Mi marido ve Only fans opiniones

No sé, igual soy yo que soy pobre, pero pocas cosas me hacen sentir tanta curiosidad para pagar 30 euros, y desde luego cualquier contenido erótico festivo que me pueda encontrar en un Onlyfans no es una de ellas.
Si viste una de las respuestas era mía precisamente como buen minino curioso hice una prueba (sin meter tarjeta obviamente). Para ver te piden la tarjeta y me dio la sensación de que te vendían la moto que no te iban a cobrar. Yo desde luego no metí la tarjeta, que opino lo mismo que tu. El caso es que luego, si metes, yatusabé... lo mismo no avisan de lo que van a cobrar. Eso ya no lo sé.

Aún así me parece un poco exagerado todo... porque al final la cosa es genérica, es como si te cabreas con tu pareja por haberse suscrito a una revista... que no digo que no lo hagas. Yo lo encuadraría en el mismo tipo de cabreo de ha gastado el dinero en cualquier otra cosa que no me parece bien (botas, sombrero, cacharro) que yo no me cabrería dicho sea de paso siempre que no se salga el gasto de madre... pero habrá quien no opine igual, adelante, el mundo es libre.

En todo caso y por todo lo comentado parece (yo diría) que el tipo tuvo un momento de vergüenza estilo "tierra trágame" seguida de fachada quitando importancia al asunto incluidas respuestas ligeramente erráticas, pero a saber. Quizá las típicas cosas de la falta de confianza... a mi me preocuparía más esto (si fuera el caso, que no lo se... y quizá empezaría por mi y que hago yo, no por el otro).
 
Si viste una de las respuestas era mía precisamente como buen minino curioso hice una prueba (sin meter tarjeta obviamente). Para ver te piden la tarjeta y me dio la sensación de que te vendían la moto que no te iban a cobrar. Yo desde luego no metí la tarjeta, que opino lo mismo que tu. El caso es que luego, si metes, yatusabé... lo mismo no avisan de lo que van a cobrar. Eso ya no lo sé.

Aún así me parece un poco exagerado todo... porque al final la cosa es genérica, es como si te cabreas con tu pareja por haberse suscrito a una revista... que no digo que no lo hagas. Yo lo encuadraría en el mismo tipo de cabreo de ha gastado el dinero en cualquier otra cosa que no me parece bien (botas, sombrero, cacharro) que yo no me cabrería dicho sea de paso siempre que no se salga el gasto de madre... pero habrá quien no opine igual, adelante, el mundo es libre.

En todo caso y por todo lo comentado parece (yo diría) que el tipo tuvo un momento de vergüenza estilo "tierra trágame" seguida de fachada quitando importancia al asunto incluidas respuestas ligeramente erráticas, pero a saber. Quizá las típicas cosas de la falta de confianza... a mi me preocuparía más esto (si fuera el caso, que no lo se... y quizá empezaría por mi y que hago yo, no por el otro).
Lo del pago en OF, tiene que ser parecido a como cuando te suscribes a un canal de Patreon o de Youtube de alguien.

Osea, hay unas tarifas según las cuales, un@ paga y tiene derecho a ciertas contraprestaciones.
 
Si viste una de las respuestas era mía precisamente como buen minino curioso hice una prueba (sin meter tarjeta obviamente). Para ver te piden la tarjeta y me dio la sensación de que te vendían la moto que no te iban a cobrar. Yo desde luego no metí la tarjeta, que opino lo mismo que tu. El caso es que luego, si metes, yatusabé... lo mismo no avisan de lo que van a cobrar. Eso ya no lo sé.

Aún así me parece un poco exagerado todo... porque al final la cosa es genérica, es como si te cabreas con tu pareja por haberse suscrito a una revista... que no digo que no lo hagas. Yo lo encuadraría en el mismo tipo de cabreo de ha gastado el dinero en cualquier otra cosa que no me parece bien (botas, sombrero, cacharro) que yo no me cabrería dicho sea de paso siempre que no se salga el gasto de madre... pero habrá quien no opine igual, adelante, el mundo es libre.

En todo caso y por todo lo comentado parece (yo diría) que el tipo tuvo un momento de vergüenza estilo "tierra trágame" seguida de fachada quitando importancia al asunto incluidas respuestas ligeramente erráticas, pero a saber. Quizá las típicas cosas de la falta de confianza... a mi me preocuparía más esto (si fuera el caso, que no lo se... y quizá empezaría por mi y que hago yo, no por el otro).

A ver, es que yo entiendo que hay más de un pago. Uno puede ser un error, que confiases en que no te fueran a cobrar o tal, pero más de uno... Que igualmente, si mis amigos me envían algo que tengo que pagar para ver, que me lo enseñen de otra forma, no tengo yo nada mejor que hacer que ir dando mis datos bancarios en cualquier página web.

A mí lo que me preocuparía es el contenido. Si mi pareja se compra una revista de automoción, bien por él, yo no soy su mecánico ni el comercial de un concesionario, pero que compre s*x*... ¿Es por la persona del Onlyfans? ¿Es por algún fetiche por el que ha preferido pagar por ver antes que compartirlo con la persona con la que se supone que vive su sexualidad? No sé, veo una fuente de inseguridades para mí bastante importante, y no ya por tema s*x*, sino por comunicación.
 
