Mi suegra y otros animales de compañía

Me toca visita suegril :confused: diez días de soportar estupideces y es que encima parece una estrella del rock, tiene una lista de peticiones infinitas para venir a ver a su hijo y a su nieto ( en esa habitación no duermo que no me gusta, en la otra tampoco que es húmeda, sin televisión no vivo, que si el colchón, que si la almohada... Por dios voy a tener que comprar un ajuar solo para ella). Qué mal me cae la señora...pero yo como la Pantoja: dientes, dientes que es lo que le jode!

Ánimo, que pesadez la visitas, se hacen muy intensas
 
Me toca visita suegril :confused: diez días de soportar estupideces y es que encima parece una estrella del rock, tiene una lista de peticiones infinitas para venir a ver a su hijo y a su nieto ( en esa habitación no duermo que no me gusta, en la otra tampoco que es húmeda, sin televisión no vivo, que si el colchón, que si la almohada... Por dios voy a tener que comprar un ajuar solo para ella). Qué mal me cae la señora...pero yo como la Pantoja: dientes, dientes que es lo que le jode!

Te lo ha puesto en bandeja, tienes una lista de qué hacer para que no vuelva 😉 Ánimo y que sea leve!
 
Me toca visita suegril :confused: diez días de soportar estupideces y es que encima parece una estrella del rock, tiene una lista de peticiones infinitas para venir a ver a su hijo y a su nieto ( en esa habitación no duermo que no me gusta, en la otra tampoco que es húmeda, sin televisión no vivo, que si el colchón, que si la almohada... Por dios voy a tener que comprar un ajuar solo para ella). Qué mal me cae la señora...pero yo como la Pantoja: dientes, dientes que es lo que le jode!


Una pregunta, su hijo no le dice nada?
Es q a mí mi madre o mi padre vienen unos días a mi casa con esas exigencias y les paso el contacto de un 5 estrellas.
Es q me parece muy fuerte!

Santa paciencia tienes, prima❤️
 
Bueno el viernes de tarde nos acercamos como os dije aunque a mi no me apetecía. No fue mal, no hizo nada malo la verdad solo ser muy pesados todos con la niña y no dejarla ni respirar. Nos sacaron merienda 😅 raro pero sí. Todo bien, solo hubo un par de comentarios que me chocaron.

Primero, comenta mi cuñado que ropa de niñas hay un montón en tiendas en comparación a los niños blabla. Me comenta mi suegra a ver dónde comprábamos la ropa y eso, se lo digo. Y añado que ya necesitamos ir a comprar ropa de primavera que le queda todo pequeño. Ella dice “el otro día que fui al corte inglés y pasé por la sección de niños ya vi que hay cosas monísimas”. Ni contesté. Son unos abuelos que no se han gastado de momento ni 1€ con su nieta. Pasas por la sección de niños y no caes en comprarle nada? En serio? Mis padres cada vez que pasan aunque sea unos calcetines le compran. Siempre. De todo. Pues eso ellos nunca ni se ofrecen. Jamás.

Otro comentario fue preguntarle a mi hija “y como te portas todos los días con tu abuela mientras tus papis trabajan?” Mi marido le dice que súper bien y que le encanta estar allí con mis padres. Ellos viven a 15min en coche y a 3 paradas de metro. Mis padres viven enfrente. Vale, ellos se la quedan a diario. Yo de mi suegra no me fío ni un pelo pero simplemente deciros que JAMÁS se han ofrecido a ayudarnos nunca. Ni cuando nació, ni ahora ni nada. Ella dijo “por muchos años que dure tu madre y menos mal que la tienes, que es la que te ayuda con la niña”. Vale y.. tú? Ni te ofreces no? Así también soy yo abuela 7 veces. Estuvimos con ellos 1h y hasta la próxima. Dice a la próxima bajaremos al parque.

En fin, que vaya gente primas yo la verdad apenas hablé con ellos ya que están 100% viendo a mi hija y “ayyyyy que bien merienda” “ayyyy pero que bien bebe aguaaaaa” y mientras a un palmo de su cara mareándola mucho. Pero eso ellos ni se ofrecen a nada más de la visita mensual ni han tenido nunca un detalle aunque menciones que te hace falta X y ellos pasen por delante. No no nada. Pues eso.
 
Una pregunta, su hijo no le dice nada?
Es q a mí mi madre o mi padre vienen unos días a mi casa con esas exigencias y les paso el contacto de un 5 estrellas.
Es q me parece muy fuerte!

Santa paciencia tienes, prima❤️
A mí mi pareja me da pena porque lo veo hasta agobiado para poder estar a la altura de las exigencias de su madre, él la quiere muchísimo (es un poco relación tóxica, la madre exigente y pasota y el hijo siempre queriendo impresionarla) pero es que cada día es una cosa nueva, lo más curioso es que cuando vamos nosotros a verla no tiene tanto miramiento, nunca nos ha preguntado si necesitamos algo (y eso que tenemos un bebé recién nacido), es más, a veces insinúa que le paguemos algo por darnos alojamiento unos días...como si fueran unas vacaciones ir a ver a mi suegra!
 
Ella dice “el otro día que fui al corte inglés y pasé por la sección de niños ya vi que hay cosas monísimas”.
La mía, hablando con pistacho y mirando el tendedero con la ropa de pistachin:
-Ayy es que tu mujer le compra cosas y yo no sé qué comprarle.
1. Ni falta que hace
2. Pregunta ¿?
Unas visitas después aparece con unos calcetines DE PRIMERA PUESTA, pistachin con casi 7 meses. Es que de verdad que en qué momento dices, a pues le compro esto. Para eso no le compres nada, que ahí se quedaron, nuevos.
Y también (ahora me acabo de acordar), me aparece con unos leotardos (envueltos) de 24 meses (mi hija tenía como 3/4), que se los había dado una “amiga” (spoiler: no tiene). Sin etiqueta y se notaba a leguas que estaban usados (tenían bolitas de los lavados y en el pie sucio, de andar con ellos y que nunca se va). Pues por no decir nada, los lave y guardé para “usarlos” a su debido tiempo. Hace poco mirando ropa fueron a la basura. No quiero saber ni de dónde los saco, ni de quién eran.
 
