Mi marido ve Only fans opiniones

¿Y puedo preguntarte cuál es su plan B? Deduzco que serán jóvenes y guapas pero eso es algo que dura poco...
Pues les jóvenes están estudiando, les que son más mayores o lo compaginan con otros curros, o tienen una profesión anterior que han dejado pq no les renta. Cuando se acabe siempre se puede volver a la profesión inicial.
 
Por? Pq no aceptamos que cada une puede elegir dedicarse a lo que quiera? Se lo diría si viene que sufren, pero no es el caso.
Deduzco que eres joven. En base a mi experiencia, y creo que la prima lo dirá por algo similar, hay caminos que tienen difícil vuelta atrás. Es como la gente que empieza solo consumiendo el finde, luego esporádicamente entre semana y finalmente es adicto y eso era algo que todo el mundo veía venir... Menos él.

Tus amigas parece que son jóvenes y guapas, estarán cotizadas, pero el tiempo juega en contra de ellas, su valor en el mercado irá decayendo y cada vez deberán hacer más para ganar menos. Podrán (o no) volver a sus profesiones anteriores, donde además siempre vivirán pensando que cualquier día alguien las reconoce.

Es una decisión que hay que pensar muy bien, porque te metes en un mundo complicado.
 
Deduzco que eres joven. En base a mi experiencia, y creo que la prima lo dirá por algo similar, hay caminos que tienen difícil vuelta atrás. Es como la gente que empieza solo consumiendo el finde, luego esporádicamente entre semana y finalmente es adicto y eso era algo que todo el mundo veía venir... Menos él.

Tus amigas parece que son jóvenes y guapas, estarán cotizadas, pero el tiempo juega en contra de ellas, su valor en el mercado irá decayendo y cada vez deberán hacer más para ganar menos. Podrán (o no) volver a sus profesiones anteriores, donde además siempre vivirán pensando que cualquier día alguien las reconoce.

Es una decisión que hay que pensar muy bien, porque te metes en un mundo complicado.
Yo ya no soy joven, ojalá 🥴... Tengo 40.

Mis amigues y conocides pues hay de todo, hay mucho mayores y hay de veintipoco, cada edad tiene sus pros y sus contras en todo esto, dependiendo en qué sector se muevan es o no un hándicap. Dentro del mundo fetichista se puede alargar muchísimo, mirad Domina zara, en edad de jubilación y seguía currando.
 
Por cierto, sobre lo de reconocerles: Un cliente prácticamente nunca va a recoger que sabe quién es porque eso conllevaría reconocer que es cliente. Hay excepciones que lo viven con naturalidad y hasta sus parejas conocen sus actividades, pero son minoría
 
Por cierto, las prost*tutas sí que se dejan la salud. No sólo es ETS, muchas viven con irritación crónica en la vagina (siempre tomando antiinflamatorios), nunca saben cuándo se va a emplear la violencia contra ellas y muchas desarrollan problemas de salud mental.
No se si alguien tiene el estudio sobre la cantidad de contusiones y daño cerebral que las prost*tutas presentan ( una pista: MUY superior al promedio de la población) porque los dichosos clientes no es que las traten con mucho cuidado que digamos
 
Tus amigas parece que son jóvenes y guapas, estarán cotizadas, pero el tiempo juega en contra de ellas, su valor en el mercado irá decayendo y cada vez deberán hacer más para ganar menos. Podrán (o no) volver a sus profesiones anteriores, donde además siempre vivirán pensando que cualquier día alguien las reconoce.
Esto ocurre en los ambientes marginales también. A medida que van envejeciendo, tienen que bajar más y más el listón para poder comer... Hasta el punto de verse obligadas a fijar condiciones previas espantosas.

Hay clientes que van específicamente a por prost*tutas más mayores porque saben que una más joven no aceptará lo que le va a proponer. Y para que chicas que son maltratadas diariamente y que se encuentran en situaciones desesperadas te digan que "esto no lo hago"... Figúrate de qué clase de cosas se trata.

Y eso las que llegan a envejecer, claro. Muchas otras se quedarán por el camino.
Pufff sí es que reconozco que les que conozco están bien pagades, la verdad. Es la industria sexual que defiendo, la que es elegida y en la que les trabajadores tienen independencia y margen de actuación. La explotación tanto laboral como sexual me parece terrible.
Eso me había parecido; yo es que solamente conozco los estratos bajos del oficio. Creo que se están mezclando informaciones y datos de ambientes diferentes.
 
Estoy leyendo el hilo entero e igual es que no tengo el nivel socioeconómico como para que mi pareja tenga compañeros de padel y un grupo ligado a esta actividad y por eso no lo entiendo, pero ¿De verdad te pasan un enlace por un grupo y tu alegremente pagas para verlo? Que pasen capturas si ellos lo han visto y quieren compartirlo contigo ¿No? ¿20/30 euros por ver un enlace? ¿20/30 euros por curiosidad? No sé, igual soy yo que soy pobre, pero pocas cosas me hacen sentir tanta curiosidad para pagar 30 euros, y desde luego cualquier contenido erótico festivo que me pueda encontrar en un Onlyfans no es una de ellas.

Que cada uno llevamos nuestra relación como podemos y que al final los que ponen las normas son las dos personas que la integran, y si a una parte esa explicación le parece válida y plausible, pues fetén.
 
LOL NO, LA MAYORIA NO ACUDE A PROFESIONALES. Hablas sin conocer absolutamente de nada todo ese mundo.

Mi pareja me puede pedir lo que sea sin miedo a ser juzgado, que ya acepte o no participar en ese fetiche es otra historia. Lo mismo yo a él, que las mujeres tb los tenemos. De verdad, tenéis un sexismo integrado que es que ni mi señora madre.
Vele tie no te enfedes. Jeder meche...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back