se ve es que no vas porque estás hasta el moño de sus desprecios, que le dijiste nosequé porque te llamó gorda. O lo que sea.
Pero es que claro, evidentemente, ellas cuentan su versión de la historia. La parte en la que se comportan como unas hijas de fruta no.

Mi chico va a verla entre semana siempre una tarde. Va, le compra cuatro cosas pesadas que pueda necesitar, y pasa la tarde con ella. Ella nunca quiere salir de su casa, nunca. Pues cuando vamos algún finde, si hace bueno, sí que le decimos "venga, arréglate, que nos vamos a dar una vuelta por el barrio" (con la consiguiente pelea porque no quiere salir). No sabéis la de veces que nos hemos cruzado con alguien y al saludarlo le ha dicho: "ves, Fulanita, como tu hijo sí que viene, tanto que dices que no lo ves!".
 
No, o si las pillas le dirán a Mr xxx que mira lo que me ha dicho Mrs xxx que por qué no le dices nada... O te mirarán con mala cara durante unos días... Es que ya digo, son tantos desprecios lo de ella... Que me daría para escribir un libro. Yo misma tengo que bajar de peso, lo sé, pero que cada vez que te vean , te lo digan... Me pone de los nervios, y me enfada mucho.
Deberíamos de aprender de ellas mismas jajaja
Igual que a muchas nos ha pasado que ciertos comentarios lo han hecho cuando la pareja no estaba o estaba despistada y no lo pudo oir,algo sutil pero claro y despues te haces la loca ..yo????creo q tu madre ha entendido mal jajajaj
 
Es justo eso. Lo que se ve es que tú no vas a verles. O que el otro día le dijiste nosequé. Lo que no se ve es que no vas porque estás hasta el moño de sus desprecios, que le dijiste nosequé porque te llamó gorda. O lo que sea.
Pero es que claro, evidentemente, ellas cuentan su versión de la historia. La parte en la que se comportan como unas hijas de fruta no.

Mi chico va a verla entre semana siempre una tarde. Va, le compra cuatro cosas pesadas que pueda necesitar, y pasa la tarde con ella. Ella nunca quiere salir de su casa, nunca. Pues cuando vamos algún finde, si hace bueno, sí que le decimos "venga, arréglate, que nos vamos a dar una vuelta por el barrio" (con la consiguiente pelea porque no quiere salir). No sabéis la de veces que nos hemos cruzado con alguien y al saludarlo le ha dicho: "ves, Fulanita, como tu hijo sí que viene, tanto que dices que no lo ves!".
Al final la gente lo acaba viendo, fijaos la ultima vez q tuve q ir a un evento familiar, donde estaba absolutamente toda la familia, me puse a hablar con ciertos familiares con lo q me llevo muy bien, bueno sin entrar en detalles la suegra fue tan descarada conmigo que todo el mundo q estaba ahí se dio cuenta de los feos q me hizo...
Yo quedé como una señora y ella como es...
 
Es justo eso. Lo que se ve es que tú no vas a verles. O que el otro día le dijiste nosequé. Lo que no se ve es que no vas porque estás hasta el moño de sus desprecios, que le dijiste nosequé porque te llamó gorda. O lo que sea.
Pero es que claro, evidentemente, ellas cuentan su versión de la historia. La parte en la que se comportan como unas hijas de fruta no.

Mi chico va a verla entre semana siempre una tarde. Va, le compra cuatro cosas pesadas que pueda necesitar, y pasa la tarde con ella. Ella nunca quiere salir de su casa, nunca. Pues cuando vamos algún finde, si hace bueno, sí que le decimos "venga, arréglate, que nos vamos a dar una vuelta por el barrio" (con la consiguiente pelea porque no quiere salir). No sabéis la de veces que nos hemos cruzado con alguien y al saludarlo le ha dicho: "ves, Fulanita, como tu hijo sí que viene, tanto que dices que no lo ves!".
Su versión para esa gente es "la bruja de mi nuera me ha robado a mi hijo y no quiere que venga a verme", tocándose la frente mientras hace que llora.
Que no te quepa la menor duda.
 
