Mi hijo está gordito

Yo hace años contestaba a todo, ahora ya paso.
Tengo que tener un día muy cruzado para meterme en berenjenales, a la larga el discutir te amarga el día y ese tipo de personas no lo merecen.
 
Yo hace años contestaba a todo, ahora ya paso.
Tengo que tener un día muy cruzado para meterme en berenjenales, a la larga el discutir te amarga el día y ese tipo de personas no lo merecen.
Ganas una batalla y pierdes la guerra. Y encima yo, me quedo con mal cuerpo. Espero, eso si, no ser una vieja chocha que se mete con los niños ajenos. Si me veis en ese plan, por avisad para que me autoarroje por un terraplén.
 
Sinceramente, yo veo a un más grosero dar la opinión de un físico que no se ha pedido de un niño que ni conoce.
Dar opiniones sin filtro y porque si también es de mala educación, por mucho que la que lo hiciera fuera una persona mayor.

Yo es que entre opinar del físico de un niño que ni conozco y lanzarle un vaso de agua a un niño, otro niño, porque se ha reído del mío, tengo muy claro con lo que me quedo. Directamente estamos comparando un comentario desafortunado con una agresión.

La gente mayor suele ser muy impertinente, y se creen con el derecho divino de opinar de todo, pero haces oídos sordos, y hasta la próxima, porque contestar con una grosería mayor o igual que la que te han dedicado te pone, sino en el mismo, en peor lugar que la otra persona.
 
Os explico un poco lo que come un día de ejemplo. Desayuna un bocadillito pequeño de jamón York o serrano y leche.
Leche semi entre horas, come en casa y normalmente algo de arroz o pasta con lomo o pechuga de pollo a la plancha. El problema está en el postre. Quiere un yogur (yuyu dice él), luego dame un platano y una galleta y ya le tengo que negar la segunda. Según como vuelve a beber leche, para merendar normalmente una tostada con jamón york, y algo de fruta, luego para cenar verdura que le gusta mucho el brócoli o el tomate con algo a la plancha, le encanta el ketchup y el otro día lo pille amorrado a la botella, luego vuelve a pedir que si yuyu que si platano, realmente el problema está en los postres, en que bebe demasiada leche y en qué si ve a sus hermanos con patatas fritas o chocolate pues el también quiere. Y por más que se lo coman a escondidas lo ve. Claro mi hijo mayor es adolescente y mi hija muy delgada, es complicado privarles de según qué (todo y que no abusan porque no lo permito por salud)

Pues por lo que cuentas el problema no es que coma mucho, es que come "mal". Y los postres no tendrían por qué ser un problema, un yogur natural sin añadidos, me refiero a azúcar o edulcorantes, o una pieza de fruta, no generan ningún problema. Tampoco la leche, a no ser que le añadas colacao y esas cosas. Sin ánimo de ofender, un niño de tres años no debería saber lo que es el ketchup, ni sus hermanos comer nada a escondidas, tanto las patatas fritas o el chocolate, a no ser que tenga un porcentaje muy alto de cacao, deberían de ser de consumo muy esporádico. Te han dado muy buenos consejos, y en mi opinión creo que en general deberíais revisar cómo os alimentáis todos, comer todos lo mismo, incluir más variedad de frutas y verduras y eliminar la bollería (las galletas son bollería) y el exceso de azúcar.
 
Una vez descartados los problemas de salud totalmente; hay que llevarle unas pautas tanto de alimentación y de ejercicio; azúcares pocos ninguno; y los que tome quitarle paulatinamente ; hay cientos de alternativas ; como los dátiles si quieres endulzar le algo en un momento puntual . Mucha fruta verdura ; algo de carne ; mucho pescado ; poca pasta y arroz y mucho mucho moviendo ; sea pasear ; parque ; saltar; lo que sea pero en activo siempre ; por lo demás no sé a qué llamáis obesidad realmente ; un cuerpo de un niño que será alto y corpulento ; tampoco es obesidad
 
