Me ha dejado por WhatsApp después de tres años juntos por una discusión absurda

Perdona, prima, pero esto lo escribiste hace dos años, teniendo 22, así que si ahora tienes 24, se trata del mismo infraser que te ha dejado por Whatsapp, porque has estado con él tres.
Reléete cien veces si hace falta este hilo y lo que escribiste en su momento, porque su forma de tratarte es vomitiva. De verdad crees que tenías una relación tan bonita como dices? Estás completamente alienada. Necesitas muchísimo trabajar en ti misma, mimarte y cuidarte. Quererte, en definitiva, porque ensalzar de la manera que lo haces a un desgraciado así denota una falta de autoestima impresionante.
Tranquila, todas en algún momento hemos estado donde estás tú, en mayor o menor medida. Vas a salir de esta. No sabes la bala que has esquivado…

5727071A-B1CD-4368-B0B0-AA9BD1CC4C96.jpeg
 
Yo leo la situación no como que quería estar soltero, lo que quiere es comodidad y cuando has dejado de resultarle cómoda, pues te ha dejado.
A qué me refiero con comodidad: pues tener las ventajas de tener novia, principalmente, s*x* asegurado, pero que seas tú la que cedas siempre, como dices que has hecho. Cuando le has reclamado tras la última pillada, sin ceder, pues has dejado de resultar cómoda.
No teníais una buena relación, porque una buena relación no es en la que traspasan tus límites, te mienten descaradamente y tú, por seguir en la relación, le quitas hierro o miras para otro lado.
Analizar todo esto te va a venir bien para establecer relaciones más sanas en el futuro, prima.
Tampoco te puedes creer que a ninguna novia la haya dejado por WhatsApp, porque también te ha asegurado cosas que han resultado ser al contrario. Cómo te vas a fiar de la palabra de un mentiroso?
Consejo: no se puede ser su amiga, así no vas a avanzar. Solo va a seguir él estableciendo el tipo de relación en el que le resultas cómoda y, en algún momento, apelando a tus sentimientos, intentar llevarte a la cama sino le sale otra cosa. Así que contacto cero y a vivir tu vida.
Estás infinitamente mejor sin él, no dudes de eso.
Me ha gustado mucho tu concepto de "cómoda", creo que define muchas relaciones en las que se está.
 
Me choca muchísimo cómo describes la relación (adjetivos) con respecto a cómo la narras (hechos).
Utilizas términos como bonito, cariñoso... para luego narrar situaciones donde te miente y te manipula reiteradamente, además de tomarte por imbécil.
Tienes idealizada una relación que distaba mucho de ser lo que tú piensas que era.
Totalmente de acuerdo.
Es un sinvergüenza, mentiroso, cobarde y encima y, para mi, lo peor de todo, un baboso pajill*ro.
 
Si te no que andar discutiendo con mi novio para que no sea un baboso y un guarro...bueno, no discutiría porque no sería mi pareja.

Esa relación no era buena, ya que no había respeto, ni verdadero compromiso, ni límites saludables. Lo que pasa es que tenemos la mala costumbre de llamar bueno a cosas totalmente mediocres por falta de mejores referentes. Eres joven y tendrás relaciones bastante más maduras y consistentes que ésta, pero permítete tu duelo y date tiempo y contacto cero para ir superando . La gente después de un ruptura, no anda de charla amigable con los ex, se ha roto y hay que asumir aunque duela.

Ánimos!
 
De verdad crees que la relación era bonita con lo que has escrito? Porque yo veo una relación de engaños, faltas de respeto continuas y sumisión por tu parte. Eso no es bonito.
Eso mismo he pensado yo y ceder en algo así para seguir con alguien que no te respeta ni te quiere, menos mal que ha teniendo el valor de dejarte. Aprende de esa experiencia y jamás te arrastres por alguien así . Me ha dado asco y todo el pedazo de baboso.
 