.
Es que están cortadas con las mismas tijeras.
A mi lo de que no me digan de comer por mi mejor, el q me da pena es su hijo, pero me pasa como a ti, el va a verlos y mientras el va a ver a su familia yo aprovecho y veo a la mia, y despues asi tenemos mas tiempo en pareja para hacer lo q queramos, ya no la tengo q tragar salvo en momentos puntuales.
Cuando a mi me han operado ni ha preguntado como estoy, ha fallecido un familiar y el pesame se lo dio como recado a mi novio para q me lo dijera el, no me ha llamado nunca ni para felicitar cumpleaños ni para nada.
Eso sí, cada vez q habla con mi chico por telefono le manda besitos para mi......jajaja creo q lo hace hasta para joder.
Yo aún sigo flipando despues de tantos años, pq antes de estar con mi pareja actual, tuve 2 parejas serias y mis ex suegras me querian como a una hija más, las llevaré en mi corazon toda la vida pues una de ellas ya falleció.
Pasaba mucho tiempo con ellas de lo agusto que estaba, y ahora veo a la que me ha tocado y es que es para echarse a temblar.
Creo que el mayor castigo que puedo hacerle es ignorarla profundamente, ser feliz y seguir tan feliz con mi relación pq es el hombre de mi vida, no contar con ella para nada, no tener expectativas, y por supuesto hacer como ella me hace desde hace tantisimos años, la ley del hielo que es lo q esta señora hace con migo...


Es que me veo reflejada en muchas cosas... También cuando voy a su casa y ve que no como mucho luego le suelta a Mr Impress " Es que no ha comido nada " o Mr Impress me dice es que " no sabe muchas veces que hacer por tus problemas digestivos " y yo es fácil cambiar algo... Porque a veces le manda cosas al hijo que él las puede comer y sabe que yo no y las palabras son " es que no se acuerda " y yo le digo " estáis vosotros para recordárselo pero si no sabéis que va a hacer x.. Pues normal". A mí no me hace falta recordarlo a mucha gente, ni a gente de mi familia pero hay a gente que si se lo tengo que recordar cada dos por tres pues a ella deberían de hacerle lo mismo... " Oye que a Mrs Impress no puede comer tal cosa, no la hagas". Hay veces que pienso que lo hace a propósito.

A mi cuando me han operado, le preguntan a mi chico el primer día qué que tal estoy pero nunca me han venido a ver ni nada. cuando ha fallecido un familiar, si han venido menos el otro hijo, solo un mensaje y listo. Eso me ha parecido fatal y se lo he dicho a Mr Impress porque ya le dije... Está provocando que yo actúe igual después... Porque todo el mundo me decía pero no ha venido tu cuñado ?. Y yo, no... Sabiendo de la importancia de esas personas que fallecieron en años distintos que tenían para mí. Y me decían... Bueno, acabará viniendo... Y yo, que no, que no, que no va a venir, que lo conozco yo mejor que ellos... Y al final no venía.. Y ahí flipaban más. A mí cuando hablan entre ellos no preguntan directamente por mí, solamente lo hacen si yo salgo en su conversación, sino pasan de mí... Ni preguntan por temas importantes para mí ni nada.. Una vez, yo estaba mala y no podía ir a un sitio, y le pedí a mi cuñado si podía acercarse porque yo no me encontraba bien... Contestación de mi cuñado... " lo tienes al lado así que puedes ir", yo flipando por colores pero en cambio él cuando se pone malo todo el mundo le hace los recados... Menos yo ( que desd esa, me niego). Tampoco me llaman para felicitarme cumpleaños o cosas importantes, el hermano alguna vez lo hizo pero tampoco espero que lo haga.

Cuando hemos estado con el covid, los primeros días si preguntaban porque mi chico lo pilló primero, yo después. En cuanto mi chico se recuperó, dejó de sonar el teléfono porque era yo quien estaba peor y él le llamaba a ella para darle el parte diurno de cómo estábamos y sobre todo de como estaba yo y cuando lo escuchaba pensaba pero si a ella no le importo, por qué le dice cómo estoy, pero sino ella ni se inmutaba. Vamos, que podía estar en el hospital, que se la trae al fresco. Preguntaron el primer día si necesitábamos algo y luego nunca más... Yo flipaba porque todo el mundo, vecinos incluso que si necesitábamos cualquier cosa, farmacia, fruta, pan o lo que fuera que nos lo dejaban en la puerta, incluso algo sopero y ellos ni éso.