Os explico un poco lo que come un día de ejemplo. Desayuna un bocadillito pequeño de jamón York o serrano y leche.
Leche semi entre horas, come en casa y normalmente algo de arroz o pasta con lomo o pechuga de pollo a la plancha. El problema está en el postre. Quiere un yogur (yuyu dice él), luego dame un platano y una galleta y ya le tengo que negar la segunda. Según como vuelve a beber leche, para merendar normalmente una tostada con jamón york, y algo de fruta, luego para cenar verdura que le gusta mucho el brócoli o el tomate con algo a la plancha, le encanta el ketchup y el otro día lo pille amorrado a la botella, luego vuelve a pedir que si yuyu que si platano, realmente el problema está en los postres, en que bebe demasiada leche y en qué si ve a sus hermanos con patatas fritas o chocolate pues el también quiere. Y por más que se lo coman a escondidas lo ve. Claro mi hijo mayor es adolescente y mi hija muy delgada, es complicado privarles de según qué (todo y que no abusan porque no lo permito por salud)


Nena, yo lo que haría sería cambiar de pediatra en "cerocoma" Que tiene 3 años y es un bebé, !!!por Dios!!!

Si es tan grande, es normal que, comparado con los demás, el cuerpo pueda parecer desproporcionado. A esas edades ( y más si comparas con los de enero y diciembre) hay mucha diferencias de psicomotricidad, habilidad en lenguaje, manejo de esfínteres......

Por poner un ejemplo, una de mis hijas nació fuera de percentil ( me dejó el Chewbacca como la boca de metro de Antón Martín). La muy potorrona no comenzó a caminar hasta los 14 meses, pero la muy hija de su madre hablaba desde los 9 meses y no veas lo que soltaba por esa boquita. Hoy es una chica delgada y mas bajita de lo que en principio parecía ( creíamos que tendríamos que buscarle un jugador de baloncesto). Las estadísticas y percentiles, no son palabra divina.

Con los años, alimentación sana y el ejercicio normal de un niño, van perdiendo esas redondeces y van afinando.

Procura meter mas fruta y verduras ( si no es un drama, que en mi caso lo verde ha sido una lucha) pasta y arroces integrales por sanos y saciantes y guarradas y procesados en contadas ocasiones.

Si te supera, siempre tienes opción de segunda y tercera opinión.

Mucha suerte y no te agobies.
 
Yo hace años contestaba a todo, ahora ya paso.
Tengo que tener un día muy cruzado para meterme en berenjenales, a la larga el discutir te amarga el día y ese tipo de personas no lo merecen.
Yo no contesto discutiendo, hago lo que comercialmente se llama cerrar .., si ademas estás cosas que cuento me pasan con gente que conozco o no me llevo mal.., es como cuando la repelente madre de la repelente hija del cole, tal para cual..., en la puerta; porque yo, mi hija, yo, mi hija, yo, mi hija ..., ademas estoy en la escuela de madres porque es fundamental, deberíamos estar todas.., y me dice , y tú ¿porque no te apuntas ? ... ¿yo? no me hace falta, soy muy buena madre , cojonuda.... Con esas respuestas no hay discusión que valga.
 
Yo no contesto discutiendo, hago lo que comercialmente se llama cerrar .., si ademas estás cosas que cuento me pasan con gente que conozco o no me llevo mal.., es como cuando la repelente madre de la repelente hija del cole, tal para cual..., en la puerta; porque yo, mi hija, yo, mi hija, yo, mi hija ..., ademas estoy en la escuela de madres porque es fundamental, deberíamos estar todas.., y me dice , y tú ¿porque no te apuntas ? ... ¿yo? no me hace falta, soy muy buena madre , cojonuda.... Con esas respuestas no hay discusión que valga.
Mi marido hace lo mismo ??.
 
yo lo del vaso de agua al niño, creo que no me lo creo :)

dicho esto, yo tb creo q a la gente hay que cortarla. Para esto hay estilos tb. Las competiciones de chonismo, efectivamente, no hacen más que darle demasiada importancia al hecho, pero en general, creo que es bueno transmitir que no hay que soportar impertinencias. Esto ya va en gustos, claro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
8K
Back