Me ha dejado por WhatsApp después de tres años juntos por una discusión absurda

No lo he leído entero pero tu ex uso una excusa para trincarse a otras ....
Una cosa es q pueda ver a otras tías en Instagram q todos tienen ojos y otras q las agregué y te lo pasé por la cara .

No has perdido nada ahora disfruta de tu vida sin ese lastre .
 
A los 25, tuve una especie de novio que me dejó por carta. Era extranjero, volvió a su país, y seguíamos hablando por tfno y carteandonos.. con la idea de volver a vernos..Eran otros tiempos y no había ni móvil. Tengo 50 y me mantengo joven, que nadie se asuste. En fin, me llevé tal disgusto que hasta mi madre, que se enteró, alucinó porque fue una relación corta pero yo estaba colgadilla. Se pasa mal, pero tres años después conocí a mi actual pareja. Llevamos 22 años juntos. Y muy bien.
A través de amigas y conocidas, he conocido historias de tios chungos, que aunque dejan a la chica, le hacen un inmenso favor. Después del disgusto y la decepción, se empiezan a abrir otras puertas.. o se está sola un tiempo que también está muy bien.
Quererse a una misma, significa ir poniendo límites o cerrando etapas con gente perjudicial. Ya en el momento que nos queremos, atraemos a gente maravillosa que merece la pena. También la hay.
 
Vaya, que estabas con un manipulador mentiroso… enhorabuena por esa ruptura!
Y haz el favor, no le escribas… contacto 0 y bloquéalo de todos sitios… te aseguro que no te va a aportar nada bueno en esta vida… y si alguien no aporta, mejor apartar!
 
Querida OP, solo quiero decirte que te has librado de un capullo y aún no te has dado cuenta. Eres superjoven (24 añitos, que maravilla) así que disfruta mucho y, sobre todo, aprende a valorarte y quererte como te mereces.
Ahora mismo estás triste y es normal pero te mereces a un hombre que de verdad te quiera y no semejante c*br*n.

Mucho ánimo y un abrazo fuerte ❤️
 
A mí me ha dado pena leerlo todo, pero por ti. O sea, esa relación la estuviste idealizando por las mentiras/gaslightning, manipulaciones y autoengaño, no se puede considerar una buena relación una dónde haya todo eso y no hay acuerdos, sólo ceder una parte, y la discusión no fue absurda y menos sabiendo él cómo te sentías ya al respecto con ese tema, que te habrá influido a tener más inseguridades durante la relación, es normal. Sé de varios casos ya (y propio también) dónde un ex trata de loca a la que era su pareja, aún enseñándole cosas, señalando las contradicciones y demás y aún encima del cabreo que se pilla, la culpabilidad se la lleva la chica, es que menudo patrón horrible.
No sé, ese tío era y es un trozo de mierda incapaz de afrontar las cagadas que ha hecho, incapaz de respetar a la pareja y aún por encima, apañándoselas para que te sientas culpable tú, sólo que ahora que ya no se molesta en ocultarlo. En serio espero que cortes cualquier tipo de contacto con él, porque las formas que tiene de tratarte son horribles y seguramente tenerte ahí le sirva para aumentarse el ego, nada más
 
Semejante sabandija no merece ni los minutos que hayas dedicado a contarnos vuestra historia. Olvida los buenos momentos de esos 3años, y grábate a fuego el final para mantener contacto 0.

Mereces mucho más.
 
Toodo lo que te pasa es lógico dada las circunstancias. La ansiedad, la necesidad de contestarle aunque solo recibes a cambio impertinencias... Nada de esto es tu culpa, es que estas relaciones generan un enganche en el abusado tremendo, pero te recomiendo buscar un psicólogo que te ayude en estas primeras fases hasta que puedas romper la obsesión y el vínculo con este gañán. Si no, te arriesgas a verte otra vez dentro de la relación en unos meses. Cuidate mucho.
 
Hola a todos. Escribo esto con el motivo de recopilar opiniones y perspectivas diferente sobre lo que me pasó hará dos meses.

Mi ex con el que llevaba tres años de relación me dejó en septiembre por una discusión de WhatsApp alegando que se había quemado y que se acababa todo, jamas quiso vernos en persona para hablar.
Nuestra relación era muy buena nos llevábamos bien, había s*x*, nos entendíamos, éramos muy cariñosos para llevar tres años. De hecho, la última vez que le vi fue en un viaje que hicimos a finales de agosto a Asturias en el que estuvimos maravillosamente bien, sin discutir, cariñosos, apegados, hizo planes conmigo para semanas posteriores incluso. No se veía venir para nada que me fuese a dejar de esas maneras tan irreversibles.