¿Entendéis por qué mis padres no los pueden ver?. Me daría para escribir un buen libro
 
Al final la gente lo acaba viendo, fijaos la ultima vez q tuve q ir a un evento familiar, donde estaba absolutamente toda la familia, me puse a hablar con ciertos familiares con lo q me llevo muy bien, bueno sin entrar en detalles la suegra fue tan descarada conmigo que todo el mundo q estaba ahí se dio cuenta de los feos q me hizo...
Yo quedé como una señora y ella como es...


En mi familia, amigos, todos se dan cuenta de los desprecios de ellos. Y cuando estoy con la suya... Es que alucino como es que no lo ven.. Y yo sé que en algún momento echó mier.. sobre mi por algún comentario que me hicieron que ahí yo si que les he contestado y diciendo que no era así... Ahí si que callaron.. Vamos, que la que quedó mal fue mi suegra pero aún así se nota porque a veces intentas integrarte y ves que no puedes porque " no te dejan" y eso se nota... Incluso hasta en las fotos.
Mira cuando se juntaron varios una vez, se hicieron fotos todos menos los que erámos los añadidos, como digo yo... En cambio en mi familia, nos hacemos fotos todos.. Yo ahí ya flipo mucho porque no le veo mucho sentido a lo que hacen ellos pero no debería de sorprenderme.
 
.



Es que me veo reflejada en muchas cosas... También cuando voy a su casa y ve que no como mucho luego le suelta a Mr Impress " Es que no ha comido nada " o Mr Impress me dice es que " no sabe muchas veces que hacer por tus problemas digestivos " y yo es fácil cambiar algo... Porque a veces le manda cosas al hijo que él las puede comer y sabe que yo no y las palabras son " es que no se acuerda " y yo le digo " estáis vosotros para recordárselo pero si no sabéis que va a hacer x.. Pues normal". A mí no me hace falta recordarlo a mucha gente, ni a gente de mi familia pero hay a gente que si se lo tengo que recordar cada dos por tres pues a ella deberían de hacerle lo mismo... " Oye que a Mrs Impress no puede comer tal cosa, no la hagas". Hay veces que pienso que lo hace a propósito.

A mi cuando me han operado, le preguntan a mi chico el primer día qué que tal estoy pero nunca me han venido a ver ni nada. cuando ha fallecido un familiar, si han venido menos el otro hijo, solo un mensaje y listo. Eso me ha parecido fatal y se lo he dicho a Mr Impress porque ya le dije... Está provocando que yo actúe igual después... Porque todo el mundo me decía pero no ha venido tu cuñado ?. Y yo, no... Sabiendo de la importancia de esas personas que fallecieron en años distintos que tenían para mí. Y me decían... Bueno, acabará viniendo... Y yo, que no, que no, que no va a venir, que lo conozco yo mejor que ellos... Y al final no venía.. Y ahí flipaban más. A mí cuando hablan entre ellos no preguntan directamente por mí, solamente lo hacen si yo salgo en su conversación, sino pasan de mí... Ni preguntan por temas importantes para mí ni nada.. Una vez, yo estaba mala y no podía ir a un sitio, y le pedí a mi cuñado si podía acercarse porque yo no me encontraba bien... Contestación de mi cuñado... " lo tienes al lado así que puedes ir", yo flipando por colores pero en cambio él cuando se pone malo todo el mundo le hace los recados... Menos yo ( que desd esa, me niego). Tampoco me llaman para felicitarme cumpleaños o cosas importantes, el hermano alguna vez lo hizo pero tampoco espero que lo haga.

Cuando hemos estado con el covid, los primeros días si preguntaban porque mi chico lo pilló primero, yo después. En cuanto mi chico se recuperó, dejó de sonar el teléfono porque era yo quien estaba peor y él le llamaba a ella para darle el parte diurno de cómo estábamos y sobre todo de como estaba yo y cuando lo escuchaba pensaba pero si a ella no le importo, por qué le dice cómo estoy, pero sino ella ni se inmutaba. Vamos, que podía estar en el hospital, que se la trae al fresco. Preguntaron el primer día si necesitábamos algo y luego nunca más... Yo flipaba porque todo el mundo, vecinos incluso que si necesitábamos cualquier cosa, farmacia, fruta, pan o lo que fuera que nos lo dejaban en la puerta, incluso algo sopero y ellos ni éso.

