Mi jefa tiene mucho morro?

Tal y como la has descrito en el primer post, tu jefa es una imbécil y prepotente.
Si tiene una administrativa , no entiendo xq tienes que ir tú que tienes otra formación y trabajo a realizar esa gestión.
Búscate otro curro lo antes posible..
 
Bien venida a la cruda realidad del asalariado actual!!!!!
En la empresa privada (incluso en la pública, aunque quizá un poco menos) te pueden contratar de telefonista y terminar llevando los niños del jefe al cole!!! Pero vamos, mientras sea en horario laboral y no sea delictivo lo que te puedan mandar hacer pues a hacerlo (mientras haces eso no estás haciendo otra cosa) o dejar el trabajo y buscar otro!

Por otra parte: jamás de los jamases habéis perdido los papeles? Yo sí, porque a veces hay cosas que ya colman el vaso y llegado un límite el exceso de corrección puede acarrerar una úlcera de estómago o un ataque de nervios. Si, lo confieso: pocas veces pero alguna si. Con motivo, por supuesto. La última: la persona que tenía que venir a relevarme en el turno se presenta 20 minutos más tarde y con una sonrisa de oreja a oreja....No es la primera vez que lo hace. Pues me mosquee y le dije que fuera la última vez que ocurriera. Le molestó porque se lo dije delante de otra gente. Le contesté que si cumpliera con su obligación yo no tendría que decirle nada.

El mundo de los relevos laborales .... también trabajo por turnos.... asqueada de la falta de responsabilidad de algunas personas que por sistema llegan tarde y les importa una m..... a quién tienen que relevar .... van a buscar un café a Colombia xq con lo que tardan....o que lleguen tarde para que te comas las incidencias del turno de mañana y del de primera hora de la tarde ....
 
Buenos días primas!

Abro hilo porque me acaba de pasar una cosa en el trabajo que me ha dejado muy descolocada.

Primero quiero dejar claro que estoy pasando por una época de mi vida complicada por varios motivos... eso hace que tenga mucha mierda en la cabeza aunque en el trabajo siempre procuro mantenerla en su sitio.

La cuestión es que llevo trabajando aquí 5 meses. Mi jefa me hizo un contrato de 3 meses cuando entré (de abril a julio) y me renovó para 9 meses más. Cuando firmé el contrato de la prórroga, me dio una copia de éste y un sobre con unos papeles para que lo dejara en el Colegio de Médicos. Fallo mío que me olvidé por completo.. hasta que esta mañana cuando he llegado al trabajo me ha pedido que lleve LOS MISMOS PAPELES de una compañera mía. Ha aprovechado y me ha preguntado que si yo ya entregué los míos y le he respondido que me había olvidado por completo. Su cara ha sido un cuadro y me ha gritado delante de otras dos compañeras: PERO TU DE QUE VAAAAAAAS? (No es la primera vez que lo hace).

De la impotencia solo me ha salido decirle “CÓMO QUE DE QUÉ VOY???“. Me ha preguntado que cuánto tardaría en ir a casa para buscar los papeles y volver, le he dicho que casi 2 horas. En fin, he ido a llevar los papeles de mi compañera (no es mi trabajo) y cuando estaba saliendo por la puerta me ha dicho que si mañana no traía ese sobre no fuera a trabajar. Cuando he llegado al Colegio de Medicos he entregado lo de mi compi y les he pedido si podían sacarme una copia de los míos, y me lo han hecho al momento. He llegado al trabajo, hemos firmado mi jefa y yo y he vuelto de nuevo para entregarlos. Nadie ha muerto, encima me han dicho que ni mi jefa ni yo nos metíamos en problemas por no haberlo entregado aún, simplemente que cuanto antes mejor, pero que no me preocupara.

En resumen primas... yo ya tengo lo mío fuera del trabajo como para que mi jefa me monte estos pollos... y lo que me parece más fuerte y me tiene pensando es.. ESTE RECADO NO DEBERÍA HACERLO ELLA MISMA? O UN GESTOR? O LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA? Creo que no es tarea mía llevar estos papeles... y menos aún los de mi compañera...:unsure:

Siento el tocho, OS QUIEROOOO

Llevo varios equipos desde hace años.

Y si hay una cosa que no tolero es que NADIE pegue gritos a mi gente. Ni a una persona en practicas, ni a un estudiante, ni a un licenciado con mil titulos.

Y si me entero de ello tiene consecuencias inmediatas. El que ha gritado/humillado recibe una carta oficial que recibe el y va a su expediente directamente. Depende de la falta cometida son necesarios 2 o 3 ( o 1 en casos graves) avisos para echar a la persona de la empresa con efectos inmediatos.

El ultimo caso lo tengo encima de la mesa y ha acabado en dimision por su parte, del imbecil griton de turno despues de recibir el primer aviso...mejor asi ;)
No me ha pasado a menudo, por suerte, pero ahi no hay pero que valga. Y alguna cabeza ha rodado ya. Y mi gente tiene claro que NUNCA admitire que nadie les ningunee.
Se puede hablar todo con respeto. Los malos modos no aportan nada.

Si son colericos que se queden en casa o vayan al psiquiatra.

NO, nadie debe pegarte gritos. Si hay alguien por encima de tu jefa lo comunicas. Ni se crea un ambiente de trabajo adecuado, ni se trata asi al personal, ni es aceptable.

Y encima por hacer tareas que no te corresponden...venga ya...Que el esclavismo quedo abolido hace ya tiempo ;)

Un beso.
 
Tu jefa es una imbecil de libro. Como te han dicho mas arriba, no te rebajes nivela su, ella tiene la sartén x el mango, pero yo contactaria con ella lo justo y necesario, mera cortesia profesional. Y q no te falte el respeto, x muy jefa que sea.
 
Yo en mi trabajo no soy jefa pero tengo cierta responsabilidad y jamás jamás he gritado a nadie. Es más. Me daría muchísima vergüenza gritar a gente que aunque tiene una categoría inferior a la mía me saca 20 años... Y que me vea todo el mundo... Jamás. No debe hacerse y punto
Pero tampoco voy a darte la razón a ti del todo. Si te encargan una tarea que crees que no corresponde a tu categoría o funciones puedes declinar argumentando esto mismo. (Aunque en la privada por desgracia pasa continuamente, y eso es algo con lo que debes contar) pero podrías declinar y decir que ese no es tu trabajo. Ahora bien si te comprometiste a hacerlo y hace un mes que no lo has hecho tu jefa tiene razón en estar molesta y decírtelo. No a voces pero si decírtelo. Y como ha sido un error tuyo humildemente te disculpas y a funcionar.
Si crees que te está adjudicando tareas que tú tú catego profesional o puesto no contemplan declina hacerlas (mira el convenio a ver cuáles son tus funciones y cuáles no), pero si dices que si entonces hazlas bien y si no están bien disculpate
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
236
Visitas
10K
Back