Aunque nuestra relación era buena, mi ex no respetaba uno de mis límites, básicamente el se pasaba el día agregando tías desconocidas, dando likes a tías medio en bolas, cuando yo le decía que no me gustaba eso y le explicaba la razón ya que es una manera de llamar la atencion de la persona y por ende medio ligar, el siempre decía que lo entendía y que no lo iba a hacer más y cada pocos meses seguía haciéndolo, otra excusa que ponía era que no se daba cuenta de que había seguido a esa chica que subía fotos tan sexualizadas o que no se daba cuenta de ese like. Eso fue una pelea recurrente en la relación porque el lo hacía constantemente y yo le pillaba aunque tampoco le daba mucho bombo, simplemente le creía su mentira y ya está, hasta otra.

La gran discusión que provocó la ruptura fue la siguiente: mi ex siempre decía que él estaba en contra de que las mujeres ganasen dinero vendiendo su cuerpo, él decía que ese tipo de fotos sexuales de desconocidas no le transmitían nada y no le gustaban xDD, que los otros tíos eran muy babosos con el only fans que a él eso no le gusta y le parece faltar el respeto a la pareja, etc.
Ese discurso lo mantuvo durante gran parte de la relación hasta que un día viendo una peli con él le pillé el historial lleno de búsquedas de only fans de mujeres específicas en only fans cuando él se pasó toda la relación diciendo que eso no lo hacía. A raíz de eso empezamos a discutir vía WhatsApp y la discusión se prolongó más de la cuenta igual tres dias o así, yo le intenté explicar mi punto de vista que me parece mal que tu pareja tenga la necesidad de buscar tías en bolas siempre, que hay que ser claro e ir de frente, que no es lo mismo que el por** porque con el por** te excitas con una situación y lo de andar buscando fotos de tías desnudas es otra cosa para mi, y él empezó a decir que el lo veía normal lo de visitar only fans y que lo iba a seguir haciendo y que me aguantase básicamente, que estaba harto de fingir. En este punto no se por que seguí en mis trece y no cedí (yo siempre cedia a lo que él decía) y básicamente me dejó diciendo que se había quemado de la discusión y que le había jodido un viaje con mis tonterías. También durante la discusión me dejó en leído durante un día entero.

La verdad en una pareja de 3 años que funciona y se lleva bien me parecía absurdo romper por eso y le estuve varias semanas insistiendo en arreglarlo en volver en hablar las cosas, diciendo que cedía también en eso y que viese lo que quisiese pero decía que no quería volver que era muy feliz sin mi. Cuando yo estoy destrozada siento que se ha desecho como si yo fuese un perro al mínimo problema o reclamo que le he puesto

Todo este tiempo que hemos roto he estado en contacto con el, aunque el nunca me habla siempre era yo preguntándole qué tal y preocupándome por él ya que aunque me haya dejado y no sea mi novio al llevar tres años con el, pues me sigue importando y quiero seguir llevándome bien (el decía que también quería hablar y estar en contacto) pero no hace un mínimo esfuerzo, nunca me habla, no me ha preguntado ni una sola vez qué tal estoy en estos dos meses, le conté que había sufrido una agresion y tampoco me preguntó qué me había pasado o si estaba mal. Nuestras conversaciones soy yo hablando y él respondiendo con dos o tres palabras, no entiendo tanta crueldad dejar a una persona por WhatsApp así de estas formas y empezar a tratarla como si nunca jamas hubiese sido nada para ti….
También cuando estábamos discutiendo pero aún éramos novio me pasaron capturas de que había estado ligando con otras y se lo enseñé y me empezó a llamar loca zumbada y a decir que me lo creo todo pero ahi están las pruebas y el nunca asume su responsabilidad.

Yo en la relación fui fiel, cariñosa, igual si que era insegura pero creo que era culpa suya al estar siempre medio baboseando por redes y mentirme constantemente. Otra razón por la que me dejó aparte de haberle quemado por la discusión fue que me dijo que él sentía que yo era su apoyo principal y que no quería cargar con esa responsabilidad jajaja

He estado muchas semanas con la fe de llevarme bien con él y volver a conectar a quedar y a arreglarlo pero yo creo que me voy a rendir. Han pasado dos meses desde que me dejó y nada ha cambiado, de hecho cada vez está más frío y creo que tiene a otra.
Nunca entenderé por qué de un día a otro perdí todo lo que había construido con el, por qué pasó de ser tan bueno agradable, cariñoso a insultarme, despreciarme, hacerme el vacío, decirme que era muy feliz sin mi o que le da pereza volver conmigo :(.
Yo hice lo máximo posible por arreglarlo pero creo que no fue mi culpa ya que yo también tengo el derecho de decir lo que no me gusta en una relación y no solo ceder y tragar con todo

Sé que tengo que cerrar página pero me ha dejado traumatizada que una persona tan importante para mí al mínimo problema o queja que le di se deshiciese de mí como si fuese yo lo peor sin ni siquiera ser capaz de hablar en persona. Quiere estar libre sea como sea.
Y el último recuerdo que tengo es el durmiendo abrazado a mi diciéndome que me quería hace dos meses en el viaje y poco después sucedió toda esta tormenta. No sé si nunca me quiso y quería deshacerse de mí o si di con un narcisista y me aplicó la técnica del descarte.