¿Entendéis por qué mis padres no los pueden ver?. Me daría para escribir un buen libro
Igualitas vaya, hay cierta cosa que no puedo comer, pues cuando le da un tupper viene para una racion nada mas y con esa cosa q no puedo comer que se lo echa absolutamente a todo, y ya es descarado pq ciertas comidas no lo llevan....por eso digo q siguen haciendo feos en la distancia.
A mi nunca me han llamado para nada y tienen mi numero pq veo que me miran los estados de whatssap, ven q es mi cumple y si alguien me felicita es dandole el recado a mi novio por telefono...cuando me podian escribir un simple whattsapp.
Las ultimas veces q la he visto como comentaba me aplica la ley del hielo, no me saluda no me habla no me mira me ignora como si no existiera, yo lo que hago es q como hay ciertos miembros de la familia con la q me llevo genial me pongo con ellos a charlar y a intentar pasarmelo bien y q me vea feliz y nunca mal...
 
Igualitas vaya, hay cierta cosa que no puedo comer, pues cuando le da un tupper viene para una racion nada mas y con esa cosa q no puedo comer que se lo echa absolutamente a todo, y ya es descarado pq ciertas comidas no lo llevan....por eso digo q siguen haciendo feos en la distancia.
A mi nunca me han llamado para nada y tienen mi numero pq veo que me miran los estados de whatssap, ven q es mi cumple y si alguien me felicita es dandole el recado a mi novio por telefono...cuando me podian escribir un simple whattsapp.
Las ultimas veces q la he visto como comentaba me aplica la ley del hielo, no me saluda no me habla no me mira me ignora como si no existiera, yo lo que hago es q como hay ciertos miembros de la familia con la q me llevo genial me pongo con ellos a charlar y a intentar pasarmelo bien y q me vea feliz y nunca mal...


Ayy, es que son igualitas... Ella cuando da un tupper que son en contadas ocasiones, viene con la ración justa ( a veces no llega ni para 2 ), nos tenemos que poner a repartirla... Yo alucino porque digo ... Es que no va a dar para los dos, y efectivamente, me las ingenio. Yo creo que lo hace a propósito. Y si es algo que yo no puedo comer,... Se lo pone solamente a él y tan pancha se queda cuando yo siempre tengo en cuenta las cosas de los demás y procuro hacer para que todo el mundo pueda comer. si se trata algún alimento, intolerancia, alergia, o sin sal o sin azúcar o sin lo que sea no pueden procuro que sea así, que todo el mundo pueda comer y si tengo dudas , pregunto antes de hacer pero a ella se ve que eso no le entra que con la excusa de que " ya es mayor" pues parece que no se lo hay que tener en cuenta y me cabrea mucho porque yo se lo llego a hacer a ella, y uff... Me cae la del pulpo.

Eso sí, tienen mi número pero no son capaces de llamarme a mí si quieren localizar a Mr Impress que ya me han pasado más de una vez desde hace algunos años. Aunque solo me ha pasado una vez (de llamarme porque parecía que Mr Impress había quedado con ellos y no había aparecido) que tenía que ir desde mi pueblo hasta casa porque no daban localizado a Mr Impress por si le había pasado algo y yo les decía que no, que no le había pasado nada (no paró hasta que vió que me iba del pueblo) , efectivamente, la tía no dio ni las gracias después porque yo ese finde semana tenía que estar en mi pueblo , le dije a Mr Impress que hablase con ella (que tenía que estar con mi familia ese fin de semana y me hizo venir, pudiendo acercarse ella que ya sabía que no estaba mal) , y creo que hablaron porque después estuvo varios días sin ir por su casa.
U otro día que Mr Impress no pasó por su casa y llamó para preguntarle por qué no había ido por allíí el día anterior y casualidad, nos íbamos fuera. Yo flipaba porque no lo veía normal... Y yo le decía. " Si tu madre supiera que soy yo la que estoy muchas veces detrás de las llamadas, para que la llames, cambiaría su opinión de mí". Yo creo que es una madre muy controladora.

Y eso sí, mi cuñado me cotillea los estados de Whatssapp y demás pero no dice nada cuando ve algo raro, de que ha pasado algo o así... Ni pregunta. ... Así que yo pasando.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
15K
Back