La mía, hablando con pistacho y mirando el tendedero con la ropa de pistachin:
-Ayy es que tu mujer le compra cosas y yo no sé qué comprarle.
1. Ni falta que hace
2. Pregunta ¿?
Unas visitas después aparece con unos calcetines DE PRIMERA PUESTA, pistachin con casi 7 meses. Es que de verdad que en qué momento dices, a pues le compro esto. Para eso no le compres nada, que ahí se quedaron, nuevos.
Y también (ahora me acabo de acordar), me aparece con unos leotardos (envueltos) de 24 meses (mi hija tenía como 3/4), que se los había dado una “amiga” (spoiler: no tiene). Sin etiqueta y se notaba a leguas que estaban usados (tenían bolitas de los lavados y en el pie sucio, de andar con ellos y que nunca se va). Pues por no decir nada, los lave y guardé para “usarlos” a su debido tiempo. Hace poco mirando ropa fueron a la basura. No quiero saber ni de dónde los saco, ni de quién eran.
Aunque sean cosas inadecuadas al menos ha tenido intención. Prima. Tú sabes lo que es no haber recibido nada de ellos por su parte ni al nacer ni cumple ni navidad ni nada? …… yo no lo entiendo.
 
Llevan mis suegros desde el jueves en casa y no puedo más, que gente más pesada y más mal educada. En cuanto puedo me encierro en la habitación.
El jueves cuando llegué estaban en el parque y me acerqué a verlos y mi suegro con el móvil en un banco que ni se levantó. Luego como pedro por su casa en los sofás tumbados sin dejarme sitio. El jueves les estuve cocinando un buen rato para la cena y ayer se ponen a cenar sin mi. Según salgo por la puerta de dormir a mi hijo mi suegro se levanta me metí en el baño y fui a dormir de la mala leche.
Y luego cansinos a más no poder con el niño, mi suegra a la que me descuido está quitandole el tenedor o lo que sea para darle de comer o embutirle comida. Y venga a insistir en comer, beber o lo que sea. A nada que se manché ya le está limpiando restregandole un papel que yo creo que le hace hasta daño. Lo que no sé es como les aguanta mi hijo que ahobio. Posa algo en la mesa y ya se lo están moviendo. O está jugando y le quitan la mano para hacerlo ellos.
Nada es lo de siempre pero cada vez los aguanto menos. Y mi suegro todo el día con el movil, hoy ya ha sido lamentable tanto nieto y tanta leche y lo hemos llevado a las colchonetas y que él no pasaba que se quedaba viendo el fútbol, ha está todo el rato dando vueltas mirando al móvil. Me ha parecido muy triste.

Yo cojo y les digo el sofá es para todos; y planto el culo aunque me tenga que sentar encima; vamos la gente es una maleducada
Y lo de cenar, me parece increíble
Tu pareja no les dijo nada? Porque mis padres hacen eso y les digo algo
 
Hola primas! Me estreno en el foro! Soy mami de un niño de 3 meses y volvemos ahora de estar con la susodicha. Ayy me enciende cuando lo coge y le empieza a poner en mil posturas, en brazos, para arriba, boca abajo… No sé si os pasa pero eso que le cambie de posturas como un muñeco y como diciendo mirad que mano tengo me hierve la sangre. Gracias a todas! Sois geniales
Qué te voy a decir yo si no soporto que la mía coja a mi hijo...
 
Me parece más feo dar eso que nada...
Sí, sí. Casi que hubiera preferido que no trajera nada a que trajera esa M, luego pretendía hacerse la súper guay porque su pareja decidió, sin consultar a nadie, por su papo moreno regalarle una moto de +36 meses, cuando la niña tenía 3 meses, es más pretendía déjala montada (y soltarla) para hacerle una foto.
Pero vaya. Que mi suegra está mal de la cabeza y lo digo de verdad, que algo tiene.
Y también entiendo a la prima @LaReina_Coti porque le duele por su hija más que por ella, pero pri, piensa como yo, ella se dará cuenta cuando sea mayor, de dónde vienen los detalles y de dónde no.
 
Sí, sí. Casi que hubiera preferido que no trajera nada a que trajera esa M, luego pretendía hacerse la súper guay porque su pareja decidió, sin consultar a nadie, por su papo moreno regalarle una moto de +36 meses, cuando la niña tenía 3 meses, es más pretendía déjala montada (y soltarla) para hacerle una foto.
Pero vaya. Que mi suegra está mal de la cabeza y lo digo de verdad, que algo tiene.
Y también entiendo a la prima @LaReina_Coti porque le duele por su hija más que por ella, pero pri, piensa como yo, ella se dará cuenta cuando sea mayor, de dónde vienen los detalles y de dónde no.
Claro eso es, a mí como si trae un pantalón talla 9 aunque tenga más tiempo. Pensaría MIRA! Se han acordado de ella. Ya lo cambiaré.

Pero ver que tiene año y medio y ni 1 céntimo han invertido en ella… macho que hasta los vecinos de la casa de al lado nos regalaron al nacer un estuche de aseo y no tenían ni el porqué. A mi me duele porque nunca había visto eso, tan pesada que fue en el embarazo y las primeras semanas de nacer sobre todo… cualquiera lo diría. Y la bisabuela de la criatura lo mismo! Unos 🐀🐀🐀🐀
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back