De igual manera cuando me había dejado me daba pequeñas esperanzas de que igual algún día nos veíamos y si le quedaba algo de sentimiento por mí podíamos volver a intentarlo y ese día nunca llegaba. Y nunca llegará. Siento que ha hecho todos los esfuerzos posibles por matar una relación que estaba viva.

Se que me preguntaréis las edades el tiene 27 y yo 24 años y él ha tenido varías parejas y nunca ha dejado a nadie por mensaje porque decía que le parecía feo y a mí me lo ha hecho. Aunque de puertas a afuera dice que me dejó en persona cosa que es falsa.

Gracias a quien lo lea y gracias por dar vuestra opinión.
Un saludo
 
Hola primas:
Yo refloto porque me ha pasado casi literalmente lo que a ti. Escribí en otro hilo contando que mi novio también hacía lo de seguir chicas y me estaba mermando. Hace dos días me dejó alegando que yo era una celosa, haciéndome quedar así delante de todo el mundo, diciendo cosas tremendas, también llevábamos 3 años. Espero que tú estés recuperada y dispuesta a comerte el mundo. Yo estoy destrozada puesto que creo que me ha despersonalizado con esas palabras. Me siento tan mal, que solamente me alivia un poco saber que me siento comprendida.

Un abrazo
 
Hola primas:
Yo refloto porque me ha pasado casi literalmente lo que a ti. Escribí en otro hilo contando que mi novio también hacía lo de seguir chicas y me estaba mermando. Hace dos días me dejó alegando que yo era una celosa, haciéndome quedar así delante de todo el mundo, diciendo cosas tremendas, también llevábamos 3 años. Espero que tú estés recuperada y dispuesta a comerte el mundo. Yo estoy destrozada puesto que creo que me ha despersonalizado con esas palabras. Me siento tan mal, que solamente me alivia un poco saber que me siento comprendida.

Un abrazo
El solo hecho de que siguiera chicas (salvo que estuvierais en algún tipo de relación abierta, que no lo parece) es motivo para dejarle tú a él. Quien te quiere no te daña y estar con alguien que no nos quiere nos daña. A veces hay que quererse más a un@ mism@ y salir de donde se nos hace mal.

Ponerte el adjetivo de ‘celosa’ le sirve para pasarte a ti la responsabilidad del fracaso de la relación, sabiendo que la tiene él.

Este tipo de individuos no creo que se conformen únicamente con seguir a otras. Si se puede pasar a la acción, lo hacen.

Ahora no puedes verlo, pero es un regalo que haya salido de tu vida. Ánimo y no descartes pedir ayuda profesional.
 
Hola primas:
Yo refloto porque me ha pasado casi literalmente lo que a ti. Escribí en otro hilo contando que mi novio también hacía lo de seguir chicas y me estaba mermando. Hace dos días me dejó alegando que yo era una celosa, haciéndome quedar así delante de todo el mundo, diciendo cosas tremendas, también llevábamos 3 años. Espero que tú estés recuperada y dispuesta a comerte el mundo. Yo estoy destrozada puesto que creo que me ha despersonalizado con esas palabras. Me siento tan mal, que solamente me alivia un poco saber que me siento comprendida.

Un abrazo
Mucho ánimo, prima. Cuidate mucho, trátate con cariño y comprensión. Tú yo de dentro de seis meses agradecerá que te haya dejado pero hasta entonces mucho ánimo, los duelos donde se es dejado de formas tan feas son dificiles.
 
Mucho ánimo, prima. Cuidate mucho, trátate con cariño y comprensión. Tú yo de dentro de seis meses agradecerá que te haya dejado pero hasta entonces mucho ánimo, los duelos donde se es dejado de formas tan feas son dificiles.
Me dais ternura la gente sensible. A mí me rompe el corazón un adiós de buenas formas.

Si me hacen una gilipollez , me da un ataque de ira de tres minutos, y a la 💩.

De todas formas, no hay que consentir que sigan a mujeres desconocidas o provocativas en el I G porque eso es de babosos. Sin más. Un gelipoller que siempre está buscando jardines más verdes, tiene que salir mal sí o sí.
 

Similar threads

16 17 18
Replies
205
Views
11K
Back