Lo mejor es que a la que tres tias le den calabazas (por puto pringao y babas) empezará a decir que las tías son todas unas p*tas, y que se han perdido los valores en Occidente porque las tías son unas promiscuas y no tienen valores. Eso es lo mejor de este tipo de gente de 💩
 
Si y más comentarios que me ha hecho, la noche después de dejarme, me escribió (todo esto por WhatsApp) que se alegrababa de tomar esa decisión porque había podido estar tranquilo sin preocuparse de si tardaba mucho en responderme xD o un día le pregunté si me había dejado para ligar con otras y me dijo que aún no había empezado a ligar pero que iba a empezar ya a ello y que si quería me enseñaba los mensajes que le iba a mandar a otras.
Otro día me dijo que para qué quería quedar con el, para decirme a la cara que no me quería (?) etc et
Pero es que este cambio en una semana es para flipar
No hay cambio alguno!! Era asi ya!! Solo tomo la decision definitiva de que le daba igual...lo siento por tus 3 años pero es lo mejor que te ha podido pasar en la vida que te deje por fin ser libre. Mucho animo y las red flags que no se te olviden para la proxima. Siempre acabamos teniendo razon.
 
Lo mejor es que a la que tres tias le den calabazas (por puto pringao y babas) empezará a decir que las tías son todas unas p*tas, y que se han perdido los valores en Occidente porque las tías son unas promiscuas y no tienen valores. Eso es lo mejor de este tipo de gente de 💩
Hará lo que hacen muchos de este tipo: irse a por las de 18-20, porque las de su edad lo mandaríamos a tomar por culo a la velocidad de la luz.
 
Tú dices
Nuestra relación era muy buena nos llevábamos bien,
pero era tan bonito (y falso seguramente todo) la relación como nos tratábamos y tal
creías que la relación era buena y bonita... pero mira con quién estabas: con una persona que fingía ser lo que no era.
Porque dices "resulta que él empezó a decir que el lo veía normal lo de visitar only fans y que lo iba a seguir haciendo y que me aguantase básicamente, que estaba harto de fingir."
No es en absoluto la persona que tú pensabas que era. Una relación donde una de las partes engaña a la otra en algo que para esa otra es importante, incluso que representa un límite, no es ni buena ni bonita... es falsa.
Digo más: en el título del hilo mencionas que fue una discusión "absurda". No, de absurda no tiene nada. Totalmente justificada y pertinente, él sabía muy bien lo que tú pensabas del asunto... por algo fingía.
 
Si y más comentarios que me ha hecho, la noche después de dejarme, me escribió (todo esto por WhatsApp) que se alegrababa de tomar esa decisión porque había podido estar tranquilo sin preocuparse de si tardaba mucho en responderme xD o un día le pregunté si me había dejado para ligar con otras y me dijo que aún no había empezado a ligar pero que iba a empezar ya a ello y que si quería me enseñaba los mensajes que le iba a mandar a otras.
Otro día me dijo que para qué quería quedar con el, para decirme a la cara que no me quería (?) etc et
Pero es que este cambio en una semana es para flipar
Uau, se ha descubierto y menudo perla, qué personaje. Ánimo prima!
 
También me dijo que no iba a buscar a nadie y que no tenía apps de citas y me encontré su perfil en meetic 😂
Si mucha gente me ha dicho lo mismo que me ha hecho un favor, pero yo me sentía culpable de la ruptura por haberle agobiado
No le has agobiado, ya no sabía como seguir la mentira contigo y se ha destapado. El agobio es fingido para dejarte. Tú no te preocupes por nada de lo que has hecho, al revés, un premio te mereces.
 
24 preciosos años!!! Disfruta! Un tío así no merece la pena, para que? Para estar siempre “preocupada” y rayada? No compensa, una pareja es para que sume a tu vida. Si es un babas que le aproveche, tú no tienes porque aguantar eso, encima inmaduro, y avestruz que no quiere dar la cara, anda ya! Ahora duele pero con el tiempo se te pasará!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
11K
Back