No me he leído todo el hilo pero aquí va mi opinión:

Cuando ocurre algo así, hay que hablarlo con la pareja inmediatamente antes de especular. Pudo haber sido algo puntual, curiosidad, etc... y si solo lo hizo para ver fotos y fue una vez pues creo que es algo que podría olvidar. Si lo hiciera con frecuencia e interactuara con las chicas, esa ya es otra historia porque hay contacto directo con un ser humano que responde a sus peticiones. Eso no lo toleraría.

Lo de ver por**... todos los hombres que he conocido en mi vida, sin excepción, han visto por** o han tenido pelis y fotos en el ordenador (primos, amigos, vecinos, compañeros de facultad, todos). Algunos lo veían con frecuencia, otros cuando tenían alguna necesidad, etc... pero todos lo admitían y hablaban de ello abiertamente. También he conocido a un montón de chicas que lo veían. Y conozco a gente que ve ciertas pelis (no por**) porque están enamorados/as del actor/actriz y fantasean con ellos/as. Cuando era más joven (muy joven) me sentía mal por eso, pero tras años de relación con un hombre que para mí es perfecto me he dado cuenta de que las fantasías y la imaginación son parte del ser humano y que cada persona tiene una parte muy privada, para ella sola, que no comparte con nadie y tenemos derecho a la privacidad. A mí también me gustan algunos famosos y no por ello soy infiel. Tengo una amiga que casi lo deja con su pareja porque se celaba de Jennifer Lopez, tuvieron movidas enormes y llegó a prohibirle ver pelis y vídeos de ella (obviamente, el tío se cansó). Resumiendo, que somos seres humanos y que la belleza es algo que nos atrae.

Pero como he dicho, no toleraría que visitara prostíbulos o que interactuara con chicas en OnlyF.

Para mí la peor situación sería que me dijera que se ha enamorado de alguien real, o que tiene sentimientos hacia otra persona porque lo físico (pelis, fotos, etc) se queda ahí, en lo físico. Pero lo emocional es mucho más difícil de controlar. Si se enamora de otra, ya poco puedo hacer.

Cada persona es un mundo y todos tenemos nuestras reglas en la vida. Algunas parejas son más liberales, otras más conservadoras, pero siempre que haya un acuerdo y se respeten, me parecen bien todas las opciones. No juzgo. Una persona de mi familia tiene una relación abierta con su marido, se adoran, tienen hijos y son felices, pero cuando salen van cada uno por su lado y a lo que pase. La mayor parte de la familia los critica a muerte porque no lo entienden, pero es una opción como otra cualquiera siempre y cuando ambas parten quieran. Para mí sería impensable, porque soy distinta. Pero lo respeto.

Espero que todo acabe bien! Sobre todo si como dices es un buen padre y pareja. Suerte!
 
¿Es por algún fetiche por el que ha preferido pagar por ver antes que compartirlo con la persona con la que se supone que vive su sexualidad? No sé, veo una fuente de inseguridades para mí bastante importante, y no ya por tema s*x*, sino por comunicación.
Ahí has dado en el clavo. La cuestión es que esa fuente de inseguridad puede venir de cualquiera de los dos lados de la pareja y esto parece que se le olvida a la gente.

A mi y a mucha gente nos puede parecer absurdo de todo porque tenemos una relación en la que podemos compartir todo eso, generar confianza, y más cosas... pero la apertura del tema y posteriores respuestas de terceros creo que pueden ser muestra de que no hay una, sino varias personas para las que sus relaciones no son así y eso es, desde mi punto de vista, lo realmente triste. Cada quien que viva su vida como quiera. Yo desde luego no estaría cómodo en una relación en que la confianza se sustituye por prohibiciones y subterfugios y si mi pareja sustituyera su capacidad de satisfacción por restricciones. Yo si fuera consciente de que no doy lo que mi pareja necesita en alguno de los aspectos desde luego no me voy a dedicarme a meter prohibiciones y amenazas. Lo que haré será confiar en ella y creer que algo proveo aparte de lo que no puedo que hace que desee seguir estando conmigo, siendo consciente de mis propias limitaciones. Hay gente que escoge ni siquiera ver sus propias limitaciones y disfrazarlo de cosas que son apropiadas o no socialmente, como si el mundo le debiera algo. Y "yatúsabe".
 
Que haya un montón de chicas que sacan dinero mediante OnlyFlanes de la manera que tod@s sabemos ¿es presbiputación o bien es empoderamiento?

Por lo que leo/escucho, hay bastante disparidad de criterios sobre este particular.
 
jajajjajajjajaja prima ahora lo voy a llamar presbiputación. Me encanta
Para mí es lo primero
Que haya un montón de chicas que sacan dinero mediante OnlyFlanes de la manera que tod@s sabemos ¿es presbiputación o bien es empoderamiento?

Por lo que leo/escucho, hay bastante disparidad de criterios sobre este particular.
 
Que haya un montón de chicas que sacan dinero mediante OnlyFlanes de la manera que tod@s sabemos ¿es presbiputación o bien es empoderamiento?

Por lo que leo/escucho, hay bastante disparidad de criterios sobre este particular.
No entiendo como han conseguido convencer a una generación entera de que prostituirse online es empoderante , pero supongo q no es el tema del hilo
 
Hace unos días vi a una chica en Twitter que preguntaba:
Si era lo mismo estar con una prost*t*ta o ver una chica en only fans?
Es lo mismo, las dos venden si cuerpo.
Creo que te he contestado. Lo veo muy mal por parte de tu marido. Es repugnante.
Efectivamente, ambas es trabajo sexual, uno a través de fotos o vídeos (virtual) y otro físico, en persona.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back