Me ha dejado por WhatsApp después de tres años juntos por una discusión absurda

Mucho ánimo, prima. Cuidate mucho, trátate con cariño y comprensión. Tú yo de dentro de seis meses agradecerá que te haya dejado pero hasta entonces mucho ánimo, los duelos donde se es dejado de formas tan feas son dificiles.

Cuando escribí eso, estaba en la más profunda de las tristezas, se que habrá bajones, pero estoy mucho mejor, por el simple hecho de que le hice una última llamada y me insultó, estando sus amigos delante, y ahí me hizo click la cabeza de una manera brutal. No tengo por qué aguantar eso, ni nada de lo que he aguantado durante la relación. Me lo está poniendo tremendamente fácil. Mi estabilidad vale más, no quiero volver a verle ni saber de él en la vida, debe ser complicado vivir con un corazón tan podrido como el suyo. Los bajones que tenga los lucharé y me permitiré estar mal, pero no por él, si no por mí proceso de reconstrucción que va a ser duro teniendo en cuenta qué imagen de mí me ha hecho creer.
 
Cuando escribí eso, estaba en la más profunda de las tristezas, se que habrá bajones, pero estoy mucho mejor, por el simple hecho de que le hice una última llamada y me insultó, estando sus amigos delante, y ahí me hizo click la cabeza de una manera brutal. No tengo por qué aguantar eso, ni nada de lo que he aguantado durante la relación. Me lo está poniendo tremendamente fácil. Mi estabilidad vale más, no quiero volver a verle ni saber de él en la vida, debe ser complicado vivir con un corazón tan podrido como el suyo. Los bajones que tenga los lucharé y me permitiré estar mal, pero no por él, si no por mí proceso de reconstrucción que va a ser duro teniendo en cuenta qué imagen de mí me ha hecho creer.
Pronto agradecerás que se haya ido de tu vida.
Cierra bien la puerta y tira la llave al mar...
No le dejes ni asomarse a verte.
No mereces a un tipejo así en tu vida.
Vas a estar bien.
Nada dura para siempre, así que este malestar pasará.
Cuídate.
 
Que sea por discusion absurda o lo contrario es en realidad lo de menos.

Hace falta se miserable para "dejar" a tu pareja tras 3 años 3 por whatsapp.

Sin palabras
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
11K
Back